Cómics
Portadores del Guantelete del Infinito
En el MCU únicamente Thanos ha sido capaz de controlar el poder de las Seis Gemas del Infinito en el Guantelete, sin embargo, en los cómics, ¿quién más ha sido capaz de tal proeza?
Así como Thanos está muy interesado en portar las Gemas del Infinito en el MCU, en el cómic ya ha logrado obtenerlas, pero no es el único que ha podido poseerlas, ya que estas también han pasado por manos de otros personajes y han dado uso de ellas en determinado momento, ya sea para hacer el bien o el mal, te tenemos la lista de algunos portadores del Guantelete del Infinito.
Thanos
El fue el primero en utilizar el Guantelete, por supuesto con la intensión de destruir la mitad el universo pero sus planes se vieron frustrados gracias a los Avengers, Adam Warlock y Captain Marvel; aunque no fue la única ni la última ocasión.

Nebula
Mientras Thanos se enfrenta a muchos de los superhéroes de Marvel después de lograr juntar todas las Gemas del Infinito, las muertes de varios héroes empiezan a surgir debido a que ninguno tiene el suficiente poder como para enfrentarlo, pero Adam Warlock y Silver Surfer siguen llevando a cabo su plan para derrotarlo, es ahí cuando el caos más grande se desata, pero un descuido no pudo evitar que la misma Nebula se apoderara de él, transformándose así en la dueña del universo y se venga del Titan loco haciéndolo vagar por el espacio.

Iron Man
Cuando los Avengers se enfrentaron a The Hood, Iron Man se vio obligado a utilizar el guantelete del infinito para lograr detenerlo, ya que este poseía las tres Gemas que faltaban en el Guantelete, una vez que consiguió quitárselas las colocó en su sitio y puso fin al combate. Pidiendo dos deseos, el primero que Robbins regrese a prisión y segundo, que el Guantelete desaparezca del universo, sin embargo este último fue un engaño debido a que mandó el guantelete a la base de los Iluminati.

Mr. Fantastic
Después de los eventos de la Civil War ocasionada por los Kree, Reed Richards encuentra 3 de las gemas del infinito y el guantelete. Este decide llevarlo a una reunión de los illuminati (Ironman, Charles Xavier, Black Bolt, Dr. Strange, Namor y Mr. Fantástico) explicando que quiere encontrar las otras gemas para alejarlas del mal. Luego de que las consiguieran Uatu, el observador, les aconseja que se dividan las gemas entre cada miembro de la organización. Sin embargo, los Reed de diferentes universos utilizaron los guanteletes para visitar los demás universos y tres de ellos forman un consejo que es posteriormente destruido.

Captain America
Cuando Black Panther informó que un universo chocaría con el nuestro llegó el turno de Captain America de utilizar el Guantelete del Infinito, ya que vio que sólo había una forma de salvar a la tierra y era utilizar un armamento con la capacidad de cambiar la realidad y teletrasportar cierto universo o planeta para que se salvara, así que no tuvo otra opción más que utilizarlo para salvar a la Tierra del gran catástrofe. Pero como todo acto siempre tiene una consecuencia, esto provocó que las Gemas del Infinito fueran destruidas, a excepción de una; después de este hecho Doctor Strange le borró la memoria.

Black Panther
En una pelea que el Rey de Wakanda está librando con Doctor Doom en Secret Wars, este usa el Guantelete en su contra, obviamente lo derrota, pero también lo utiliza para retroceder en el tiempo para advertir a Reed Richard sobre los eventos que llevaría a la destrucción del universo.

Spider-Man
En Avengers y la serie Infinity Gauntlet, Thanos apreció y desapareció la mitad del universo utilizando el poder del Guantelete, pero mientras este luchaba contra un Doom bot, Spider-Man aprovechó el momento para arrebatárselo y usarlo, lo único que hizo fue deshacer lo que el Titan loco provocó y salvando así al mundo, pero para su mala suerte él era el único que sabía lo que había ocurrido.

Adam Warlock
Él es en sí una Gema del Infinito, ya que la Gema del Alma apareció por primera vez en la frente de este. Fue creado por un grupo de científicos conocidos como El Enclave, quienes buscaban crear un humano sintético y genéticamente perfecto, su poder se deriva de la Gema del Alma, una de las seis gemas que componen el Guantelete Infinito. Pero este también fue poseedor del Guantelete durante la dura batalla contra Thanos y Nebula, dos personajes anteriores a él que ya lo habían poseído, pero fue gracias a todos los héroes que enfrentaron a Nebula provocaron que a esta se le cayera y fue ahí donde todos los héroes y villanos presentes corrieran hacia él para poseerlo, pero Adam Warlock fue quien llegó antes que todos.
Ha sido quien, hasta el momento, ha utilizado mejor el Guantelete, ya que teletrasnportó a Thanos y Nebula a su hogar para que dejara en paz el universo, para después hacer que toda la existencia olvidara todo lo que ocurrió, a excepción de quienes estuvieron presentes en la batalla; lo tuvo en su poder por un buen tiempo, pero finalmente decidió repartirlo porque sabía que nadie podía controlar tanto poder.

Dr. Doom
Porque este personaje no necesitaba algo más en su vida que le diera poder, el Dr. Doom tuvo brevemente no uno, sino dos guanteletes del infinito que encontró en los escombros del consejo de Reeds. Sólo que no hace nada realmente sustancial con ellos.

Los Ancianos del Universo
Después de que Thanos lograra reunir por primera vez todas las Gemas del Infinito, estas entidades también fueron poseedores de ellas para utilizarlas al unísono, las cuales fueron conectadas a un dispositivo para dar vida a un planeta estéril, lo cual se lograría al absorber la energía de la vida de Galactus, pero Silver Surfer logró interferir a tiempo destruyendo la máquina, en ese momento las Gemas se perdieron en un agujero negro.

The Hood
Este villano roba tres de las gemas del infinito a los illuminati y usa el guantelete para combatir a quien considere un enemigo. Los Vengadores, Los cuatro fantásticos y los illuminati terminan enfrentándolo, Red Hulk lo golpea y tira sus gemas, excepto la de la realidad y entonces…

Listo… estos son algunos de los personajes que han portado el guantelete a lo largo de los años y realidades de Marvel, ¿conoces algún otro? Déjanos tus comentarios.
#BornToBeGeek
Cómics
Los X-Men se enfrentarán a los Xenomorfos en crossover
Alien vs. X-Men, una histórica miniserie de cuatro números de Kieron Gillen, Geraldo Borges, Chris Claremont y otros, llega en septiembre

Alien vs. X-Men, una histórica miniserie de cuatro números de Kieron Gillen, Geraldo Borges, Chris Claremont y otros, llega en septiembre, y aquí les traemos un primer vistazo a este evento.
Este septiembre, Marvel Comics y 20th Century Studios unen fuerzas para una saga crossover especial, gestada durante décadas: Alien vs. X-Men.
Tras el éxito arrollador de Alien vs. Avengers, la audaz línea de cómics Alien de Marvel evoluciona, enfrentando a los Hijos del Átomo contra el organismo perfecto del universo.
Combinando la narrativa de superhéroes con el horror cósmico, la saga estará escrita por el visionario Kieron Gillen, guionista de X-Men, e ilustrada por el aclamado artista Geraldo Borges.
La serie también incluirá una historia extra de cuatro partes del legendario creador de X-Men, Chris Claremont, quien enfrenta a los Xenomorfos con su propia creación extraterrestre parasitaria: los Brood.
El encuentro entre los X-Men y Alien
Aquí está la descripción oficial de Alien vs. X-Men #1:
Los X-Men fueron en busca de un huevo de Fénix. Encontraron algo inesperado. Regresan a la Tierra con una carga mortal, y comienza una violenta batalla entre mutantes y alienígenas. ¿Cambiará un aliado inesperado el rumbo de la batalla a favor de los X-Men? ¿Sobrevivirá alguien?

¡Comienza la siguiente evolución de los mutantes más poderosos de Marvel!
Tanto los X-Men como la franquicia Alien son pilares indiscutibles de la cultura pop, capaces de redefinir sus propios géneros cinematográficos.
Los mutantes de Marvel revolucionaron el mundo del cómic y del cine al usar la ciencia ficción como una poderosa metáfora sobre la diversidad, la discriminación y la aceptación social, logrando que millones de fanáticos se identificaran con sus complejas batallas morales.

Por su parte, Alien transformó el cine de terror espacial con el arte bio-mecánico de H.R. Giger. Además, la saga inmortalizó a Ellen Ripley como el estándar de oro de las heroínas de acción.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Superman, Batman y “Weird Al” Yankovic unen fuerzas
Batman y Superman, se unen a la leyenda musical Weird Al Yankovic en un nuevo número muy especial y diferente

Los titanes del cómic, Batman y Superman, se unen a la leyenda musical Weird Al Yankovic en un nuevo número especial titulado Batman/Superman/Weird Al: World’s Weirdest.
Los mejores héroes del mundo se encontrarán con uno de los mejores músicos de parodia de nuestro planeta, y ninguno de los dos mundos volverá a ser el mismo tras el lanzamiento de este cómic. Al fin y al cabo, una vez que alcanzas la cima del mundo del cómic, ¿adónde vas?
Este número único, escrito por el legendario Mark Waid e ilustrado por el increíble Dan Schoening, pondrá en contacto a los dos héroes más importantes de DC con el mismísimo Weird Al, quien aportó la inspiración para la historia.
Una plaga azota la Quinta Dimensión, transformando el otrora brillante y absurdo mundo de pura imaginación en un lugar tan insípido y ordinario como un edificio de oficinas beige. Mister Mxyzptlk intenta conseguir la ayuda de Superman, pero la plaga infecta la Tierra.
Con la esencia misma de la creatividad en juego, los Héroes del Mundo saben que necesitan un experto.
¿Y quién mejor para convertir lo soso en algo dramático y fantástico que el mismísimo Weird Al? Este trío de superhéroes unirá fuerzas para devolvernos la vida, si la plaga no acaba con ellos antes.
Weird Al junto a Batman y Superman
Esta no es ni mucho menos la primera aparición de Weird Al en el mundo del cómic.
Anteriormente, fue editor invitado de un número de la revista MAD, y más recientemente ha alegrado las tiendas de cómics locales con portadas variantes de celebridades para Bizarro: Year None #1 y Batman/Superman: World’s Finest #50.


Ese último número fue claramente para prepararnos para la colaboración más extraña de la década hasta el momento, y no veo a ningún otro equipo que se le compare a la alocada y maravillosa aventura que los Más Extraños del Mundo van a vivir.


¡Batman/Superman/Weird Al: World’s Weirdest llega a las tiendas el 2 de septiembre! No te pierdas las increíbles portadas variantes, junto con todo el asombroso arte.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Deadpool y Punisher se destrozan en nuevo crossover de Marvel
Este septiembre, las series Wade Wilson: Deadpool y Punisher de Benjamin Percy se unen en “Big Guns”, un crossover de cuatro partes

Este septiembre, las series Wade Wilson: Deadpool y Punisher de Benjamin Percy se unen en “Big Guns”, un crossover de cuatro partes ilustrado por Geoff Shaw y José Luis Soaraes.
Wade Wilson y Frank Castle se enfrentan este septiembre en “Big Guns”, un crossover de cuatro partes que comienza con Wade Wilson: Deadpool de Benjamin Percy y Geoff Shaw, y Punisher de Percy y José Luis Soares.
Ambas aclamadas series han devuelto a los dos icónicos personajes de Marvel, conocidos por su violencia extrema, a sus orígenes con una narrativa implacable y sin concesiones, uniendo sus destinos para este peligroso y ultraviolento enfrentamiento.
La saga arranca cuando el último lío de Deadpool lo pone en la mira de Punisher.
Justo cuando el Mercenario Bocazas se enfrenta a uno de los trabajos más arriesgados de su carrera, Frank Castle busca ajustar cuentas: desatando un implacable choque de balas, sangre y caos del que ninguno saldrá ileso.
Lo que sabemos del duelo entre Deadpool y Punisher
Aquí están las descripciones oficiales de los primeros capítulos de “Big Guns” en Wade Wilson: Deadpool: Wade Wilson #8 y Punisher #8:
OBJETIVO: ¡FRANK CASTLE!
¡Deadpool tiene una nueva misión! ¡Un nuevo vehículo! ¿Y un nuevo… ENEMIGO? Un momento, ¿estamos hablando de Frank Castle? “BIG GUNS” comienza aquí, cuando múltiples fuerzas convergen en el arma definitiva… ¡pero solo una puede salir victoriosa!


OBJETIVO: ¡WADE WILSON!
Mientras el espectáculo del verano continúa, Frank Castle se encuentra enfrentado al Degenerado Regenerador, ¡Deadpool! Pero no todo es lo que parece, ya que un misterioso intruso parece estar manipulando las circunstancias y a las personas por igual, ¡poniendo al dúo en rumbo de colisión hacia la calamidad!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast








