Attack on Titan: Movie y Primer Episodio Temporada 3 | Reseña Sin Spoilers

“El Ataque de los Titanes” llega a las salas de cine de México para demostrar por que es uno de los mejores Animes de nuestra actualidad.

La historia se centra en Eren, Mikasa y Armin tres niños que viven en una ciudad rodeada por grandes murallas que protegen a las personas de los “Titanes”, criaturas caníbales de gran tamaño que amenazan a la humanidad.

Por 100 años se ha vivido en paz ya que los Titanes no han logrado traspasar los muros por lo que la población y los escuadrones anti-titanes viven tranquilamente. Todo cambia cuando un rayo cae a las afueras de la muralla donde aparece un monstruo de más 50 metros y destruye la entrada principal permitiendo el paso de los Titanes, lo que da inicio a un enorme caos y la evacuación de la ciudad.

5 años después de este acontecimiento Eren, Mikasa y Armin forman parte de una nueva generación de escuadrones listos para defender a la humanidad pero son nuevamente atacados por los Titanes, y a pesar de la gran preparación que tuvieron mucho novatos mueren en combate.

Eren lleno de odio hacia las criaturas se dispone a matar a cada uno el solo, es cuando en un momento que casi termina con su vida descubre un poder secreto el cual puede usar como una ventaja contra los Titanes y por fin darle una victoria a la humanidad.

Esta proyección es un increíble resumen en su idioma original de las primeras 2 temporadas donde vemos los momentos más épicos e importantes de la historia. También pudimos ver el tan esperado primer episodio de la tercera temporada que llegará finales del mes de julio el cual dejo a toda la sala con ganas de más.

Para aquellos que no conocemos a fondo el contexto del Anime podemos decirles que es visualmente increíble, con una historia entretenida e interesante, llena de grandes personajes y momentos llenos de acción con una excelente banda sonora. Y este maratón funciona perfectamente para aquellos que deseen conocer la historia de Eren por primera vez.

Recuerda que podrás disfrutar de la proyección especial de Attack on Titan este fin de semana, puedes revisar la lista de los cines participantes dando click aquí.

comments

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.

Fuente.

comments

¿Se filtró el nuevo diseño de Sonic para su película live-action?

De ser cierto, al menos hará que muchos veamos la película.

Una de las mayores controversias de este 2019 ha sido el horrible diseño que Paramount Pictures había preparado de Sonic para la película live-action de este personaje. Fue tanto el odio generalizado que hizo que su director y el estudio decidieran dar un paso atrás y rediseñar al erizo azul, lo cual provocó que la película se retrase a inicios del 2020 y ahora, parece ser que el nuevo diseño de Sonic se ha “filtrado” y al menos nos tranquiliza un poco.

En las redes sociales han empezado a circular estas imágenes de Sonic que sendos es el nuevo diseño que se utilizará en su película. Cómo vemos, este nuevo “look” es mucho más apegado al original, lo cual nos hace creer que el primer diseño no fue más que parte de una campaña publicitaria para que todos habláramos de la película, pero debido a las cuestionables decisiones de Sega con su personaje más emblemático.

Esperemos sea éste el diseño final y que además, veamos una buena película de este querido personaje.

Fuente.

comments

¿Deadpool está por llegar al MCU?

Ryan Reynolds está en pláticas con Marvel Studios.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, aún no queda en claro qué será de las franquicias de Marvel que estaban en poder de Fox, incluyendo claro al “Mercenario Bocazas”, Deadpool; sin embargo, puede que las pláticas para que esté anti-héroe participe dentro del MCU hayan dado inicio.

Y es que Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales una fotografía donde lo vemos posando frente al logo de Marvel Studios, todo para hacernos saber que se encontró presente en el lugar para hablar sobre el futuro de su personaje.

Claro que la publicación vino acompañada del característico buen humor de Reynolds, diciendo que fue a Marvel Studios para audicionar para el papel de Anthony Stark y que estuvo a punto de conseguirlo, pero fue echado del lugar.

Sólo queda esperar una noticia en el futuro que nos indique si Deadpool logrará llegar al MCU.

Fuente.

comments