FIFA 19 incluirá a la UEFA Champions League

Podrás vivir toda la emoción de la Champions League cuando FIFA 19 esté disponible en septiembre.

La fiebre del fútbol está contagiando a todo el mundo y es que no solo la emoción está al tope por el Torneo de la Copa Mundial que se encuentra en disputa actualmente en Rusia.

Electronic Arts Sports ha anunciado que una de las más grandes competencias de clubes llegará a FIFA 19 y que además incluirá un nuevo modo de juego.

Ahora no solo podrás disfrutar de los clásicos partidos amistosos de FIFA con tus amigos, ya que la UEFA Champions League, al igual que la UEFA Europa League y la SuperCopa de la UEFA estarán disponibles en FIFA 19 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lo que quiere decir que podrás disfrutar la emoción del Nuevo Modo del Torneo, El Trayecto: Champions, FIFA Ultimate Team y más.

Ya no hay excusa para que esas tardes de diversión con los amigos se vean interrumpidas porque se han quedado sin opciones para continuar con las retas o decir que su equipo o jugador favorito no están incluidos, llegó el momento de ponerse la camiseta y dejarlo todo en la cancha de FIFA 19. Si eres de los que disfruta el fútbol en todas sus facetas como: los grandes eventos de la Copa del mundo, la Champions League o incluso eres el fanático experto en pronósticos para el mundial al momento en que estos eventos finalicen podrás seguir disfrutando de deporte rey en el campo virtual de la consola sin fecha desees.

Por si fuera poco, se han implementado nuevas características que permitirán a los jugadores tener el control de la cancha en cada momento, desde el posicionamiento táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el nuevo Sistema de Toque Activo que cambia la forma en la que los jugadores reciben y golpean el balón, las Batallas 50/50 donde las reacciones y atributos de cada jugador determinan el resultado de ganar o perder balones alrededor de la cancha. El nuevo Sistema Dinámico de Tácticas les dará a los jugadores la capacidad de configurar sus plantillas y personalizar su posicionamiento táctico y mucho más.

Ya puedes hacer la preventa de la Champions Edition para PlayStation4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y obtener 3 días de acceso anticipado, además de 20 Packs Oro Jumbo Premium, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr en Item de Préstamo por 7 partidos y mucho más. Pero si a tí te interesa realizar la preventa de la Ultimate Edition en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, obtendrás 40 Packs Oro Jumbo Premium y mucho más.

Recuerda que FIFA 19 estará disponible el próximo 28 de septiembre de 2019 y en portada podrás encontrar a Cristiano Ronaldo junto a la súper estrella brasileña, Neymar Jr.

 

 

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Los juegos de SEGA que los fans revivieron

Cuando los fans hacen un juego con amor, se nota.

SEGA está celebrando su 60 Aniversario y aunque en sus inicios se dedicaba a hacer máquinas de pachincos o tragaperras, no fue sino hasta los 80’s cuando la empresa empezó a desarrollar videojuegos para arcades y consolas cuando la mayoría de nosotros los conocimos; sin embargo y pese a ser dueños de varias y queridas franquicias, lamentablemente pareciera que la compañía ha olvidado varías de ellas o ha hecho juegos mediocres y hasta malos de otras, al punto de que han sido los fans quienes en un par de ocasiones le han dado a SEGA una lección de cómo desarrollar excelentes videojuegos divertidos.

Sonic Mania.

No hay manera de pensar en SEGA sin pensar en Sonic y es que desde su creación y lanzamiento de primer videojuego ha sido el estandarte de la compañía; lamentablemente por cada juego bueno de Sonic, hay dos malos, ganándose una mala fama. Por fortuna, un fan de Sonic y programador, Christian Whitehead, decidió empezar a desarrollar su propio juego de Sonic, junto a un par de estudios independientes, PagodaWest Games y Headcannon, el cual lo presentaron ante los directivos de SEGA y Sonic, quienes aprobaron el proyecto y lo apoyaron. Sonic Manía fue lanzado de manera digital en el 2017 y los fans y la crítica lo amaron por ser un juego 2D con un gameplay como los clásicos del erizo azul; en 2018 fue lanzada su versión física con algunos extras llamada Sonic Mania Plus.

Streets of Rage 4.

Durante la época dorada de los arcades, SEGA lanzó un beat’em up que sin duda es uno de los mejores juegos del género: Streets of Rage; el cual tuvo dos secuelas. Lamentablemente tras “desaparecer” las arcades, SEGA abandonó esta franquicia. Tuvieron que ser los estudios de Dotemu y Lizardcube, cuyos equipos son claros fans de estos juegos, se acercaron a SEGA para proponer el desarrollar el cuarto juego de la franquicia, inclusive lograron que en el soundtrack de Streets of Rage 4 participará Yoko Shimomura, autor de los soundtracks de las entregas anteriores. Al igual que con Sonic Mania, Street of Rage 4 ha sido recibido de manera por demás excelente Gracias a su dirección de arte y gameplay apegado a los juegos clásicos, responsivo, desafiante y divertido.

¿Ya jugaron estos clásicos modernos? Recuerden que ambos juegos están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

SEGA celebra sus 60 años con el Game Gear Micro

Aunque es funcional, no es la mejor manera para jugar lo títulos que incluye.

SEGA está de manteles largos celebrando su 60 Aniversario y para iniciar la celebración ha dado a conocer que lanzará al mercado una versión micro de su consola portátil, el Game Gear, ese gran tabique devorador de pilas que nos permitía jugar el SEGA Genesis en cualquier lugar y además vendrá en cuatro colores distintos.

El Game Gear Micro vendrá en cuatro colores, cada uno con cuatro juegos clásicos de SEGA:

  • Game Gear Micro Negro: Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo 2, Out Run y Royal Stone
  • Game Gear Micro Azul: Sonic and TailsGunstar HeroesSylvan Tale y Baku Baku Animal.
  • Game Gear Micro Amarillo: Shining Force Gaiden: Ensei – Jashin no Kuni heShining Force: The Sword of HajyaShining Force Gaiden: Final Conflict y Nazopuyo Aruru no Ru.
  • Game Gear Micro Rojo: Revelations: The Demon SlayerMegami Tensei Gaiden: Last Bible SpecialThe GG Shinobi y Columns.

Saldrá a la venta en Japón el 06 de Octubre y tendrá un precio de ¥4,980 yenes; seguramente estará llegando a nuestra región a finales del año.

Fuente.

comments

Miren el increíble tráiler cinemático de VALORANT

Riot Games ha lanzado su primer FPS.

Riot Games ha probado a lo largo de los años ser un estudio de videojuegos que sabe lo que lo gamers quieren y gracias a esa experiencia ahora están listos para ir más allá de LoL con su primer FPS que ya se puede jugar de manera gratuita: VALORANT.

VALORANT es un juego de disparos en línea de cinco contra cinco y para su lanzamiento cuenta con once Agentes, cada uno con sus habilidades únicas y si quieren unirse a la batalla, aquí les dejamos el enlace para que empiecen a jugar este nuevo FPS de manera gratuita, eso sí, chequen que cuenten con todos los elementos para jugarlo en PC, la única plataforma en la que está disponible.

comments

RRSS