Reseña | Pacific Rim: Uprising

6 out of 10

¿Será esta película un monstruo del cine? ¿O no logrará despegar en la taquilla?

La llegada de “Pacific Rim: Uprising” emocionó a muchos fanáticos de la primera entrega (incluyéndome), pero inmediatamente se nota la ausencia de Guillermo Del Toro en la película. Definitivamente es muchísimo mejor que cualquier cinta de “Transformers” y cuenta con la misma cantidad de acción de la primera, pero le hace falta ese estilo único que Del Toro tiene. Esto no significa que el film sea malo, pero no es la gran secuela que todos esperábamos.

Para esta secuela trataron de tener una trama más complicada y agregarle un giro inesperado; pero la trama no fue tan complicada y eso le quitó impacto a la “gran revelación” de la película.

Hablando de la trama, empecemos con el review, la cinta se encuentra situada 10 años después de la última batalla, en esta historia seguimos a Jake (John Boyega), hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), quien se dedica a fiestas y algunas actividades ilícitas; mientras Jake trata de robar partes de Jeagers, para vender en el mercado negro, se topa con Amara Namani (Cailee Spaeny) quien también está robando, pero ella quiere las parte para armar su propio Jeager. Ambos son capturados y enviado a prisión, donde la media hermana de Jake, Mako Mori (Rinko Kikuchi), les da la alternativa de unirse al Pan-Pacific Defense Corps (PPDC) o quedarse tras las rejas. Después de aceptar la oferta, Jake entrena a los nuevos reclutas (incluida Amara), y es ahí donde se entera de que el programa de Jeagers controlados remotamente, que ha desarrollado Shao Corporation, podría terminar con el PPDC.

En resumen “Pacific Rim: Uprising” es muy entretenida y si vale la pena el costo del boleto, lamentablemente copian completamente la idea de “Independence Day: Resurgence” para dar pie a la siguiente película de la franquicia; esto no le quita nada a la cinta, pero es una forma poco original de hacer las cosas. Mi calificación es de 6/10.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Ray Fisher acusa al ex-CCO de DC de haberlo amenazado

El drama alrededor del Snyder Cut continúa.

Pese a que por de anunció que el próximo año veremos en HBO Max el Snyder Cut, el corte original de la película de Justice League a cargo de su director original Zack Snyder, siguen revelándose nuevos y turbios hechos que hubo tras la re-grabación de la película a cargo de Joss Whedon, y ahora vienen por parte de Ray Fisher actor que interpretó a Cyborg/Victor Stone, quien ha revelado que sufrió amenazas hacia su carrera por parte del entonces CCO de DC, Geoff Johns, tal y como reveló en un post que hizo el actor en las redes sociales.

En su post, el actor dijo que:

Durante las re-grabaciones en LA para Justice League, Geoff Johns lo llamó para menospreciar y llamarme la atención por mis intentos (y los de mi agente) de llevar las quejas a través de la cadena de mando correcta. Después hizo una leve amenaza a mi carrera. Esto no puede continuar así.

Respecto a las quejas que Ray Fisher refiere (y que Johns le pidió que “le bajara dos rayitas”), se relacionan con el director Joss Whedon, de quien Ray ha revelado que durante las nuevas grabaciones de Justice League, el director se comportaba de una manera abusiva.

Parece ser que la salida de Snyder antes del estreno de Justice League provocó algo más que el enojo de los fans ¿qué creen que habría pasado si el Snyder Cut se hubiera estrenado en el 2017? Según el querido ElComicFan no habría existido el covid.

Fuente.

comments

Checa las primera imágenes de la secuela de Avatar

Por fin tenemos un pequeño vistazo a la secuela.

La secuela de Avatar es una de las películas más esperadas en los últimos años y desde que ha iniciado su rodaje casi todo se ha mantenido en secreto y con cero filtraciones.

Y ahora parece que alguien amaneció de buenas y compartió fotos del set de filmación desde la cuenta oficial de Twitter de la película.

Aunque no muestran gran cosa más que un laboratorio muy parecido al de la primera entrega donde los protagonistas se conectan con sus avatares alienígenas.

Fuera de esto no se ha compartido más información sobre la una de las 4 secuelas que tendremos de Avatar. Mientras que esta tiene una fecha de estreno para el 16 de diciembre del 2022.

comments

Rumor: Este podría ser el título de la nueva película de Spider-Man

Parece que se ha filtrado un posible título para la tercera película de Marvel.

Mientras seguimos esperando a que Marvel retome la cartelera con la fase 4 de su UCM y claro las noticias de lo que sigue después de esta, parece ser que se ha filtrado un posible título de su tercera entrega en solitario.

Spider-Man: Homesick es el título que algunas fuentes como  Murphy’s Multiverse aseguran será el título de la tercera película. Cosa que en teoría suena lógica si tomamos en cuenta que los títulos pasados fueron Homecoming y Far From Home.

Fuera de este rumor no se ha compartido más información sobre la película como trama, personajes, villanos, etc. El rodaje de la entrega empezará en el 2021 y claro que tanto el rodaje como estreno se vio afectado por la pandemia actual.

Fuente.

comments

RRSS