FIFA 19 incluirá a la UEFA Champions League

Podrás vivir toda la emoción de la Champions League cuando FIFA 19 esté disponible en septiembre.

La fiebre del fútbol está contagiando a todo el mundo y es que no solo la emoción está al tope por el Torneo de la Copa Mundial que se encuentra en disputa actualmente en Rusia.

Electronic Arts Sports ha anunciado que una de las más grandes competencias de clubes llegará a FIFA 19 y que además incluirá un nuevo modo de juego.

Ahora no solo podrás disfrutar de los clásicos partidos amistosos de FIFA con tus amigos, ya que la UEFA Champions League, al igual que la UEFA Europa League y la SuperCopa de la UEFA estarán disponibles en FIFA 19 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lo que quiere decir que podrás disfrutar la emoción del Nuevo Modo del Torneo, El Trayecto: Champions, FIFA Ultimate Team y más.

Ya no hay excusa para que esas tardes de diversión con los amigos se vean interrumpidas porque se han quedado sin opciones para continuar con las retas o decir que su equipo o jugador favorito no están incluidos, llegó el momento de ponerse la camiseta y dejarlo todo en la cancha de FIFA 19. Si eres de los que disfruta el fútbol en todas sus facetas como: los grandes eventos de la Copa del mundo, la Champions League o incluso eres el fanático experto en pronósticos para el mundial al momento en que estos eventos finalicen podrás seguir disfrutando de deporte rey en el campo virtual de la consola sin fecha desees.

Por si fuera poco, se han implementado nuevas características que permitirán a los jugadores tener el control de la cancha en cada momento, desde el posicionamiento táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el nuevo Sistema de Toque Activo que cambia la forma en la que los jugadores reciben y golpean el balón, las Batallas 50/50 donde las reacciones y atributos de cada jugador determinan el resultado de ganar o perder balones alrededor de la cancha. El nuevo Sistema Dinámico de Tácticas les dará a los jugadores la capacidad de configurar sus plantillas y personalizar su posicionamiento táctico y mucho más.

Ya puedes hacer la preventa de la Champions Edition para PlayStation4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y obtener 3 días de acceso anticipado, además de 20 Packs Oro Jumbo Premium, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr en Item de Préstamo por 7 partidos y mucho más. Pero si a tí te interesa realizar la preventa de la Ultimate Edition en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, obtendrás 40 Packs Oro Jumbo Premium y mucho más.

Recuerda que FIFA 19 estará disponible el próximo 28 de septiembre de 2019 y en portada podrás encontrar a Cristiano Ronaldo junto a la súper estrella brasileña, Neymar Jr.

 

 

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡League of Legends tendrá un juego de peleas, un shooter, uno de cartas y hasta serie animada!

¡Riot Games quiere conquistar el mundo! (Porque nuestros corazones ya los tiene).

Hace diez años, League of Legends marcó un antes y un después en los esports, si bien juegos como Street Fighter II y Starcraft lo iniciaron todo, fue Riot Games con League of Legends quienes dieron el siguiente paso y ahora, pretenden volver a hacerlo al anunciar juegos inspirados en esta franquicia y que se alejan por completo del género MMO y a continuación les contamos de sus planes.

Project A (el shooter de LoL).

Riot Games está por entrar al género de los FPS, con todo y los queridos personajes de League of Legends. Por ahora sólo se le conoce como “Project A” y su desarrollo sigue en proceso, pero conociendo la calidad del estudio, seguramente le hará mucha competencia a otros grandes shooters.

Un juego de peleas de League of Legends.

Riot Games nos emocionó con un breve video del juego de peleas de LoL; de este juego sabemos nada pero con lo poco mostrado fue suficiente para ya desear jugarlo (en lo personal fue lo que más me emocionó), ya que no creo ser el único que hemos querido ver a los grandes personajes de esta franquicia más allá del MMO.

LEGENDS OF RUNETERRA, el juego de cartas de LoL.

Son tantos los personajes de League of Legends, con diseños tan increíbles, que era lógico verlos plasmados en tarjetas, aunque sean digitales; LEGENDS OF RUNETERRA es el nombre para el juego de tarjetas de LoL para el cual ya nos podemos pre-registrar en el siguiente link. Si nos pre-registramos, obtendremos el Moonstruck Poro, su beta estará disponible a inicios del 2020 y correrá en PC y dispositivos móbiles.

Arcane, la serie animada de League of Legends.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Riot Games anunció la serie animada de LoL, la cual será una precuela del juego: Arcane, expendiendo aún más todo el lore de esta franquicia y tenemos el primer tráiler.

Además, se anunció que League of Legends llegará a consolas y dispositivos móviles, esto para asegurarse que todos juguemos LoL, vaya manera de celebrar el Décimo Aniversario de League of Legends.

comments

¡Se ha filtrado un tráiler de capitulo 2 de Fortnite!

Nunca se fue, siempre estuvo ahí.

Estamos a minutos de vivir 24 horas sin el juego Fortnite y por fin tenemos detalles de qué es lo que sigue para el juego con un tráiler que se ha filtrado sobre su nueva temporada, o mejor dicho el capitulo 2 del juego de Epic Games.

Parece que tendremos más niveles en el pase de batalla, nuevos vehículos y sí, más skins, emotes, armas y todas las cosas que han enamorado a sus fans. Lo más seguro es que a las 13 horas (que es cuando se cumple las 24 desde el hoyo negro) se libere de forma oficial toda la información y la actualización del juego.

comments

El evento de Halloween de Pokémon Go tendrá más que disfraces

Disfraces, Pokémon fantasma y hasta Pokémon legendarios en este nuevo evento.

Ya estamos en esa época del año en que todo es Halloween y/o Día de Muertos y todos queremos celebrarlo, incluyendo el juego más popular para móviles de Pokémon: Pokémon Go, en cuyo evento de Halloween nos tiene preparadas muchas sorpresas a partir del 17 de Octubre.

Para este evento y cómo era de esperarse, podremos capturar muchos Pokémon del tipo fantasma, incluyendo sus versiones shiny; además de poder capturar a Pikachu con el disfraz de MimiKyu; así como a Bulbasaur disfrazado de Shedinja; a Charmander de Cubone; y Squirtle de Yamask.

Además, llegará un nuevo Raid Boss, en el cual tendremos la oportunidad de capturar a Darkrai. Así que vayan preparándose entrenadores, que el venir sólo estará disponible del 17 de Octubre al 01 de Noviembre.

comments