Connect with us

Noticias

La próxima actualización de Battlefront II, traerá de regreso las microtransacciones.

Published

on

Con el lanzamiento del nuevo DLC del shooter de Star Wars, van a regresar las microtransacciones, aunque, solamente para skins de los personajes. 

Los famosos cristales en Battlefront, que al inicio no eran muy queridos por los jugadores, van a ser lo únicos items que se van a poder comprar con dinero real. A pesar de que esta noticia nos deja un sabor agridulce a todos los que somos fans de está saga, EA anunció que lo único que se va a poder comprar con estos cristales son ítems cosméticos, como los nuevos atuendos de Han y Leia que vendrán en la nueva actualización, junto con los 50 nuevos objetos que vendrán con esta.

 

Esta actualización, también traerá consigo un nuevo modo de juego, titulado  Ewok Hunt, en el que los jugadores recrearan la épica batalla de Endor, un equipo será los famosos Ewoks y otros serán los Stormtroopers. Cada Stormtroopers que mate el equipo de los Ewoks, regresará como los enemigos más tiernos y peludos que el imperio tuvo, de está manera al final de la partida el otro equipo se verá en una situación algo complicada donde el contrario los supera en número, lo único que tienen que hacer los Stormtroopers, es aguantar la batalla hasta que el equipo de rescate llegue por ellos.

El regreso de estas microtransacciones es algo que pone a todos los gamers a la vivas para lo que EA anuncie próximamente. Esperamos que el estudio por fin abra los ojos (y también los oídos) y se de cuenta que muchas cosas que están haciendo con una entrega tan apreciada, que marco un antes y después para los juegos de Star Wars no está funcionando y que no será apreciado hasta que por fin veamos un juego que se haga con el fin de divertir y disfrutar, en lugar del famoso pay to win.

 

comments

Cine

Terror en Shelby Oaks | Reseña

Terror en Shelby Oaks es una propuesta que integra el foud footage de una manera que logra darnos uno de los inicios de terror más sólidos

Published

on

Una cinta que con buenas ideas que nos da uno de los inicios más sólidos en una cinta de terror.

El género de terror en el cine siempre es listado dentro de lo más popular, el cual se divide en otros subgéneros o combinación de géneros como el gore, slasher o el found footage (metraje encontrado) y cada vez que pareciera que se estanca y vemos copias de la misma cinta, llegan proyectos que le dan un toque de frescura a este sobreexplotado género, tal es el caso de Terror en Shelby Oaks, una película con una propuesta que integra el foud footage de una manera que logra darnos uno de los inicios de terror más sólidos en películas actuales, logrando engancharnos desde su inicio, pero ¿Logra conservar esa intensidad hasta el final? A continuación les cuento.

¿De qué va?

Terror en Shelby Oaks inicia como un tipo de documental en el que se nos cuenta el cómo un grupo de chicos dedicados a crear contenido relacionado a lo paranormal, desaparecieron misteriosamente después de haber visitado el pueblo fantasma de Shelby Oaks, sin embargo la investigación policial revela que la mayoría de ellos fue asesinado al encontrar sus cuerpos, de todos excepto de Riley Brennan (Sarah Durn) de quien lo último se sabe es que desapareció tras su última grabación que fue encontrada en Shelby Oaks, sin embargo todo cambia cuando su hermana Mia Brennan (Camille Sullivan) recibe una nueva cinta que fue grabada por su hermana y su equipo antes de la desaparición, con lo que decide ir en su búsqueda después de que la policía decidiera darse por vencida en el caso.

Lo bueno.

Como mencioné, Terror en Shelby Oakstiene uno de los mejores y más sólidos inicios en una película de terror actuales que he visto, la manera de comenzar con una especie de documental con algo de found footage lo hace de maravilla enganchando de lleno al espectador en el suspenso, pero a la vez preparando la atmósfera de miedo al ver lo que hay detrás de la cinta encontrada; con lo que captura al instante al público para cuando la historia empieza a avanzar con Mia en la búsqueda de su hermana.

La dirección de Chris Stuckmann en este inicio es increíble, entiende a la perfección el cómo lograr crear una atmósfera de tensión y miedo a lo desconocido con solo un video tipo amateur y a partir de ahí tener toda la atención para la historia que se nos presenta, quedando expectantes a lo que viene, de hecho posterior a ello se sigue manteniendo esa atmósfera y aunque llega a ser predecible el momento en el que se va a presentar el “jum scare”, la atmósfera está tan bien creada que aún así logra espantarnos y a veces hasta tomarnos por sorpresa.

La fotografía, los efectos de sonido y score son también elementos bien trabajados que ayudan a hacer de Terror en Shelby Oaks una película de miedo con la presentación de una interesante presencia paranormal que no se había presentado, pero con un diseño interesante e inclusive me atrevo a decir que propone lo que bien podría ser la fórmula para las películas found footage modernas, combinando este estilo con el de una película tradicional.

Lo malo.

El pequeño gran problema con Terror en Shelby Oaks es su cierre y es que inicia tan bien y trabaja de maravilla el suspenso al comienzo que uno como audiencia empieza a crear un sin fin de teorías que su final se siente bastante plano y hasta dejando mucho que desear respecto a muchas situaciones que ahí pasan, inclusive siendo al trillado en varios aspectos y aunque por su guion se nota que el final que se presenta estuvo siempre así pensado, es inevitable sentir que pudo ser mejor.

E insisto, no es que sea un final malosino que pudo ser mejor, lo cual también pega con varios agujeros en el guion y hasta la actuación inconsistente de Camille Sullivan como Mia, quien a veces lo hace muy bien y en otros se siente muy forzado.

Conclusión.

Terror en Shelby Oaks es una buena cinta de terror con uno de los inicios más sólidos que he visto actualmente en este género, creando una atmósfera de suspenso y miedo que atrapa inmediatamente para quedarse hasta el final y descubrir el misterio detrás; lamentablemente este gran inicio resulta ser un arma de doble filo al crear expectativas que no se cumplen en su cierre, siendo su final bastante plano en comparación y hasta algo trillado y aunque no necesariamente s un final malo, deja la sensación de que pudo ser mejor. No obstantes, es entretenida de inicio a fin y logra sorprender con varios sustos y esa atmósfera de tensión y miedo que cualquiera esperaría, siendo una muy disfrutable cinta.

Terror en Shelby Oaks ya está en los cines de México, gracias a nuestros amigos de Diamond Films por la invitación.

Terror en Shelby Oaks | Reseña sin spoilers
  • Historia
  • Producción
  • Guion
  • Actuaciones
  • Fotografía
3.8

Terror en Shelby Oaks | Reseña sin spoilers

Terror en Shelby Oaks es una buena cinta de terror con uno de los inicios más sólidos que he visto actualmente en este género, creando una atmósfera de suspenso y miedo que atrapa inmediatamente para quedarse hasta el final y descubrir el misterio detrás; lamentablemente este gran inicio resulta ser un arma de doble filo al crear expectativas que no se cumplen en su cierre, siendo su final bastante plano en comparación y hasta algo trillado y aunque no necesariamente s un final malo, deja la sensación de que pudo ser mejor. No obstantes, es entretenida de inicio a fin y logra sorprender con varios sustos y esa atmósfera de tensión y miedo que cualquiera esperaría, siendo una muy disfrutable cinta.
 

comments

Continue Reading

Noticias

DOOM: The Dark Ages agrega el Desgarratorio 2.0

La actualización 3 de DOOM: The Dark Ages ha llegado con una amplia variedad de mejoras, incluyendo el Desgarratorio 2.0 (Ripatorium 2.0)

Published

on

Doom

La actualización 3 de DOOM: The Dark Ages ha llegado con una amplia variedad de mejoras, incluyendo el Desgarratorio 2.0 (Ripatorium 2.0) y una serie de funciones solicitadas por la comunidad para optimizar la experiencia del juego.

Esta actualización incorpora nuevas herramientas dentro del Desgarratorio, como presets de enfrentamiento desarrollados por id Software, opciones de personalización más profundas, nuevas pistas para la gramola y la introducción de Passcodes (BETA) que permiten compartir encuentros personalizados entre jugadores.

Además, llegan mejoras prácticas para la campaña, como la opción Al borde de la muerte, disponible en dificultades Normal o Difícil.

Así como nuevas funciones esperadas por la comunidad, como la posibilidad de asignar acciones de cambio para el arma cuerpo a cuerpo y la runa de escudo equipadas.

Lo más sobresaliente que llega a DOOM: The Dark Ages

Desgarratorio 2.0 (Ripatorium 2.0):


Incluye mejoras sustanciales para la creación y personalización de encuentros:

Posibilidad de personalizar enemigos por ronda.

Hasta cinco rondas personalizables, cada una con configuraciones individuales.

Hasta 10 oleadas de respawn por ronda.

Nuevas opciones de límite de tiempo.

Códigos de acceso (Passcodes) para compartir encuentros personalizados con otros jugadores (BETA).

Presets desarrollados por id Software: Medio (Medium), Exigente (Challenging) y Sádico (Sadistic). Disponibles junto a cualquier nivel de dificultad.

Nuevas pistas musicales para la gramola

Se añaden cinco temas adicionales:
Theomachy
Bloodspill
Divine Retribution
From the Ashes
Wither and Writhe
Campaña – mejoras solicitadas por los jugadores:
Nueva opción Al borde de la muerte, seleccionable entre Normal y Difícil.

Bindings adicionales para personalizar los controles de:

  • Arma cuerpo a cuerpo (siguiente/anterior)
  • Runa de escudo (siguiente/anterior)
  • Estos pueden cambiarse en cualquier momento desde el menú de opciones.
  • Mejoras de jugabilidad y corrección de errores

La actualización incluye ajustes a la jugabilidad, comportamiento de enemigos, aparición de adversarios en zonas específicas, así como correcciones de fallos visuales, colisiones y mejoras al funcionamiento general de menús y controles.

La actualización 3 ya está disponible para todos los jugadores de DOOM: The Dark Ages.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

Armored All Might se une al roster de MY HERO ULTRA RUMBLE

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de la temporada 14 de MY HERO ULTRA RUMBLE agregando al poderoso Armored All Might.

Published

on

My Hero Academia

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de la temporada 14 de MY HERO ULTRA RUMBLE, que trae nuevo contenido al juego multijugador Battle Royale gratuito inspirado en la exitosa serie de anime como Armored All Might.

Esta actualización gratuita añade a Armored All Might, el “Símbolo de la Paz”, como nuevo personaje jugable.

La nueva temporada también traerá nuevos trajes exclusivos e ilustraciones de personajes a través de actualizaciones continuas.

Los jugadores ahora pueden ponerse en la piel de Armored All Might, equipado con un elegante traje mecánico negro azabache que le permite seguir erigiéndose como el Símbolo de la Paz.

Esta versión de All Might carece de Quirks, pero está equipada con un objeto de apoyo que imita los Quirks de la clase 1-A de la U.A. High School para confundir a sus oponentes en la batalla.

Todo el poder de Armored All Might

Su traje no solo integra los Quirks de la clase 1-A, sino que también mejora su movilidad, lo que le permite dominar las batallas incluso en el aire.

Además, la temporada 14 introduce los Character Rolls, con Armored All Might (Original), Endeavor (Alternativo): Inferno Fist y Ochaco Uraraka (Alternativo): Zero Satellites, junto con los nuevos Costume Pick Up Rolls, que muestran estilos que regresan para Denki Kaminari y Himiko Toga.

Los jugadores también pueden participar en eventos por tiempo limitado para desbloquear recompensas exclusivas: trajes de Present Mic y Dabi en el evento de misión, piezas de mejora en el evento de caída y atuendos de estilo villano para Kaminari e Iida en el evento de batalla.

Por último, los jugadores pueden prepararse para la batalla con estilo navideño, ya que vuelven los trajes de Navidad para Ochaco, Toga, Midoriya, Aizawa, All Might y Bakugo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO