Nueva actualización para Final Fantasy XIV Online

La Saga de Ivalice continua con el parche 4.3 de Final Fantasy XIV disponible en mayo.

Under the Moonlight es el nombre del parche 4.3 del videojuego MMORPG  Final Fantasy XIV: Stormblood de Square Enix que llegara el 22 de Mayo donde la segunda parte de la de la popular serie Return to Ivalice continua en un nuevo raid de 24 jugadores, nuevas misiones, calabozos, ítems, nuevos Dungeons y mucho mas.

Entre las novedades que traerá el parche están:

  • Nuevas Misiones de la Historia Principal. La historia de Stormblood continúa en la isla del lejano Este, Doma.
  • Nuevas Misiones Secundarias.
  • Nuevo Raid de Alianzas de 24 Personas. La segunda parte de la de la popular serie Return to Ivalice lleva a los jugadores al Faro de Ridorana.
  • Nuevas Pruebas y Calabozos.
  • Nuevas Misiones de Tibus Bestiales: Los Namazu. Una nueva serie de misiones enfocada en los Discípulos de la Tierra y de la Mano.
  • Un Nuevo Raid de Dificultad Ultimate (Parche 4.31). Los jugadores que buscan retos más difíciles podrán poner a prueba sus habilidades contra una nueva versión de Ultima Weapon.
  • Nuevo Deep Dungeon: Heaven-on-High (Parche 3.35). Explora la torre de 100 pisos en el Ruby Sea.
  • La Nueva Entrega de The Forbidden Land, Eureka. The Pagos Expedition (parhce 4.36).
  • Linkshells Entre Mundos. Un nuevo sistema de chat en Linkshell que les permitirá a los jugadores comunicarse a través de servidores dentro del data center con facilidad.
  • Actualizaciones a los Jobs, PvP, Sistema de Galmour, Habitaciones, Acciones de Interpretación, nuevo y poderoso armamento y más.

Todas las ediciones de Final Fantasy XIV Online, incluyendo la expansión Final Fantasy XIV: Stormblood, puede ser compradas a través de la Square Enix Online Store aquí

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

“Star Wars Battlefront II: Celebration Edition”, la edición definitiva para todo fan

Llegará desde una galaxia muy lejana antes de lo que imaginan.

Este Diciembre estamos de fiesta y no sólo por las gesto de finales de año, sino también por el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker (no importa si les gustaron o no las últimas películas) y todo al rededor de esta amada franquicia también lo celebran, incluyendo uno de sus mejores juegos: Star Wars Battlefront II; videojuego que recibe una “edición definitiva” y que ya se lanza el 05 de Diciembre.

Así es, sin previo aviso, EA y DICE deciden lanzar Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, edición del juego que incluye todas las actualizaciones que ha habido hasta ahora y además del próximo contenido descargable con motivo de The Rise of Skywalker, que serán cuatro nuevos refuerzos también estarán disponibles con el Sith Trooper y el Jet Trooper de la Primera Orden, más un Artillero y un Espía de la Resistencia, el cual estará disponible el 17 de Diciembre, justo para el estreno de la película.

Así que ahora es el mejor momento para jugar Star Wars Battlefront II y que mejor con la Celebration Edition, para disfrutar de su genial campaña y su multiplayer.

comments

Conviértete en un Maestro Constructor en Dragon Quest Builders ll totalmente gratis

Square Enix anunció el día de hoy que Dragon Quest Builders ll, tendrá un demo gigantesco, con el nombre de “Jumbo Demo”.

Esto ya está disponible en PC en la tienda digital Steam, antes de su salida oficial, que será el día 10 de diciembre. ¿Y que es todo lo que trae este Jumbo Demo? Podrás jugar las primeras 3 áreas del juego, que son: área de tutorial, la isla desierta del Despertar, y una gran porción de la isla Furrowfield. 

Todos aquellos que jueguen el demo y lo terminen, pueden comprar el juego y continuar su aventura donde se quedaron.

Dragon Quest Builders ll en PC vendrá en visuales en alta definición, fáciles controles con el teclado y mouse y los tres contenidos DLC lanzados para consolas. Fuente para la pre-compra en Steam.

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 7 SP1 / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen ™ 3 1300X o superior | Intel® Core ™ i3-3225 o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon ™ HD 7750 2 GB VRAM / NVIDIA® GeForce® GT 640 2 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen ™ 3 1300X o superior | Intel® Core ™ i7-3770 o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon ™ RX Vega 56 4 GB VRAM / NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Este demo también está disponible en Ps4 en la Playstation Store.

comments

Microsoft le da la mano a Sony por su 25 aniversario

La guerra de gigantes decide darse un momento de paz y Xbox felicita a Sony por su aniversario

Desde tiempos remotos, cuando un Sony sacaba al mundo al Play Station 2 y por su parte Microsoft destapaba al Xbox, ha existido un tipo de riña entre estas 2 empresas que siempre se han mantenido a la vanguardia de las consolas.

Todos suponíamos que era una guerra sin fin ni tregua, cada quien peleando por sacar la mejor consola y la mejor exclusividad de videojuegos para cada plataforma, sin embargo, esta contienda que todos creemos eterna, puede que no lo sea tanto.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de Xbox Latinoamérica felicitó a su contrincante por haber cumplido 25 años y lo hizo de la mejor manera posible: con un achievement unlocked.

Esto solamente nos deja claro que cada empresa tiene bien puestos los pies sobre la tierra y que, sin ellos, no podríamos disfrutar de tantos títulos emblemáticos que han marcado historia a lo largo de los años y que les debemos horas y horas de diversión.

Esto nos deja solamente puras buenas noticias a nosotros, los videojugadores, ya que esta sana competencia entre gladiadores ha hecho no más que ampliar el panorama en cuanto a juegos, hardware y software en nuestro beneficio.

¿Sony haría lo mismo por su competencia? Nosotros esperamos que sí y que lo haga de la misma forma tan original que Microsoft utilizó en esta ocasión.

Fuente

comments

RRSS