Connect with us

Cómics

Portadores del Guantelete del Infinito

Published

on

En el MCU únicamente Thanos ha sido capaz de controlar el poder de las Seis Gemas del Infinito en el Guantelete, sin embargo, en los cómics, ¿quién más ha sido capaz de tal proeza?

Así como Thanos está muy interesado en portar las Gemas del Infinito en el MCU, en el cómic ya ha logrado obtenerlas, pero no es el único que ha podido poseerlas, ya que estas también han pasado por manos de otros personajes y han dado uso de ellas en determinado momento, ya sea para hacer el bien o el mal, te tenemos la lista de algunos portadores del Guantelete del Infinito.

Thanos

El fue el primero en utilizar el Guantelete, por supuesto con la intensión de destruir la mitad el universo pero sus planes se vieron frustrados gracias a los Avengers, Adam Warlock y Captain Marvel; aunque no fue la única ni la última ocasión.

Nebula

Mientras Thanos se enfrenta a muchos de los superhéroes de Marvel después de lograr juntar todas las Gemas del Infinito, las muertes de varios héroes empiezan a surgir debido a que ninguno tiene el suficiente poder como para enfrentarlo, pero Adam Warlock y Silver Surfer siguen llevando a cabo su plan para derrotarlo, es ahí cuando el caos más grande se desata, pero un descuido no pudo evitar que la misma Nebula se apoderara de él, transformándose así en la dueña del universo y se venga del Titan loco haciéndolo vagar por el espacio.

Iron Man

Cuando los Avengers se enfrentaron a The Hood, Iron Man se vio obligado a utilizar el guantelete del infinito para lograr detenerlo, ya que este poseía las tres Gemas que faltaban en el Guantelete, una vez que consiguió quitárselas las colocó en su sitio y puso fin al combate. Pidiendo dos deseos, el primero que Robbins regrese a prisión y segundo, que el Guantelete desaparezca del universo, sin embargo este último fue un engaño debido a que mandó el guantelete a la base de los Iluminati.

Mr. Fantastic

Después de los eventos de la Civil War ocasionada por los Kree, Reed Richards encuentra 3 de las gemas del infinito y el guantelete. Este decide llevarlo a una reunión de los illuminati (Ironman, Charles Xavier, Black Bolt, Dr. Strange, Namor y Mr. Fantástico) explicando que quiere encontrar las otras gemas para alejarlas del mal. Luego de que las consiguieran Uatu, el observador, les aconseja que se dividan las gemas entre cada miembro de la organización. Sin embargo, los Reed de diferentes universos utilizaron los guanteletes para visitar los demás universos y tres de ellos forman un consejo que es posteriormente destruido.

Captain America

Cuando Black Panther informó que un universo chocaría con el nuestro llegó el turno de Captain America de utilizar el Guantelete del Infinito, ya que vio que sólo había una forma de salvar a la tierra y era utilizar un armamento con la capacidad de cambiar la realidad y teletrasportar cierto universo o planeta para que se salvara, así que no tuvo otra opción más que utilizarlo para salvar a la Tierra del gran catástrofe. Pero como todo acto siempre tiene una consecuencia, esto provocó que las Gemas del Infinito fueran destruidas, a excepción de una; después de este hecho Doctor Strange le borró la memoria.

Black Panther

En una pelea que el Rey de Wakanda está librando con Doctor Doom en Secret Wars, este usa el Guantelete en su contra, obviamente lo derrota, pero también lo utiliza para retroceder en el tiempo para advertir a Reed Richard sobre los eventos que llevaría a la destrucción del universo.

Spider-Man

En Avengers y la serie Infinity Gauntlet, Thanos apreció y desapareció la mitad del universo utilizando el poder del Guantelete, pero mientras este luchaba contra un Doom bot, Spider-Man aprovechó el momento para arrebatárselo y usarlo, lo único que hizo fue deshacer lo que el Titan loco provocó y salvando así al mundo, pero para su mala suerte él era el único que sabía lo que había ocurrido.

Adam Warlock

Él es en sí una Gema del Infinito, ya que la Gema del Alma apareció por primera vez en la frente de este. Fue creado por un grupo de científicos conocidos como El Enclave, quienes buscaban crear un humano sintético y genéticamente perfecto, su poder se deriva de la Gema del Alma, una de las seis gemas que componen el Guantelete Infinito. Pero este también fue poseedor del Guantelete durante la dura batalla contra Thanos y Nebula, dos personajes anteriores a él que ya lo habían poseído, pero fue gracias a todos los héroes que enfrentaron a Nebula provocaron que a esta se le cayera y fue ahí donde todos los héroes y villanos presentes corrieran hacia él para poseerlo, pero Adam Warlock fue quien llegó antes que todos.

Ha sido quien, hasta el momento, ha utilizado mejor el Guantelete, ya que teletrasnportó a Thanos y Nebula a su hogar para que dejara en paz el universo, para después hacer que toda la existencia olvidara todo lo que ocurrió, a excepción de quienes estuvieron presentes en la batalla; lo tuvo en su poder por un buen tiempo, pero finalmente decidió repartirlo porque sabía que nadie podía controlar tanto poder.

Dr. Doom

Porque este personaje no necesitaba algo más en su vida que le diera poder, el Dr. Doom tuvo brevemente no uno, sino dos guanteletes del infinito que encontró en los escombros del consejo de Reeds. Sólo que no hace nada realmente sustancial con ellos.

Los Ancianos del Universo

Después de que Thanos lograra reunir por primera vez todas las Gemas del Infinito, estas entidades también fueron poseedores de ellas para utilizarlas al unísono, las cuales fueron conectadas a un dispositivo para dar vida a un planeta estéril, lo cual se lograría al absorber la energía de la vida de Galactus, pero Silver Surfer logró interferir a tiempo destruyendo la máquina, en ese momento las Gemas se perdieron en un agujero negro.

The Hood

Este villano roba tres de las gemas del infinito a los illuminati y usa el guantelete para combatir a quien considere un enemigo. Los Vengadores, Los cuatro fantásticos y los illuminati terminan enfrentándolo, Red Hulk lo golpea y tira sus gemas, excepto la de la realidad y entonces…

Listo… estos son algunos de los personajes que han portado el guantelete a lo largo de los años y realidades de Marvel, ¿conoces algún otro? Déjanos tus comentarios.

#BornToBeGeek

comments

Cómics

Apocalypse regresa haciendo equipo con Jubilee y Wolverine

Ashley Allen y Domenico Carbone revelan los letales planes de Apocalipsis para su planeta natal en las páginas de Tomb of Apocalypse,

Published

on

Apocalypse

Ashley Allen y Domenico Carbone revelan los nuevos y letales planes de Apocalipsis para su planeta natal este agosto en las páginas de Tomb of Apocalypse, y tenemos un primer vistazo y detalles de la miniserie de cinco números.

Desde su trono en Arakko, el poderoso y antiguo mutante conocido como Apocalypse volverá a hacerse notar en la Tierra este agosto al reclutar a Jubilee para una peligrosa misión: recuperar un misterioso artefacto Celestial en La Tumba del Apocalipsis #1.

Escrita por la prometedora Ashley Allen (Magik & Colossus) y dibujada por Domenico Carbone (Moon Knight: Fist of Khonshu), cuando un dispositivo desconocido proveniente de Marte se estrella cerca de la base de los X-Men en Haven House.

Jubilee responde al llamado para demostrar que es mucho más que una simple niñera de los Outliers.

Activado por sus poderes mutantes, el dispositivo transporta a Jubilee y Wolverine a través del mundo hasta un puesto avanzado en el desierto egipcio, excavado por mercenarios armados: la Tumba de Apocalipsis.

Todo lo que nos espera con Tomb of Apocalypse

Mientras descienden a las profundidades de la tierra para descubrir los planes de Apocalipsis para la humanidad, los mutantes, la Tierra y Arakko, descubrirán que no están solos al cruzarse con sus antiguos aliados Rictor y Shatterstar.

Se dice que “Allen y Carbone se basan en años de historias de los X-Men y en tramas latentes de múltiples épocas de la historia mutante para iluminar el camino, con Jubilee y Wolverine a la cabeza”.

¿Cómo reaccionará la ex chica de centro comercial al verse envuelta en las maquinaciones de Apocalipsis?

¿Y a quién más podrían encontrar los X-Men en el laberinto subterráneo lleno de acertijos y peligros?

Descubriremos más a medida que la Tumba del Apocalipsis se vaya revelando a lo largo de esta miniserie de cinco números, “con grandes cambios para aquellos que se atrevan a entrar”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

My Adventures with Superman estrena primer tráiler

El primer tráiler de la tercera temporada de My Adventures with Superman prepara el terreno para una épica tanda de episodio

Published

on

Superman

El primer tráiler de la tercera temporada de My Adventures with Superman prepara el terreno para una épica tanda de episodios en los que el Hombre de Acero contará con la ayuda de Superboy para enfrentarse a Cyborg Superman.

Ya está disponible el primer tráiler de la tercera temporada de My Adventures with Superman, que ofrece un emocionante adelanto de los villanos a los que se enfrentará este Superman animado cuando la serie regrese a Adult Swim el 13 de junio.

Cyborg Superman y Superboy se unen a la serie, con la voz de Darren Criss, estrella de Glee, para este último. Max Mittelman, de One Punch Man, retoma su papel de Hank Henshaw.

Sin embargo, Superman (Jack Quaid) contará con el apoyo de Supergirl (Kiana Madeira), Lois Lane (Alice Lee) y Jimmy Olsen (Ishmel Sahid), mientras descubren quiénes son y qué pueden lograr juntos, en busca de historias para el Daily Planet.

El regreso de My Adventures with Superman

En esta nueva temporada llena de acción, comedia y romance, esta familia improvisada tendrá que enfrentarse a nuevos y poderosos enemigos que desafían a Superman, amenazan su futuro y ponen a prueba los lazos que los unen.

My Adventures with Superman se estrenó en julio de 2023, y la segunda temporada llegó en septiembre de 2024. La espera para esta secuela ha sido larga, pero todo indica que ha merecido la pena.

Jake Wyatt y Brendan Clogher son coproductores ejecutivos y showrunners de Mis Aventuras con Superman. La serie también cuenta con la producción ejecutiva de James Gunn, Peter Safran y Sam Register, con Kimberly S. Moreau como productora.

Gunn debe ser fan de My Adventures with Superman, porque Mis Aventuras con Linterna Verde ya ha recibido luz verde. Esta última girará en torno a Jessica Cruz, quien interpretará a una adolescente cuya vida da un giro inesperado cuando un Anillo de Poder de Linterna Verde cae del cielo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Batman Beyond estará en nuevo juego de LEGO Batman

Llega un nuevo tráiler de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche en el que se destaca la Edición Deluxe del juego

Published

on

Batman

Llega un nuevo tráiler de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche en el que se destaca la Edición Deluxe del juego, la cual ofrece una gran variedad de contenido para ampliar la experiencia.

Todas las reservas de la Edición Deluxe recibirán 72 horas de acceso anticipado al juego a partir del 19 de mayo, antes del lanzamiento principal el 22 de mayo.

Los horarios de inicio pueden variar según la plataforma y la región.

A partir del lanzamiento del acceso anticipado el 19 de mayo, los propietarios de la Edición Deluxe tendrán acceso a nuevos trajes, vehículos y accesorios de la Baticueva, inspirados en la serie de videojuegos Batman: Arkham y la serie de televisión Batman del futuro, además de un paquete temático de música de fiesta para desatar la locura en Ciudad Gótica.

Disponible en septiembre, los propietarios de la Edición Deluxe podrán jugar en el nuevo modo Caos, con el Guasón y Harley Quinn como personajes jugables.

Todo lo que tiene para ti LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche

Deluxe incluye el siguiente contenido:

  • Juego principal de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche
  • Colección del Legado (disponible en el lanzamiento)
  • Paquete de la Trilogía de Arkham
  • Siete nuevos atuendos para los personajes jugables: Batman de la Trilogía de Arkham, Robin de Arkham City, Ala Nocturna de la Trilogía de Arkham, Batichica de la Trilogía de Arkham, Jim Gordon de la Trilogía de Arkham, Gatúbela de Arkham City y Talia al Ghul de Arkham City.
  • Batimóvil de Batman: Trilogía de Arkham
  • Cinco accesorios de la Baticueva: Diorama del Asilo Arkham, Planos de Arkham City, Televisión del Guasón, Estatua de Lady Gótica y Trofeo del Acertijo.
  • Paquete de Batman del futuro
  • Siete nuevos atuendos para los personajes jugables: Batman del futuro, Robin de Batman del futuro, Ala Nocturna de Batman del futuro, Batichica de Batman del futuro, Jim Gordon de Batman del futuro, Gatúbela de Batman del futuro y Curaré (Talia al Ghul).

Los mejores vehículos

  • Batimóvil de Batman del futuro
  • Cinco accesorios de la Baticueva: GOLEM, Cuna del Bebé Huevo, Batiarmadura, Casa de perro del Batisabueso y Tablero para fotos (Trío Fantástico).
  • Paquete de Música de fiesta
  • Siete nuevos atuendos para los personajes jugables: Batman de Música de fiesta, Robin de Música de fiesta, Ala Nocturna de Música de fiesta, Batichica de Música de fiesta, Jim Gordon de Música de fiesta, Gatúbela de Música de fiesta y Talia al Ghul de Música de fiesta.
  • Batimóvil Camión Monstruo
  • Cinco accesorios de la Baticueva: Pista de baile, Calavera gigante, Lámpara de lava, Trono de metal y Escenario.
  • Colección del Caos (disponible en septiembre de 2026)
  • Nuevo modo Caos, con el Guasón y Harley Quinn como personajes jugables, con sus propias habilidades, dispositivos y derribos.
  • Nueva misión de historia en la que el Guasón y Harley Quinn se escapan del Asilo Arkham y siembran el caos en las calles de Ciudad Gótica.
  • Paquete Siniestro: siete nuevos trajes (uno por cada personaje jugable original), cinco nuevos accesorios de personalización de la Baticueva, un nuevo Batimóvil para el mundo abierto de Ciudad Gótica del juego principal.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO