Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC

Crash está de vuelta y regresa más loco que nunca dejando a un lado la exclusividad en PlayStation 4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una recopilación de los juegos de los 90´s: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped que reúne más de 100 niveles en un solo paquete.

Anteriormente, solo estaba disponible en PlayStation 4, pero ahora también debuta en Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque eso no es todo, ya que además contará con contenido adicional gratuito gracias a Activision Publishing Inc.

El nivel diseñado por Naughty Dog “Stormy Ascent” que estuviera pensado para la primera entrega, pero que al final fuera eliminado del desarrollo, además de “Future Tense”, un nivel completamente nuevo diseñado por Vicarious Visions e inspirado en el nivel “Waterfall” del Crash Bandicoot original.

El nivel Stormy Ascent” fue lanzado en 2017 como contenido DLC en la PlayStation Store a un precio de 2.99 dólares. En este nivel Crash podrá recorrer un castillo aterrorizante con enormes murallas durante una noche tormentosa, poniendo a prueba a los jugadores más experimentados de la saga.

Si tienes Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y aun no compraste el nivel en su momento, podrás descargarlo de manera gratuita desde la PlayStation Store de PlayStation 4.

Mientras tanto, el nivel “Future Tense” cuenta con un alto nivel de dificultad y se desarrolla en el mundo futurista de Crash Bandicoot 3: Warped, donde Crash escalará un rascacielos mientras esquiva misiles, robots y rayos láser. Ya está disponible para descargar de manera gratuita en PlayStatin 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

“Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue la remasterización número uno en ventas en la historia del PlayStation 4, y estamos muy emocionados de traer toda la gloria en “Fur-K” de Crash a todas las grandes plataformas el día de hoy”

Steve Young, CRO de Activision.

Para más información sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue a @CrashBandicoot en Twitter, Facebook e Instagram.

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang abandona el proyecto live-action de Netflix

Esto no pinta nada bien.

Hace no mucho tiempo atrás Netflix anunció que iba a hacer una versión live-action de Avatar: La Leyenda de Aang con ayuda de los creadores de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko. Este último dato le daba cierta esperanza a los fans de la serie para tener una adaptación confiable, pero las cosas han cambiado.

Después de lo que parece ser “diferencias creativas” ha salido a la luz de que DiMartino y Koneitzko han salido del proyecto de Netflix, dejando que los productores y director del proyecto sea quien esté a cargo de todo el live-action.

Esto no puede ser una buena señal para los fans más grandes de la serie animada, ya que tendremos que esperar a que Netflix haga algo que esté al mismo nivel que la serie sigue generando fans después de 12 años de su final.

Fuente.

comments

Rumor: Este podría ser el título de la nueva película de Spider-Man

Parece que se ha filtrado un posible título para la tercera película de Marvel.

Mientras seguimos esperando a que Marvel retome la cartelera con la fase 4 de su UCM y claro las noticias de lo que sigue después de esta, parece ser que se ha filtrado un posible título de su tercera entrega en solitario.

Spider-Man: Homesick es el título que algunas fuentes como  Murphy’s Multiverse aseguran será el título de la tercera película. Cosa que en teoría suena lógica si tomamos en cuenta que los títulos pasados fueron Homecoming y Far From Home.

Fuera de este rumor no se ha compartido más información sobre la película como trama, personajes, villanos, etc. El rodaje de la entrega empezará en el 2021 y claro que tanto el rodaje como estreno se vio afectado por la pandemia actual.

Fuente.

comments

¡Llega la sexta temporada a Apex!

Nueva temporada, nuevos retos y nueva leyenda.

Apex entra en se sexta temporada y como ya es costumbre nos presenta un poco de lo que podremos jugar y la nueva leyenda con la que podremos jugar.

Sí, Rampart es esta nueva leyenda que podremos usar, aparte del nuevo personaje el juego tendrá una nueva característica en la que los jugadores pueden recolectar materiales alrededor del mapa de Apex Legends y construir algo mejor, si no les gusta su equipo existente. Los jugadores también pueden esperar una nueva arma electrizante (Volt), un Pase de batalla con más de 100 artículos nuevos que incluyen máscaras legendarias y holomarcas.

La nueva temporada empezará el 18 de agosto, así que todavía tienen 6 días para poder jugar lo que resta de la temporada actual.

comments

RRSS