Exposición de juguetes de Star Wars llega a México en agosto

Unboxing Toy Convention mostrará a los fans 8 de las 10 figuras nunca antes vistas de la colección del Imperio Contraataca.

¿Recuerdan a Lagrimitas Lili? Aquella muñeca que tenía como tema “Llora y llora y mueve sus manitas…” Bueno, esa muñeca resultó ser la más emblemática de la marca de juguetes mexicana “Lili Ledy”, pero, ¿a qué viene esto?

Lili Ledy vio su cierre en 1985, sin embargo, antes de que esto sucediera llegó a producir una colección de 10 figuras en 1981 sobre Star Wars – Episodio IV: El Imperio Contraataca, la cual estaba compuesta por: Darth Vader, Luke Skywalker (versión Bespin), Yoda, Han Solo (versión Hoth), Leia Organa (versión Bespin), Chewbacca, Comandante rebelde (Hoth Rebel Soldier), Tropa imperial (Snowtrooper), y los androides R2-D2 y C3-P0.

Y ustedes se preguntarán: ¿qué hace tan especial a estos juguetes de antaño?

En su momento, estas figuras se creyeron un mito, ya que se consideró que nunca salieron al mercado, o incluso que nunca existieron, debido a la poca y/o casi nula existencia de las mismas. Otra teoría es que hayan sido una simple prueba de mercado en pequeñas cantidades, lo cual se traduce en que muy poca gente las haya visto a la venta, o tan siquiera supiera de su existencia.

Debido a la rareza de estos productos orgullosamente mexicanos, se ha dado la posibilidad de que sean exhibidos gracias a una colaboración entre Unboxing Toy Convention y el coleccionista mexicano Julio Arreola, para que de esta manera más coleccionistas y fans de Star Wars puedan apreciar esta serie de juguetes de gran valor histórico y dentro de la cultura pop.

Vale la pena señalar que las piezas de exhibición ya están abiertas, sin embargo, se han conservado en buen estado, además de que contarán con todos sus accesorios, cartones y blisters.

El lugar que reunirá las ocho piezas de la colección será el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, mientras que la cita será el 4 y 5 de agosto de 2018.

Así que ya saben, si son fans de Star Wars, además de disfrutar de las piezas históricas, no deben perderse por nada del mundo esta exposición que estará por tiempo muy limitado. ¡Están todos invitados!

Fuente: comunicado de prensa.

comments

Chequen las increíbles formas Gigantmax de algunos de nuestros Pokémon favoritos

Charizard se ve aún más imponente.

Estamos a un mes de la llegada de Pokémon Sword & Shield, en donde tendremos la oportunidad de visitar la región de Galar, y cuyo mayor atractivo es que durante los combates podremos activar la forma Gigamax de uno de nuestros Pokémon. Al principio creíamos que esta forma de Gigamax sólo sería una versión gigante de nuestro Pokémon, pero el día de hoy y con un nuevo tráiler, se ha revelado y confirmado que varios Pokémon adquirirán una nueva forma cuando se encuentren en modo Gigamax.

En el tráiler vemos a Pikachu, Eevee, Charizard, Butterfree y Meowth; quienes en su forma Gigantmax adquieren una nueva e imponente forma que les otorga nuevas habilidades o ataques. El único detalle es que algunas de estas formas Gigantmax no estarán disponibles para todos; ya que para tener esta forma Gigantmax de Pikachu tendremos que haber jugado Pokémon Let’s Go Pikachu; para Eevee, haber jugado Pokémon Let’s Go Eevee y para Meowth adquirir el juego entre el 15 de Noviembre del 2019 y el 15 de Enero del 2020.

Sin duda esta es una grata sorpresa y a los fans de Pokémon sólo nos emociona más para ya jugarlo, recuerden que tanto Pokémon Sword como Pokémon Shield estarán disponibles el 15 de Noviembre de este 2019.

comments

Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments

Un viejo aliado de Batman regresa para vencer a Bane

No es exactamente uno de los favoritos de todos.

City of Bane ha dado mucho de qué hablar desde lo que promete ser la muerte de Alfred y muchas otras cosas que ha pasado en Gótica y para la Bat-family para vencer a Bane.

Pero, después de una larga espera las cosas parecen estar un poco a favor de nuestros héroes con la llegada de Batman a su ciudad natal y aparte sus aliados se están reuniendo para preparase para la pelea final. De entre estos aliados apareció uno que la gente se había olvidado un poco de este, Clayface.

Puede que muchos no lo sepan, pero no hace mucho Clayface se unió a Batman para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica, esta alianza se creó a partir de que Bruce creará un dispositivo que le facilitará sus transformaciones al villano y de esta manera se creo esta alianza.

Ahora justo después de que la Bat-family apareciera para rescatar a Demian de Thomas Wayne y le dieran la paliza que todos estábamos esperando, el villano con la habilidad de transformarse en quien sea apareció frente al caballero de la noche con la promesa de ayudarlo a vencer a Bane.

Sí, puede que muchos piensen que Clayface no aporta nada a una batalla final contra Bane, pero Batman supo utilizar sus habilidades de forma más táctica usándolo para infiltraciones y obtener información, cosa que que le puede servir mucho en la situación actual de la ciudad.

Ahora solamente nos queda esperar a ver cómo se va preparando todo para un enfrentamiento que muchos hemos esperado desde hace mucho y traernos un final a City of Bane.

Fuente.

comments