Primer vistazo al mundo de Sekiro: Shadows die twice

Activision y FromSoftware han liberado el día de hoy el tráiler para Gamescom 2018 del nuevo y anticipado juego de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice.

Durante este corto pero emocionante vídeo, el estudio dirigido por Hidetaka Miyazaki nos presenta lo mejor del combate en este fluido juego de acción aventura con mecánicas totalmente nuevas, donde los jugadores además descubrirán personajes y enemigos ocultos a través de la exploración.

El tráiler para Gamescom 2018 muestra el combate centrado en espadas de Sekiro: Shadows Die Twice, el cual se realza gracias a una variedad de accesorios para el brazo prostético de Sekiro que complementa la forma en la que se pelea. La estrategia también será vital para Sekiro, por lo que lograr el dominio de sus técnicas y habilidades, desde herramientas prostéticas, hasta el sigilo y el gancho de agarre te ayudarán a superar las dificultades y controlar cada situación.

En el video también podemos observar a algunos de los fantásticos enemigos y temibles jefes que Sekiro: Shadows Die Twice contendrá en su historia. Los jugadores lucharán con enemigos gigantescos que pondrán a prueba su temple en una variedad de situaciones. Desde enemigos ocultos para descubrir hasta combates 3D, la calidad de enemigos y jefes creativos es algo que solo se puede encontrar en un título de FromSoftware.

Con Sekiro: Shadows Die Twice regresa a la época del Sengoku de Japón de los 1500; un periodo brutal y sangriento de constante conflicto entre la vida y la muerte. Mientras la tensión se eleva, una atractiva historia se desenvuelve en medio del caos. Sekiro: Shadows Die Twice saldrá el 22 de marzo del 2019.

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Yoko Shimomura regresa a México con KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-

La legendaria compositora japonesa regresa a nuestro país.

Cómo les habíamos viniendo diciendo desde hace tiempo, la gira KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-, (que como su nombre lo indica es un concierto con música orquestal en las que se tocan los temas de todos los juegos de Kingdom Hearts) cerrará en México el próximo 23 de Noviembre, hasta ahí todo bien, sin embargo, todavía nos quedaba una sorpresa y es que la compositora de la música de Kingdom Hearts también viene a México, sí, Yoko Simomura regresa a México.

Así es amigos, Yoko Shimomura estará dirigiendo a la orquesta en vivo que se presentará el próximo 23 de Noviembre, mientras disfrutamos de la producción en video que tendremos a nuestro alrededor. Durante la primer mitad del concierto podremos disfrutar de los temas de todos los juegos de la franquicia, para la segunda mitad entrar de lleno a la música de KINGDOM HEARTS III.

Lo mejor de todo es que al finalizar el concierto, habrá una convivencia VIP con la autora. Así que si no quieren perderse esta experiencia, aquí les dejamos el link para que adquieran los boletos de este concierto que se llevará a acabo en la Ciudad de México el 23 de Noviembre del 2019 en el Auditorio Blackberry.

Fuente.

comments

Tenemos primer gameplay de Sindel en Mortal Kombat 11

La “Scream Queen” regresará para cobrar venganza desde el más allá.

Justo cuando estamos cerrando el 2019, nuestro juego favorito de peleas de este año nos tiene preparada a una kombatiente más: Sindel, personaje que llegará como personaje DLC, ya sea para su descarga individual o dentro del Kombat Pack, lo mejor es que por fin tenemos el primer gameplay de este personaje y se ve que será la favorita de muchos.

Quienes hayan adquirido el Kombat Pack podrán jugar con Sindel desde el 26 de Noviembre, es decir, una semana antes de que este disponible para su descarga para todo el mundo el 03 de Diciembre ¿Ustedes van a descargarla? Déjenos saber si Sindel es una de sus personajes favoritas o si hubieran preferido a otro personaje como contenido DLC.

comments

Romancing SaGa 3, el clásico de los RPG, llega por primera vez a occidente

Este es el juego que puso las bases para Octopath Traveler y Bravely Default.

En los 90’s hubo un género que predominó sobre otros, el JRPG (Japanese Rol Playing Game), género del cual en occidente apenas y pudimos disfrutar una pequeña parte, ya que muchos de estos juegos no salieron de Japón, uno de ellos fue Romancing SaGa 3, el cual después de años de espera por los fans de esta franquicia, por fin llega a occidente y a todas las plataformas actuales.

Tal como lo vieron, Romancing SaGa 3 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de STEAM, PS Vita y dispositivos iOS y Android.

Romancing SaGa 3 innovó en su momento ya que podíamos elegir entre 8 personajes y jugar la campaña de cada uno (de ahí que diga que es abuelo de Octopath Traveler), además de ser un juego donde la estrategia y el uso d ellas habilidades de cada personaje era esencial más que subir de nivel para poder pasar el juego (algo tipo Bravely Default).

Lo mejor de todo es que esta versión no se queda sólo mejora el apartado gráfico, sino que además tiene un nuevo calabozo llamado “Phantom Maze”; las historias tendrán nuevos añadidos y la opción de Nueva Partida+ y además ¡en estos días tendrá el 20% de descuento! Para Nintendo Switch la promoción será hasta el 01 de Diciembre y para la demás plataformas hasta el 05 de Diciembre.

Así que si son fans de los JRPG clásicos, este es un imperdible y más ahora que ¡tiene descuento!

comments