Noticias
Bethesda presenta “Fallout 76”
Hay fuertes rumores sobre el nuevo juego de Bethesda y el tipo de juego que podría ser Fallout 76.
El día de ayer las redes sociales de Bethesda habían subido una imagen que prometía traer noticias sobre uno de sus juegos más exitosos y hace unas cuantas horas, han liberado el trailer de este.
Muchos esperábamos un remake de Fallout 3 o Fallout: New Vegas, pero la respuesta fue totalmente distinta. Aunque el trailer no nos muestra mucho sobre el gameplay, hay fuertes rumores sobre Fallout 76, sería un juego multiplayer, ya que el juego se está desarrollando en conjunto con Bethesda Game Studio y Battlecry Studios, este último había estado trabajando en un juego multiplayer titulado Battlecry, que fue cancelado, por todo esto, podríamos imaginarnos que la nueva entrega de Fallout podría ser un juego multiplayer.
Sin más información por el momento sobre Fallout 76, Bethesda nos ha dejado alborotados y esperando noticia sobre su nuevo juego. También anunció que el 10 de junio en su presentación en la E3 dará más información sobre este juego, no olviden que su showcase será a las 6:30 (hora del pacifico) y se podrá ver en su canal de Youtube, Twitch, Twitter, Facebook y en Bethesda.net.
¿Ustedes qué esperan de Fallout 76? ¿un juego multiplayer o el clásico gameplay que nos ha dado en entregas pasadas? Dejen sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.
Anime
El manga de Hunter x Hunter regresa a principios de julio
Shueisha publicará el volumen 39 del manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi, el primero en 22 meses, el 3 de julio.

Shueisha publicará el volumen 39 del manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi, el primero en 22 meses, el 3 de julio.
Shueisha publicó los capítulos 401 al 410 del manga en su revista Weekly Shonen Jump desde el número 45 de 2024 hasta el número 2 de 2025.
Togashi se sometió a una cirugía y anunció que había realizado los bocetos del storyboard para dos capítulos más del manga en diciembre de 2024.
Shueisha publicó el volumen 38 del manga en septiembre de 2024. Este volumen incluía capítulos nuevos hasta el 400.
En marzo de 2023, Togashi reveló que el capítulo 401 de la serie estaba terminado. En mayo de 2024, adelantó avances del capítulo 405.
El regreso de Hunter x Hunter
El manga entró en pausa en enero de 2023 debido a problemas de salud del autor. Shueisha declaró entonces que, tras consultar con Togashi, decidió que el manga no debía publicarse semanalmente. El departamento editorial añadió que, una vez que tuviera información precisa sobre el regreso del manga y su formato de serialización, la publicaría en la revista.
Togashi lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. El manga inspiró dos series de anime para televisión, dos películas de anime, varios títulos de anime originales en vídeo y varias obras de teatro.

La tercera adaptación teatral, titulada Hunter X Hunter The Stage 3, se estrenó en mayo de 2025 en el Galaxy Theatre de Tokio y en junio de 2025 en el Sky Theater MBS de Osaka. Esta tercera obra de teatro se basó en el arco argumental de “G.I. (Greed Island)”.
El juego de supervivencia tipo roguelike Hunter X Hunter Nen x Survivor se lanzó mundialmente para dispositivos iOS y Android el 18 de febrero.
Bushiroad Games y Eighting lanzaron el juego de lucha 2D 3v3 Hunter X Hunter Nen x Impact a nivel mundial para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 17 de julio.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
HBO MAX
Los Simpson conquistan Disney+ con tres episodios exclusivos
Los Simpson y Disney+ se han unido para tres episodios especiales este verano, con “Cambio de imagen extremo: Edición Homero”

Los Simpson y Disney+ se han unido para tres episodios especiales este verano, con “Cambio de imagen extremo: Edición Homero” programado para el 17 de junio.
Los Simpson llegan a Disney+ este verano con tres episodios especiales exclusivos que se estrenarán entre junio, julio y agosto.
“Cambio de imagen extremo: Edición HomerO” se estrena el 17 de junio, con Betty Gilpin, Laufey y Tegan y Sara como invitadas especiales.
“Simpsley aterriza” el 3 de julio, enviando a Marge a Italia, donde la riqueza de Seymour Skinner y HomerO Simpson desatan el caos.
“Espejo amarillo” se estrena el 26 de agosto, mezclando ciencia ficción oscura mientras HomerO cuestiona la realidad y Maggie crea un vínculo con la IA.
Los episodios especiales de Los Simpson
“Cambio de imagen extremo: Edición Homeor” (17 de junio): La divertida cita romántica de Homer y Marge se complica cuando Marge descubre que Homer dejó a los niños sin supervisión, con solo la cámara del timbre como niñera. Frustrada con su imperfecto marido, una Marge algo ebria se imagina un Homero diferente.
«Simpsley» (3 de julio): «Cuando la estafadora sin un centavo Marge Bouvier es enviada a Italia para convencer al rico e ingenuo Seymour Skinner de que regrese a casa, se siente tentada por las comodidades de su lujoso estilo de vida. Pero hay un gran problema: el pegajoso y simplón huésped de Skinner, Homero Simpson. Mentiras, lujuria y liras italianas abundan.
«Espejo Amarillo» (26 de agosto): Una lámpara defectuosa revela una desgarradora verdad sobre lo que Homero cree que es la realidad, y una tableta con inteligencia artificial se hace amiga de Maggie y la controla. Los Simpson luchan por encontrar la luz a través de dos oscuras historias de lo curioso y lo extraño.
Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Television Animation, del creador Matt Groening, desarrollada por James L. Brooks, Groening y Sam Simon, y producida ejecutivamente por Brooks, Groening y el showrunner Matt Selman.
Cómics
Absolute Batman presenta la versión más monstruosa de Clayface
DC Comics ha compartido un primer vistazo a Absolute Batman #23, que saldrá en agosto, revelando una nueva y retorcida versión de Clayface

DC Comics ha compartido un primer vistazo a Absolute Batman #23, que saldrá en agosto, revelando una nueva y retorcida versión de Clayface, el villano que tendrá su propia película de DC Studios en octubre.
Absolute Batman, de Scott Snyder y Nick Dragotta, ha dado un giro terrorífico a muchos de los mayores enemigos del Caballero Oscuro.
Ahora, justo a tiempo para la película de Clayface en octubre, la versión Absolute del villano debutará en Absolute Batman #23, que saldrá en agosto.
Si bien en la portada del cómic se hace pasar por Batman, los diseños de Dragotta insinúan las motivaciones y la verdadera forma de Clayface.
Parece que le falta parte de la cabeza, además de tener un cuerpo mucho más delgado y espeluznante que el que se suele ver en el Universo DC.
El gran éxito de Absolute Batman
El Universo Absoluto ha sido un éxito para DC Comics, con Absolute Batman como el cómic más vendido de la editorial.
Actualmente, Snyder y Dragotta están trabajando en darle un giro audaz a los Robins y al Espantapájaros, manteniendo a los fans enganchados mientras continúan reinventando Gotham City.

Durante una reciente entrevista con DC, Snyder habló sobre su enfoque para reinventar a Batman:
“El objetivo era crear una historia que transmitiera lo opuesto, que prácticamente destruyera al personaje hasta la médula y se preguntara: ‘¿Qué es lo único que importa?'” y reconstruir todo lo demás para que se sintiera más inmediato, más personal, más relevante, más urgente.

Lo que se me ocurrió fue esta idea de que, en el fondo, es solo un chico que sufre un trauma terrible y decide usarlo para cambiar el mundo de forma radical, y eso es todo.
Si eliminas todo lo demás, entonces la riqueza no importa, los aparatos tecnológicos no importan, los vehículos no importan, Alfred el mayordomo.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast









