Estos son los lanzamientos en formato casero que no te puedes perder durante octubre

Octubre se viene con todo, ya que podremos conseguir títulos como Constantine: Ciudad de demonios, Batman: La Máscara del Fantasma y muchos más títulos interesantes para añadir a nuestra colección.

Para los que son fanáticos del universo animado que DC ha creado en los últimos años, podrán agregar a su colección Constantine: Ciudad de Demonios que da introducción a las aventuras del experto de lo sobrenatural en la línea que han creado con The New 52. Y para los que son más puritanos con el universo de DC, podrán adquirir, Batman: La Máscara del Fantasma, la cual es una de las mejores aventuras de la serie animada de los noventa. Además, también podrás adquirir la segunda parte de la cuarta temporada de Jóvenes Titantes En Acción  y DC Superhero Girls: Leyendas de Atlantis. 

 

 

 

Si no eres tan fan del universo de DC, pero sí de las series originales del canal, podrás comprar la primera temporada The Young Sheldon (serie centrada en la niñez del personaje de The Big Bang Theory) y The 100: La Quinta Temporada. Los lanzamientos están programados para el 26 de Octubre, estarán a la venta tanto en formato físico como en digital. También llegará a la venta (solamente de forma digital) la película de Megalodón, aquí les dejamos nuestra reseña en caso de que no sepan si comprarla o no.

 

¿Qué te parecen estos estrenos para agregar a tu colección? Recuerda marcar en tu calendario el mes de octubre para no dejar pasar ninguno.

 

comments

La nueva Batwoman no será Kate Kane, de hecho, será un personaje nuevo

Así todos ganamos.

Tras el sorpresivo anuncio por parte de la actriz Ruby Rose en abandonar la serie de Batwoman tras su primera temporada, que ella misma protagonizaba, la incertidumbre respecto a quién la sustituiría en el papel de Kate Kane/Batwoman inundó la mente de sus fans, surgiendo varios nombres respecto a qué actriz podría sustituirla, sin embargo, CW encontró la que creo es la mejor solución y es que en lugar de buscar una “nueva” Kate Kane, será un nuevo personaje la que tome la identidad de Batwoman.

Ryan Wilder es el nombre de la mujer que herederá el manto y de hechos la descripción del personaje se le pone como alguien completamente opuesta a Kate Kane, que inclusive fue traficante de drogas y evadió varias veces a la Policía de Gotham. Por si fuera poco, cuenta con altas y mortales habilidades para el combate, pero carece de disciplina alguna y sí, es lesbiana.

Ryan Wilder es un personaje completamente nuevo que debutará en la serie de Batwoman y con ello ya no habrá necesidad de la difícil tarea de “llenar los zapatos” de Ruby Rose como la heroína de Gotham City.

Fuente.

comments

Más rumores: Evan Peters se une al MCU en WandaVision

¿Es este el regreso de Quicksilver?

Si hay algo que la cuarentena no ha dejado de traernos son los rumores y el más reciente y que muchos ya dan por hecho, es que el actor Evan Peters, (a quien recordamos por darle vida a Quicksilver en las más recientes películas de los X-Men), ha firmado con Marvel Studios para participe en la serie de WandaVision.

Según el sitio Murphy’s Multiverse, una fuente muy confiable les ha revelado que el actor Evan Peters grabó varias escenas para la serie de WandaVision en Disney+, aunque dicha fuente no reveló para qué papel.

Esto sólo puede ser tratado como un rumor ya que ni Marvel Studios ni Disney han confirmado lo anterior, sin embargo, no sería nada descabellado verlo en la serie como Quicksilver, ya que en los cómics Wanda puede controlar la realidad con sus poderes y de lo poco que hemos visto de WandaVision, parece ser que en el MCU no será muy diferente.

Fuente.

comments

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

RRSS