Gritos de emoción para Septiembre con Netflix

Netflix se caracteriza por darnos horas y horas de entretenimiento desde la comodidad de nuestra casa o en cualquier lado con el móvil, gracias al gran repertorio de series y películas, podemos estar infinidad de tiempo pegados a la pantalla y para septiembre nos tiene preparado, emoción, terror pero sobre todo mucho entretenimiento.

Para los fanáticos que miden su vida en capítulos, Netflix tiene preparada una cantidad muy grande de series, donde los superhéroes abundan, ya que contaremos con una nueva temporada de Iron Fist, sin mencionar la nueva temporada de Gotham, donde los villanos cada vez son más y poco a poco Bruce entra en el juego por salvar Gotham, pero si no te gustan los superhéroes, el buen e inolvidable caballo BoJack Horseman, regresa con su temporada número 5 para estelarizar un programa de crímenes y si la política es lo tuyo, Ingobernable llega con una nueva temporada, todo esto solo por mencionar algunas series.

Gotham: Temporada 4 (1 de septiembre de 2018)

BoJack Horseman: Temporada 5 (14 de septiembre de 2018)

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada  3 (11 de septiembre de 2018)

Y si de películas se trata el repertorio aumenta en gran número, con películas originales de Netflix como, En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi, una historia basada en el controversial delito cometido en Roma por Stefano Cucchi, además llega Jason Bourne con las ya conocidas escenas de acción, y por si fuera poco pareciera que es mes de superhéroes pues Ant-Man crece la lista de películas sobre superhéroes de Marvel, pero si para un fin de semana en familia no sabes qué película puedes ver, Netflix agrega Hotel Transylvania 2 para que la disfrutes en familia, o si el terror es lo tuyo, 12 horas para sobrevivir: El año de la elección, es la película correcta, cabe mencionar que estas son las películas que resaltan pero el listado es aún mayor.

Marvel – Ant-Man (1 de septiembre de 2018)

Hotel Transilvania 2 (30 de septiembre de 2018)

En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi (12 de septiembre de 2018)

Para los más pequeños de la familia o todos nosotros que aún tenemos corazón noble y somos infantiles, Netflix suma a su lista una producción amada por todos, hablo de Intensamente de Pixar, además de series nuevas creadas por Netflix especialmente para los infantiles, como por ejemplo: Robot 7723, una historia que narra aventuras de una niña solitaria con su amigo robot, también regresa Stretch Armstrong y los guerreros Flex, con una nueva temporada donde Jake y sus amigos entenderán lo importante que es ser un superhéroe y todo lo que tendrán que enfrentar al tomar este nuevo rol.

Robot 7723 (7 de septiembre de 2018)

Disney/Pixar – Intensa-mente (1 de septiembre de 2018)

Stretch Armstrong y los guerreros Flex: Temporada 2 (7 de septiembre de 2018)

Así que como puedes ver tenemos diversión de sobra, solo prepara los dulces, las palomitas y dale play a Netflix para disfrutar de una buena programación desde donde te encuentres.

comments

Watchmen de HBO – Una serie que no puedes dejar pasar

¿Quién vigila a los vigilantes? El mundo de Watchmen crece en esta nueva propuesta de HBO.

Sin duda una de las novelas gráficas más importantes de todos los tiempos ha sido Watchmen, este universo creado por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons, nos presentó un nuevo punto de vista sobre los héroes enmascarados y una crítica social que sigue aplicando hasta los días modernos.

Ahora, HBO expande el universo de las novelas gráficas presentando una historia que si bien podría considerarse una secuela, no se siente como tal… O por lo menos no del todo.

Y es que a pesar de que contamos con elementos y guiños de la historia original, se siente como una propuesta totalmente nueva, muy interesante, pero que podría llegar a incomodar a los seguidores de la historia original de Moore, tal y como pasó con los cómics del arco “Doomsday Clock” publicada por DC Comics como una secuela directa y como un intento de integrar a los personajes de Watchmen al multiverso de DC.

Watchmen de HBO nos introduce a una serie de personajes nuevos que fueron afectados o influenciados de una u otra manera por los sucesos de la historia original. Ahora los vigilantes forman parte de la fuerza de policiaca y todos los oficiales deben proteger su identidad y cubrir sus rostros con una máscara.

Estos “nuevos Watchmen” deberán hacer frente a un grupo extremista que busca hacer su voluntad con la sociedad bajo la creencia de que ellos son la “justicia”, bajo una ideología torcida e imagen del Rorschach original, citando frases icónicas de este personaje.

Con actores como Jeremy Irons, Don Johnson y Regina King en sus filas, una increíble banda sonora que te pondrá en un ambiente retro y una historia interesante que desde el primer episodio deja claro que ésta no es una calca de la historia de Moore; Watchmen de HBO es la serie que no te debes perder y que seguramente llegará para llenar el espacio que han dejado otras producciones de la cadena.

comments

Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments

¡League of Legends tendrá un juego de peleas, un shooter, uno de cartas y hasta serie animada!

¡Riot Games quiere conquistar el mundo! (Porque nuestros corazones ya los tiene).

Hace diez años, League of Legends marcó un antes y un después en los esports, si bien juegos como Street Fighter II y Starcraft lo iniciaron todo, fue Riot Games con League of Legends quienes dieron el siguiente paso y ahora, pretenden volver a hacerlo al anunciar juegos inspirados en esta franquicia y que se alejan por completo del género MMO y a continuación les contamos de sus planes.

Project A (el shooter de LoL).

Riot Games está por entrar al género de los FPS, con todo y los queridos personajes de League of Legends. Por ahora sólo se le conoce como “Project A” y su desarrollo sigue en proceso, pero conociendo la calidad del estudio, seguramente le hará mucha competencia a otros grandes shooters.

Un juego de peleas de League of Legends.

Riot Games nos emocionó con un breve video del juego de peleas de LoL; de este juego sabemos nada pero con lo poco mostrado fue suficiente para ya desear jugarlo (en lo personal fue lo que más me emocionó), ya que no creo ser el único que hemos querido ver a los grandes personajes de esta franquicia más allá del MMO.

LEGENDS OF RUNETERRA, el juego de cartas de LoL.

Son tantos los personajes de League of Legends, con diseños tan increíbles, que era lógico verlos plasmados en tarjetas, aunque sean digitales; LEGENDS OF RUNETERRA es el nombre para el juego de tarjetas de LoL para el cual ya nos podemos pre-registrar en el siguiente link. Si nos pre-registramos, obtendremos el Moonstruck Poro, su beta estará disponible a inicios del 2020 y correrá en PC y dispositivos móbiles.

Arcane, la serie animada de League of Legends.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Riot Games anunció la serie animada de LoL, la cual será una precuela del juego: Arcane, expendiendo aún más todo el lore de esta franquicia y tenemos el primer tráiler.

Además, se anunció que League of Legends llegará a consolas y dispositivos móviles, esto para asegurarse que todos juguemos LoL, vaya manera de celebrar el Décimo Aniversario de League of Legends.

comments