Connect with us

Noticias

Nuevos personajes de Final Fantasy llegan a Brave Exvius

Published

on

Sephiroth, Mim, Shytl y Lilia se integran a Final Fantasy Brave Exvius en mayo.

El  juego Free to PlayRPG para móviles, Final Fantasy Brave Exvius de Square Enix, llega con una nueva actualización temporal en mayo, donde destaca la integración del famoso personaje de FFVII, Sephiroth, además de eventos, bonus diarios, nuevos objetos y misiones temáticas para disfrutar más la experiencia y logres salvar Lapis de las sombras.


Entre las integraciones de los personajes que se suman Mim, Shytl y Lilia, mismos que podrán ser utilizados a través del nuevo sistema de invocación por pasos, que recompensará a los jugadores con objetos especiales en cada fase.

Una vez completados los pasos o fases le garantizará al jugador una invocación de cinco estrellas de los personajes dentro del evento, incluido Sephiroth.

Hay mucho más pero rápido que solo es este mes

  • Evento Nibelheim. Este nuevo evento reta a los jugadores a enfrentarse villanos y monstruos conocidos de FINAL FANTASY VII, con cada victoria recibirán una moneda especial dentro del juego que podrá ser intercambiada por armas, habilidades y otras recompensas.
  • Exploración nivel Experto. A partir del 18 de mayo las misiones temáticas de FINAL FANTASY VII llevarán a los jugadores a Mt. Nibel para derrotar al emblemático jefe Materia Keeper.
  • Recompensas por ingresar al juego. Además de las recompensas diarias en el juego se añaden objetos especiales a partir de hoy en un nuevo bonus diario.
  • Paquetes Especiales. Nuevos paquetes se añaden a la tienda para conmemorar la llegada de Sephiroth, estos incluyen Trust Moogles, Tickets de Invocación de cuatro estrellas garantizadas, y habilidades entre otros objetos.
  • Diversas campañas dentro del juego. Diversas campañas para principiantes y veteranos estarán disponibles junto con el evento de colaboración, entre los que se incluyen campañas que requieren la mitad de energía y mayores posibilidades de recibir experiencia extra al mejorar unidades.

Celebra la llegada de Sephiroth

Concurso de momentos en Redes Sociales.

Los jugadores podrán compartir sus mejores momentos de Final Fantasy VII en el Facebook y Twitter oficial de Final Fantasy Brave Exvius para competir por la posibilidad de ganar una figura de Final Fantasy VII: Advent Children Play Arts -KAI- Sephiroth y la música oficial de Final Fantasy VII entre otros premios. Adicionalmente los jugadores que compartan sus momentos con la comunidad podrán obtener recompensas dentro del juego como pociones de energía, Tickets de expansión, Lapis y más. Los detalles completos del concurso se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jJzj2T 

Descuentos en juegos y Banda Sonora.

El juego original de Final Fantasy VII disponible en Google Play para dispositivos Android y en la Apple App Store para iPhone y iPad, así como la banda sonora de Final Fantasy VII (iTunes Y Google Play) y Final Fantasy Brave Exvius (iTunes y Google Play) tendrán descuento del 30% sobre los precios originales.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible como un aplicación  Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App Store , Google Play y en la Amazon App Store.

Fuente: comunicado de prensa

comments

Anime

El live-action de Blue Lock estrena tráiler y canción de Ado

El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.

Published

on

Blue Lock

El sitio web oficial de la película live action del BLUE LOCK de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura presentó el segundo tráiler y el póster.

El tráiler revela y ofrece un adelanto del tema principal de la película, “Monster”, de Ado.

Yūsuke Taki dirige la película y Tetsuo Kamata escribe el guion. Shinzō Matsuhashi es el productor.

CREDEUS (productora de la película de acción real Golden Kamuy) produce la película y TOHO se encarga de la distribución.

La película se estrenará el 7 de agosto.

Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés en formato digital y también en formato impreso.

La historia de Blue Lock

La editorial describe la historia así:

Tras una desastrosa derrota en el Mundial de 2018, la selección japonesa lucha por recuperarse. ¿Pero qué les falta?

Un delantero estrella que los guíe hacia la victoria. La Unión Japonesa de Fútbol está empeñada en crear un delantero con sed de goles y ansias de victoria, capaz de ser el jugador decisivo para remontar un partido perdido.

Para ello, han reunido a 300 de los mejores y más brillantes jóvenes talentos de Japón. ¿Quién se alzará para liderar el equipo? ¿Podrá imponerse, tanto física como mentalmente, a todos los que se interpongan en su camino?

Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en agosto de 2018. Kodansha publicó el volumen 38 de la recopilación del manga el 16 de abril.

El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 45.ª edición de los Premios Manga de Kodansha en 2021.

El manga original inspiró una serie de anime que se estrenó en Japón en octubre de 2022 en TV Asahi y sus filiales, dentro del bloque de programación NUMAnimation.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

DNX #1: Skottie Young presenta sus cinco portadas alternativas

Marvel Comics ha revelado nuevas portadas variantes para el próximo evento de X-Men y los Fantastic Four , DNX, creadas por Skottie Young

Published

on

DNX

Marvel Comics ha revelado cinco nuevas portadas variantes para el próximo evento de X-Men y los Fantastic Four , DNX, obra del aclamado artista Skottie Young. Sin embargo, conseguirlas no será fácil.

Este septiembre, los X-Men y los Cuatro Fantásticos unen fuerzas para impedir que los supervillanos de 3K liberen el Virus X sobre la humanidad en DNX, una miniserie de cinco números del guionista de X-Men, Jed MacKay, y el dibujante de Miles Morales: Spider-Man, Federico Vicentini.

Este nuevo hito mutante es el último lanzamiento de Marvel Comics en incluir las Bolsas Sorpresa True Believers, bolsas especiales selladas que contienen portadas variantes exclusivas no disponibles para la venta regular, incluyendo portadas únicas y raras, dibujadas a mano por artistas sorpresa.

Tras el éxito de las Cajas de Exhibición True Believers de Queen in Black #1, DNX #1 también contará con ellas.

Cada una de estas cajas contiene 20 ejemplares de DNX #1, 19 sobres sorpresa True Believers y una portada variante sellada, exclusiva de la caja expositora, creada por Skottie Young.

Las portadas variantes de DNX de los X-Men y Fantastic Four

La portada forma parte de una serie de cinco portadas variantes que Young creó para DNX #1, todas ellas reveladas hoy.

Con su estilo característico, el artista celebra la última colaboración entre la Primera Familia de Marvel y los Mutantes Alegres de Marvel con una serie de portadas que combinan personajes.


Entre ellas aparecen Cíclope y Mr. Fantastic (disponibles para pedidos regulares), mientras que las portadas con Kid Omega y la Antorcha Humana, Magik y la Mujer Invisible, y Juggernaut y The Thing son exclusivas de los sobres sorpresa True Believers.

Para completar la colección, se incluye una portada con Bestia de los X-Men y Bestia de 3K, también conocido como el Chairman, que solo se puede encontrar en las cajas expositoras True Believers de DNX #1 mencionadas anteriormente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

Batman: Caped Crusader T2 revela primera imágenes

Se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Batman: Caped Crusader, serie animada de Prime Video

Published

on

Batman

Se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Batman: Caped Crusader en Prime Video, junto con una fecha de estreno que sitúa a la serie de DC en competencia directa con un próximo título de Marvel.

Se ha confirmado que la segunda temporada de Batman: Caped Crusader llegará a Prime Video el viernes 31 de julio, lo que significa que podrás disfrutarla junto con Spider-Man: Un Nuevo Día el mismo fin de semana .

Se ha confirmado que los 10 episodios de la serie de Warner Bros. Animation se estrenarán el mismo día.

Si bien esperamos más detalles —y un tráiler— próximamente, estas primeras imágenes nos transportan a la visión de Gotham City propia del cine negro.

Tras insinuar el debut del Joker al final de la primera temporada, el Príncipe Payaso del Crimen está de camino y se le ve aquí, oculto en las sombras mientras una de sus víctimas esboza esa sonrisa tan característica.

La llegada de The Joker a Batman: Caped Crusader

Se unirán a él nuevas versiones de Edward Nygma/Acertijo, Espantapájaros y Sombrerero Loco, este último con cambio de género, al igual que el Pingüino de Minnie Driver en la primera tanda de episodios.

El sitio también ha sabido que Roxy Rocket, creada por Bruce Timm y Paul Dini para Las Nuevas Aventuras de Batman, aparecerá en la segunda temporada de Batman: Caped Crusader.

Otra incorporación sorpresa es Carrie Kelley, la primera Robin femenina de DC Comics, que debutó originalmente en El Caballero Oscuro Regresa de Frank Miller.

La serie es una reinterpretación de la mitología de Batman a través de la visión de los productores ejecutivos J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm.

Basada en personajes de DC, Batman: Caped Crusader es una producción de Warner Bros. Animation, DC Studios, Bad Robot Productions de Abrams y 6th & Idaho de Reeves.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO