Metro Exodus retrasa su fecha de lanzamiento para 2019

La siguiente entrega de 4A Games: Metro Exodus no verá la luz sino hasta entrando el siguiente año.

Desde que fuera revelado durante la conferencia de Xbox en el E3 2017, poco se había dado a conocer acerca de Metro Exodus, ante la sospecha, finalmente se rompió el silencio y 4A Games confirmó a través de un comunicado que se verán en la necesidad de cambiar la fecha de lanzamiento de Metro Exodus para el primer trimestre de 2019.

“El desarrollo de Metro Exodus está progresando bien; todos estamos muy entusiasmados con lo que estamos viendo “, dijeron 4A Games y Deep Silver en un comunicado en el sitio web del juego.

“Queremos que todos puedan experimentar lo que es el juego de Metro más ambicioso hasta la fecha en su mejor momento y por lo tanto, hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al Q1 2019. Sabemos que esta será una noticia decepcionante para los fanáticos que esperaban jugar el juego este año, pero también saben que apreciarán los resultados que traerá este tiempo de desarrollo adicional y la nueva fecha de lanzamiento “, agregaron.

Metro Exodusanunciado en el E3 de 2017, se trata de un First Person Shooter (FPS) dónde los jugadores asumen el papel de Artyom, quien se ve acompañado de algunos supervivientes, que, al igual que él, buscan una nueva vida en una Moscú post-apocalíptica. Diferente a lo visto en entregas anteriores, el juego traerá a la serie a la superficie para una experiencia mas abierta que sus antecesores. Deep Silver y 4A Games dijeron que mostrarán “una nueva jugabilidad de un entorno de juego nunca antes visto” esto durante el E3 2018.

Metro Exodus está dirigido a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Fuente.

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Marvel nos da un vistazo al regreso del Maestro

The Maestro está de regreso.

Hace poco Marvel anunció que están trabajando en una historia para traer de regreso a The Maestro, una de las versiones de Hulk más famosas de todas y también darle una historia de origen.

Y poco después de anunciar todo esto no ha dado un primer vistazo a este cómic escrito por Peter David, uno de los co creadores del personaje.

Aunque aún no sabemos de qué va la historia, podemos ver que aparece Modok, uno de los villanos clásicos de Marvel y lo que parece ser un mundo post apocalíptico.

El cómic saldrá a la venta el primero de agosto de este año.

Fuente.

comments

Call of Duty nos da una pista de la nueva temporada

El misterio empieza.

Call of Duty Modern Warfare sigue creando contenido para su juego en línea con nuevos modos de juego, mapas y claro temporadas las cuales van para la cuarta y tenemos una nueva pista de qué va con este misteriosos tráiler.

El video no muestra nada como tal, solo una de las típicas pláticas sobre nuevas amenazas, pero lo que llamó la atención de los fans es que al final del video vemos al famoso Capitán Price, lo cual podría indicar que sería el personaje que podremos desbloquear en la nueva temporada.

Este sería el segundo personaje del clásico equipo de las Task Force 141 que se une a un pase de temporada.

comments

Más detalles de la historia de Mortal Kombat 11 Aftermath en este tráiler

¿Listos para concluir esta historia?

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Aftermath, y obviamente no podría faltar su tráiler de lanzamiento, el cual nos da un poco más de detalles de su historia que sirve como un epílogo de lo que vimos en el juego principal y que además, promete concluir la historia, al punto de que ello podría implicar que después de este juego veamos otro reboot.

Mortal Kombat 11 Aftermath será lanzado el 26 de Mayo y además de añadir historia post-juego, incluye tres nuevos personajes: RoboCop, Sheeva y Fujin, además de que de manera gratuita regresarán los Friendship.

comments

RRSS