Metro Exodus retrasa su fecha de lanzamiento para 2019

La siguiente entrega de 4A Games: Metro Exodus no verá la luz sino hasta entrando el siguiente año.

Desde que fuera revelado durante la conferencia de Xbox en el E3 2017, poco se había dado a conocer acerca de Metro Exodus, ante la sospecha, finalmente se rompió el silencio y 4A Games confirmó a través de un comunicado que se verán en la necesidad de cambiar la fecha de lanzamiento de Metro Exodus para el primer trimestre de 2019.

“El desarrollo de Metro Exodus está progresando bien; todos estamos muy entusiasmados con lo que estamos viendo “, dijeron 4A Games y Deep Silver en un comunicado en el sitio web del juego.

“Queremos que todos puedan experimentar lo que es el juego de Metro más ambicioso hasta la fecha en su mejor momento y por lo tanto, hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al Q1 2019. Sabemos que esta será una noticia decepcionante para los fanáticos que esperaban jugar el juego este año, pero también saben que apreciarán los resultados que traerá este tiempo de desarrollo adicional y la nueva fecha de lanzamiento “, agregaron.

Metro Exodusanunciado en el E3 de 2017, se trata de un First Person Shooter (FPS) dónde los jugadores asumen el papel de Artyom, quien se ve acompañado de algunos supervivientes, que, al igual que él, buscan una nueva vida en una Moscú post-apocalíptica. Diferente a lo visto en entregas anteriores, el juego traerá a la serie a la superficie para una experiencia mas abierta que sus antecesores. Deep Silver y 4A Games dijeron que mostrarán “una nueva jugabilidad de un entorno de juego nunca antes visto” esto durante el E3 2018.

Metro Exodus está dirigido a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Fuente.

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

¡La Mole tendrá un Gaming Alley!

Todo gracias a la colaboración entre La Mole y Mother Base.

El decir que los videojuegos no forman parte de la cultura pop sería un error, así como también decir que quienes asistimos a las convenciones de cómics no somos fans de éstos, por ello, La Mole, en colaboración con Mother Base, traerán por primera vez dentro de la convención un Gaming Alley, es decir, una área dedicada a los videojuegos en donde tendremos lo más relevante de esta industria, junto a actividades para todos los gustos.

En efecto, dentro de La Mole 2020, que se estará llevando a cabo los días 13, 14 y 15 de Marzo del 2020, estará el Gaming Alley, en donde tendremos los lanzamientos más importantes que habrá durante esa temporada (ustedes saben a cuáles no referimos), además claro de lo títulos más destacados, así como la participación de varias marcas de videojuegos y torneos presenciales. Por si fuera poco, también habrá un área dedicada a lo desarrolladores de lo juegos independientemente, llamada Indie Revolution.

Con Gaming Alley e invitados de la talla de Tome Welling, Erica Durance, Mark Bagley, Austin St. John, entre otros, promete ser La Mole más grande ¿están listos?

comments

Disney+ “se cayó”

Bueno, era de esperarse.

Disney+ ya está disponible en Estados Unidos desde esta mañana del 12 de Noviembre, sin embargo, parece ser que Disney no estaba preparado para la sobredemanda de este servicio, ya que varios usuarios están reportando varias fallas.

Los problemas van desde que no se pueden conectar con el servicio y que la aplicación no se puede abrir, hasta que ciertos títulos no pueden ser vistos; en este último caso se encuentra The Mandalorian, serie que se estrena junto con este servicio y que claramente es la serie que todos queremos ver.

Claro que este tipo de fallas se prenderán cuando un gran número de usuarios quieren tener acceso al mismo tiempo, pero aún así, podemos estar de acuerdo que se debió prever ya que el “hype” por las series originales de Disney+ no es cualquier cosa. Esperemos que cuando llegue a Latinoamérica no sufra de lo mismos problemas.

Fuente.

comments

Checa este vistazo al regreso de The Blackest Night

Podemos decir que nos tiene atrapados.

Tales from the Dark Multiverse son historias clásicas del mundo de DC pero con un giro obscuro, como lo tuvimos en la Caída del Murciélago y en el de la muerte de Superman. Pero ahora es el turno de uno de los cómics más famosos de los Linternas Verdes, The Blackest Night, el evento donde tuvimos linternas zombies que trataron de conquistar el universo y que nos dio también a los primeras linternas blancas.

Bien sabemos que como todo cómic, nuestros héroes ganaron, pero eso no parece ser el caso en este one shoot donde las cosas se salen de control cuando Hal Jordan Muere y se une a los linternas negras. Al ver esto, Sinestro con el poder del anillo blanco se da cuenta de que el solo no puede vencer a Nekron y a su enorme ejercito de linternas negras/zombies y toma una decisión bastante obscura.

Es justo con este cliffhanger que nos deja el preview del cómic que saldrá a la venta el día de mañana y que nos presenta la historia de Sinestro como un linterna gris y que tratará de salvar su universo conquistado por Nekron y la profecía de Blackest Night.

comments