Connect with us

Cine

Se Revela Lanzamiento de La Película “La Muerte De Superman”

Published

on

Warner Bros. Entertainment, DC Entertainment y Warner Bros. Animation, han revelado oficialmente el lanzamiento de la película animada “La Muerte de Superman”

Al tiempo que se revela el lanzamiento también se revela el elenco; según TV Insider, Jerry O’Connell (Billions) volverá a interpretar a Superman por cuarta vez. La esposa de O’Connell, Rebecca Romijn (The Librarians, X-Men), dará voz a la esposa de Superman, Lois Lane y Rainn Wilson (The Office, Star Trek: Discovery) interpretará al villano Lex Luthor.

Otros miembros incluye a Rosario Dawson como Wonder Woman; Castle and Firefly alum Nathan Fillion como Green Lantern; Covert Affairs‘ Christopher Gorham como The Flash; Timeless‘ Matt Lanter como Aquaman; Shemar Moore from SWAT como Cyborg; and Jason O’Mara, que interpretó a The Patriot en Agents of SHIELD, regresa como Batman.

La Muerte de Superman se lanzará a finales de este verano en Blu-ray, DVD y descarga digital. La segunda parte de la historia, Reign of the Supermen (Reinado de los Superhombres), llegará a principios de 2019.

Esta será la segunda ocasión que se adapta “La Muerte de Superman” a una película animada. La primer película fue “Superman: Doomsday”, que intentó condensar toda la saga en 75 minutos que dura el largo metraje. En esta ocasión al tratarse de dos películas es probable que se mantengan mucho más fieles a la original.

Aqui está la sinopsis de la película:

“Cuando un enorme monstruo emerge de un lugar de descanso subterráneo y comienza un alboroto sin sentido, la Liga de la Justicia es convocada rápidamente para detener esta fuerza colosal de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que solo Superman puede enfrentarse a la monstruosidad apodada “Doomsday”. Luchando en todo Estados Unidos, los dos se paralizan mientras alcanzan el corazón de Metropolis. Después de una encarnizada batalla, Superman finalmente termina con la amenaza de Doomsday mientras lanza un último golpe y se derrumba para siempre “.

La historia original de “La Muerte de Superman” fue creada por Mike Carlin, Dan Jurgens, Roger Stern, Louise Simonson, Jerry Ordway y Karl Kessel. La muerte de Superman en Superman # 75, fue lo más destacado en especulaciones en la década de 1990. La muerte de Superman fue seguida por la historia “Funeral for a friend”, que vió a los seres queridos de Superman, incluidos los héroes del universo de DC Comics, en luto y asistiendo al funeral de Superman.

Para quien no tuvo la fortuna de adquirir el ejemplar original, hace unos años (2014), se lanzó una re-impresión por Editorial Televisa con la colección de Lo Mejor de DC Comics, quien pudo adquirirlo puede realizar la comparación con la nueva película.

 

comments

Cine

Alien: Romulus estuvo aceptable según Ridley Scott

Ridley Scott ha calificado la película simplemente como ok Alien: Romulus y ha confirmado su intención de completar su trilogía de precuelas.

Published

on

Alien

Aunque Alien: Romulus fue aclamada como un regreso a la buena forma de la franquicia de ciencia ficción, Ridley Scott ha calificado la película simplemente como “aceptable” y ha confirmado su intención de completar su trilogía de precuelas.

Alien (1979) es un clásico indiscutible y la película que lanzó a la fama a Ridley Scott. Sin embargo, su regreso a la franquicia con Prometheus (2012) y su continuación, Alien: Covenant (2017), no tuvo tanto éxito.

Si bien ambas recibieron críticas mayoritariamente positivas, Prometheus fue duramente criticada por su trama enrevesada y una larga lista de interrogantes sin respuesta.

Alien: Covenant no resolvió la mayoría de esas cuestiones y fue objeto de críticas por sus contradicciones narrativas y por tomar decisiones arriesgadas respecto a la mitología de la saga.

Esta última también fracasó en taquilla, lo que llevó a aparcar la franquicia durante casi una década.

Por ello, Alien: Romulus, aunque cargada de nostalgia, fue considerada en general una mejora.

También obtuvo mejores críticas que Prometheus y Alien: Covenant, alcanzando un 80 % en Rotten Tomatoes frente al 73 % y el 65 % de aquellas.

Fede Álvarez quería incluir al personaje de David (interpretado por Michael Fassbender) en su secuela Alien: Romulus para conectar ambas películas. Scott se opuso, dejando el proyecto sin director.

El regreso de Ridley Scott a Alien

Ahora, el director de Gladiator ha revelado que está “reescribiendo la próxima película de Alien” con la intención de completar su trilogía de precuelas.

“De hecho, de repente decidí volver e involucrarme”, comenta en el vídeo que aparece más abajo. “La que acaba de estrenarse [Alien: Romulus, de 2024] estuvo bien. Creo que necesita algo de ayuda. Así que he vuelto a participar”.

Scott añadió: “Ya tengo una base para la próxima Alien. Hicimos Prometheus y luego Alien: Covenant. Así que retomo la historia donde la dejamos en Covenant con Michael Fassbender, quien ahora se cree Ozymandias”.

Aunque los fans están deseando ver más de David, el hecho de que Scott haya calificado Alien: Romulus simplemente como “aceptable” ha dividido las opiniones.

No está claro si 20th Century Studios dará luz verde a la secuela de Alien que planea Scott.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Andrew Garfield es Robin Hood es nueva cinta de Paul Greengrass

Focus Features ha anunciado que The Uprising servirá en realidad como una historia de origen de Robin Hood interpretado por Andrew Garfield

Published

on

Andrew Garfield

Focus Features ha anunciado que The Uprising servirá en realidad como una historia de origen de Robin Hood, con Andrew Garfield interpretando al legendario forajido arquero.

Los fans pensaron que el primer tráiler de The Uprising se parecía mucho a una película de Robin Hood… ¡porque es una película de Robin Hood!

Antes de su estreno el 10 de septiembre, Focus Features ha anunciado que la película dirigida por Paul Greengrass ahora se titula The Uprising: The Rise of Robin Hood, con Andrew Garfield como protagonista en el papel del legendario forajido británico.

Inicialmente, la película se promocionó como una recreación de los hechos reales de la Revuelta de los Campesinos Ingleses de 1381 contra el rey Ricardo II, surgida a raíz de los impuestos opresivos y las restricciones feudales impuestas durante su reinado.

Al parecer, la historia combinará realidad y ficción.

El Robin Hood de Andrew Garfield

La sinopsis actualizada dice así:

«Ambientada en los hechos reales de la revuelta que ayudó a inspirar la leyenda de Robin Hood. [El personaje de Garfield] forma un ejército popular para enfrentarse al poder del rey en una lucha por la justicia».

Suponemos que la revelación de que se trataba de Robin Hood iba a reservarse originalmente como sorpresa, pero Focus Features consideró que desvelar el giro podría atraer a más público a las salas.

La decisión podría dar resultado, aunque es posible que el estudio esté sobreestimando enormemente el poder de convocatoria del Sr. Hood.

El reparto secundario cuenta con Jamie Bell (Billy Elliot, Snowpiercer), Stephen Dillane (Juego de Tronos, The Hour), Tom Hollander (Piratas del Caribe, The White Lotus), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit, Last Night in Soho) y Cosmo Jarvis (Shōgun, Lady Macbeth) en el papel del líder rebelde histórico Wat Tyler.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Avengers: Endgame – Encore incluirá nuevo vistazo a Doomsday

Se han publicado un tráiler y varios pósteres de nuevo diseño para Avengers: Endgame – Encore y se confiman sorpresas

Published

on

Avengers

Se han publicado un tráiler y varios pósteres de nuevo diseño para Avengers: Endgame – Encore, y ya se ha confirmado que los fans pueden esperar dos nuevos adelantos de Avengers: Doomsday el próximo mes.

Aunque se ha informado que Avengers: Endgame – Encore incluirá escenas adicionales, todo apunta a que simplemente veremos un nuevo adelanto extendido al final de la película.

En un comunicado de prensa, Disney señala:

“La presentación especial Encore de esta película, que batió todos los récords, incluye un vistazo exclusivo al muy esperado estreno de Avengers: Doomsday de Marvel Studios, previsto para el 18 de diciembre”.

Asimismo, se ha anunciado que “el público que vea Avengers: Endgame – Encore en pantallas IMAX y en salas con certificación Infinity Vision también podrá disfrutar de un adelanto adicional de la película”.

Ciertamente, no parece que se vayan a integrar escenas recién rodadas en la narrativa de Avengers: Endgame, pero ¿realmente importa?

Inevitables filtraciones en puerta con Avengers: Encore

Como mínimo, cabe esperar un nuevo tráiler y quizás algunas escenas del acto inicial de Avengers: Doomsday.

Es probable que estas se centren en el destino de Steve Rogers tras viajar al pasado para vivir su final feliz junto a Peggy Carter. Por ahora, habrá que esperar para verlo.

Como es inevitable, cualquier contenido nuevo se filtrará en internet el mes que viene; sin embargo, la mejor forma de ver las imágenes de Avengers: Doomsday será, sin duda, en la pantalla más grande posible (y con algún artículo promocional de Iron Man, como los que se muestran más abajo), y no a través de una grabación borrosa hecha con un teléfono móvil.

Pero es una realidad que se darán las filtraciones próximamente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO