Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cine

Reseña: Batman Ninja

Published

on

¡Santos villanos del Japón feudal, Batman! DC nos presenta su más reciente producción ambientada en la época de los ninjas y samuáis.

Al fin pudimos ver Batman Ninja y disfrutar del hermoso arte que fue usado para esta animación, los increíbles paisajes, el cielo que evoca el arte japonés y las secuencias de acción que te harán pensar en los mejores animes. Y luego, esta la historía… …que raya en lo absurdo.

A diferencia de “Gotham by Gaslight“, donde crearon un mundo en el cual Batman existía en la era Victoriana, aquí decidieron aplicar el viaje en el tiempo para poner al Caballero de la Noche en Japón, hasta ahí todo va bien, pero los villanos empieza a hacer de las suyas y al principio no hay problema, cuando se trata del Joker, definitivamente esperas que haga algo loco y absurdo, pero cuando todos los demás empiezan a hacerlo, te das cuenta que esta animación no es seria como la antes mencionada “Gotham by Gaslight“.

A pesar de que no lo esperaba, la película se volvió ridícula a partir del segundo acto, realmente los chistes son buenos y se vuelve tan irreverente que no puedes evitar reír. La interacciones entre los personajes están muy bien hechas, tanto entre los villanos como entre los héroes. La transición entre animaciones es bellísima, en un momento estas con la animación en la que iniciaste y luego empiezan a entrar imágenes cada vez más parecidas al arte japonés clásico y de repente… …estas en una completamente diferente, que cuenta otra parte de la historia y una vez que terminan con ese relato, estas devuelta al primer tipo.

La historia de Batman Ninja está centrada en el Caballero de la Noche viajando en el tiempo, todo esto cuando trataba de detener al Gorila Grodd, ellos y otros villanos de Arkham son enviados a la época del shogunato en Japón, pero Batman aterriza dos años más tarde que sus enemigos, afortunadamente el no esta solo, ya que sus compañeros también fueron transportados. En esos dos años los villanos se han establecido como señores feudales, pero el que se ha llevado la gloria ha sido el Joker y ahora es trabajo de nuestros héroes detenerlo y salvar a los inocentes.

Definitivamente es una de las mejores animaciones, pero la irreverencia de la historia no ayuda mucho a esta película, vale la pena todo el arte que tiene y el humor, siempre y cuando estes con ganas de ver una película palomera, pero si buscas algo más serio y con tono más oscuro como es Batman normalmente, esta cinta no llenará esas expectativas.

Le pongo una calificación de 5/10, le daría una calificación más baja de no ser por el bello diseño visual que tiene, definitivamente vale la pena adquirirla por la belleza de su animación. ¿Mi parte favorita? Sin duda es Catwoman Ninja peleando.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Cine

Netflix lanza tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F con Eddie Murphy

Netflix trae de regreso a Eddie Murphy y algunos de sus viejos amigos en el tráiler oficial de Beverly Hills Cop: Axel F.

Published

on

Netflix

Netflix trae de regreso a Eddie Murphy y algunos de sus viejos amigos en el tráiler oficial de Beverly Hills Cop: Axel F.

La cuarta película de la franquicia Beverly Hills Cop encuentra un hogar en Netflix, quien espera que esto genere una serie de nuevas películas para el futuro.

Junto con los recién llegados Taylour Paige y Joseph Gordon-Levitt están los pilares de Beverly Hills Cop, Judge Reinhold y John Ashton.

Si pensabas que Axel Foley se había metido en algunos apuros en películas anteriores, el tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F muestra aún más acción y risas para los fanáticos de Eddie Murphy.

Esta será la cuarta entrega de la franquicia que tuvo su nacimiento alla por años ochenta y que ahora regresa con más acción y adrenalina.

El regreso de Axel F de la mano de Netflix

El tráiler de Beverly Hills Cop: Axel F comienza con el personaje de Axel y Joseph Gordon-Levitt persiguiendo a algunos tipos malos en un helicóptero mientras la icónica música de Beverly Hills Cop suena de fondo.

Desafortunadamente, Gordon-Levitt no sabe realmente cómo pilotar un helicóptero, lo que provoca que se estrellen en un campo de golf.

Axel Foley termina siendo arrestado e insulta el tamaño del auto de los oficiales de policía, llamándolo “patrullero con apariencia de Fisher-Price”.

Taylour Paige interpreta a Jane, la hija adulta de Axel Foley. Llama a Jane desde la cárcel y le dice que está de regreso en Beverly Hills, pero ella inmediatamente le cuelga el teléfono. La vida de Billy está en peligro, lo que hace que Axel vuelva a la acción.

Como se pueden dar cuenta todo se va preparando para tener mucha acción y adrenalina.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Beetlejuice Beetlejuice estrena segundo avance

Warner Bros. Pictures lanzó el segundo tráiler completo de Beetlejuice Beetlejuice, la próxima secuela de la querida película de 1988.

Published

on

Bettlejuice

Warner Bros. Pictures lanzó el segundo tráiler completo de Beetlejuice Beetlejuice, la próxima secuela de la querida película de 1988.

La secuela, cuyo estreno está previsto para septiembre, está generando bastante entusiasmo hasta el momento.

Esta segunda parte será dirigida por Tim Burton, quien dirigió la película original, junto con un guión de Smallville y Alfred Gough y Miles Millar de Merlina.

Esta secuela verá el regreso de Michael Keaton como Betelgeuse, Winona Ryder como Lydia Deetz y Catherine O’Hara como Delia Deetz.

Los fans han esperado mucho tiempo para por fin tener esta secuela que marca el regreso de uno de los villanos más queridos del mundo del cine.

Las referencias que tenemos en Beetlejuice Beetlejuice

En Beetlejuice Beetlejuice, después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River.

Aún atormentada por el carismatico villano, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente.

Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio tipo de caos.

Los nuevos miembros del elenco de esta secuela incluyen a Jenna Ortega como Astrid Deetz, Justin Theroux como Rory, Monica Bellucci como la esposa de Betelgeuse y Willem Dafoe como Wolf Jackson.

Como se puede ver en este segundo avance tenemos el regreso de varios personajes que fueron muy populares en la primera entrega.

Y lo que nos muestra el nuevo trailer es que visitaremos el reino de los muertos en compañía de Beetlejuice

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Se viene nueva película de los X-Men

Published

on


Pero que no la esperemos en un futuro cercano.

No cabe duda que X-Men’97 no solo ha sido una de las mejores adaptaciones de los cómics, sino que ha revitalizado la popularidad de los “Hijos del Átomo”, por ello, y tratando de aprovechar ésta racha, Marvel Studios ya se encuentra trabajando en la que será la nueva película de los X-Men, al punto de que, acorde a Deadline,ya se está en pláticas con Michael Leslie (escritor de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes) para escribir ésta nueva cinta.

Sin embargo, el propio productor Kevin Fiege ha dicho que quiere llevarse éste proyecto con calma y no hay prisa para que se concrete, por ello que ni siquiera se haya hablado de quién la dirigirá o el cast, por lo que, aún y cuando está a la vuelta de la esquina la cinta de Deadpool & Wolverine, tal vez pasen un par de años o más antes de que veamos a la “Patrulla X” en una nueva aventura cinematográfica; solo esperemos que ésta vez le den el cuidado que se merece a la franquicia, como el buen Beau DeMayo lo ha hecho. 

Fuente.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.