Nuevos personajes de Final Fantasy llegan a Brave Exvius

Sephiroth, Mim, Shytl y Lilia se integran a Final Fantasy Brave Exvius en mayo.

El  juego Free to PlayRPG para móviles, Final Fantasy Brave Exvius de Square Enix, llega con una nueva actualización temporal en mayo, donde destaca la integración del famoso personaje de FFVII, Sephiroth, además de eventos, bonus diarios, nuevos objetos y misiones temáticas para disfrutar más la experiencia y logres salvar Lapis de las sombras.


Entre las integraciones de los personajes que se suman Mim, Shytl y Lilia, mismos que podrán ser utilizados a través del nuevo sistema de invocación por pasos, que recompensará a los jugadores con objetos especiales en cada fase.

Una vez completados los pasos o fases le garantizará al jugador una invocación de cinco estrellas de los personajes dentro del evento, incluido Sephiroth.

Hay mucho más pero rápido que solo es este mes

  • Evento Nibelheim. Este nuevo evento reta a los jugadores a enfrentarse villanos y monstruos conocidos de FINAL FANTASY VII, con cada victoria recibirán una moneda especial dentro del juego que podrá ser intercambiada por armas, habilidades y otras recompensas.
  • Exploración nivel Experto. A partir del 18 de mayo las misiones temáticas de FINAL FANTASY VII llevarán a los jugadores a Mt. Nibel para derrotar al emblemático jefe Materia Keeper.
  • Recompensas por ingresar al juego. Además de las recompensas diarias en el juego se añaden objetos especiales a partir de hoy en un nuevo bonus diario.
  • Paquetes Especiales. Nuevos paquetes se añaden a la tienda para conmemorar la llegada de Sephiroth, estos incluyen Trust Moogles, Tickets de Invocación de cuatro estrellas garantizadas, y habilidades entre otros objetos.
  • Diversas campañas dentro del juego. Diversas campañas para principiantes y veteranos estarán disponibles junto con el evento de colaboración, entre los que se incluyen campañas que requieren la mitad de energía y mayores posibilidades de recibir experiencia extra al mejorar unidades.

Celebra la llegada de Sephiroth

Concurso de momentos en Redes Sociales.

Los jugadores podrán compartir sus mejores momentos de Final Fantasy VII en el Facebook y Twitter oficial de Final Fantasy Brave Exvius para competir por la posibilidad de ganar una figura de Final Fantasy VII: Advent Children Play Arts -KAI- Sephiroth y la música oficial de Final Fantasy VII entre otros premios. Adicionalmente los jugadores que compartan sus momentos con la comunidad podrán obtener recompensas dentro del juego como pociones de energía, Tickets de expansión, Lapis y más. Los detalles completos del concurso se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jJzj2T 

Descuentos en juegos y Banda Sonora.

El juego original de Final Fantasy VII disponible en Google Play para dispositivos Android y en la Apple App Store para iPhone y iPad, así como la banda sonora de Final Fantasy VII (iTunes Y Google Play) y Final Fantasy Brave Exvius (iTunes y Google Play) tendrán descuento del 30% sobre los precios originales.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible como un aplicación  Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App Store , Google Play y en la Amazon App Store.

Fuente: comunicado de prensa

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Los Power Rangers están de regreso con todo y nuevo Ranger Verde

Nuevo equipo y nuevo Ranger Verde.

A pesar de que la serie de los Power Rangers originales terminó hace mucho, la historia de estos personajes continua en los cómics que ha sido muy bien recibido por los fans de la serie. Y ahora tenemos la noticia de que tendremos nuevo equipo y el regreso de uno de los Rangers más famosos de todos, el verde.

Como tal no se ha revelado nada sobre esta historia, solamente que tendremos un nuevo equipo con caras conocidas y nuevas y el Ranger Verde de nuevo en el equipo de héroes. Junto con esta noticia se compartió lo que sería la portada de uno de estos cómics.

Los detalles que se revelaron del cómic es el regreso de este Ranger que no sabemos si estará del lado de los héroes o de Zedd que es el villano principal de este arco.

Si quieren ver más detalles sobre esta nueva historia, podremos ver el foro de los Power Rangers en la Comic Con virtual que se realizará el 25 de julio.

Fuente.

comments

Todd Phillips revela una foto inédita de Joker

La foto que mejor describe la película.

Joker es una película que paso a los anaqueles de la historia por muchas razones, desde su fotografía, música, actuaciones, etc. Y ahora el director de la entrega que le dio aires nuevos al universo cinematográfico de DC nos comparte la foto que mejor describe la película.

Phillips menciona que esta foto la tomo en los últimos días del rodaje y creo que todas las personas que vieron la película, o memes, o videos ubican de qué parte es esta de entrega es esta foto.

comments

Ubisoft Forward: Esto fue todo lo revelado

Gameplays, fechas de lanzamiento y la presentación oficial de Far Cry 6.

Las conferencias de videojuegos virtuales siguen y esta vez ha sido el turno de Ubisoft para mostrarnos los juegos que nos tienen preparadas para lo que resta del 2020 e inicios del 2021 y vaya que no nos decepcionaron, ya que con los gameplays que nos mostraron, prácticamente nos terminaron de vender Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, además de presentar de manera oficial la próxima entrega de Far Cry; a continuación les dejamos todo lo que Ubisoft nos mostró durante Ubisoft Forward.

Gameplay de Watch Dogs Legion, se lanza el 29 de Octubre del 2020.

Brawlhalla llegará a dispositivos móviles iOS y Android el 06 de Agosto del 2020.


Might & Magic – Era of Chaos, el juego para móviles de Ubi que no se pueden perder.

Tom Clancy’s Elite Squad, todos los héroes de Ubi en un juego (incluyendo a Sam Fisher).

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tendrá un nuevo evento y una actualización a partir del 15 de Julio.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege alcanza los 69 millones de jugadores.

Hyper Scape estarán tráiler y su beta abierto hasta está disponible.

¡Gameplay de Assassin’s Creed Valhalla! cual se lanzará el 17 de Noviembre de este 2020.

Se presenta oficialmente Far Cry 6 (con todo y edición especial), se lanza el 21 de Febrero del 2021.

Lo mejor de todo es que para el final de la presentación se reveló que este es solo el primer Ubisoft Forward del año, por lo que dentro de un tiempo tendremos anuncios de más juegos de Ubisoft.

comments

RRSS