Cómics
Titans ya tiene fecha de estreno
La versión live-action de los jóvenes héroes de DC ya tiene fecha de estreno. ¿Estás listo para la primera temporada de Titans?
Sin duda Titans ha sido un proyecto que ha dado mucho de que hablar desde sus incios, pasando por filtraciones, quejas de los fans por las adaptaciones de los personajes a la vida real, la posibilidad de ver a héroes más grandes en la pantalla o su transmisión exclusiva por el nuevo sistema de streaming de DC. Pero la hora de discipar todas esas dudas o por fin quemar a la bruja por fin está por llegar.
Como ya sabíamos, la primera temporada de Titans constaría de 12 episodios que servirían como una introducción para conocer a este equipo de jóvenes héroes integrado por Beast Boy (Ryan Potter), Raven (Teagan Croft), Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites) y Koriand’r/Starfire (Anna Diop), con la posibilidad de presentar en la historia a personajes como Trigon o Jason Todd. Ahora la llegada es inminente y el tiempo corre, ya que Titans ha revelado que estará disponible en el servicio de stream de DC a partir del 12 de octubre de este año y como parte del anuncio se han publicado artes individuales de los protagonistas de la serie.
¿Tienes ganas de ver Titans? ¿Pagarás este servicio de stream para poder ver las series exclusivas y clásicos de DC?
Cómics
Wolverine revela su villano principal en nuevo tráiler
PlayStation ha compartido el tráiler de lanzamiento de Wolverine, destacando a los amigos y enemigos de Logan

PlayStation ha compartido el tráiler de lanzamiento de Wolverine, destacando a los amigos y enemigos que los jugadores encontrarán al desatar las garras de Logan contra los Centinelas cazadores de mutantes y otros adversarios.
PlayStation ha publicado el tráiler de lanzamiento de Wolverine, revelando más detalles sobre qué esperar del juego antes de su estreno el 15 de septiembre.
Bolivar Trask se perfila como el gran villano del juego, mientras que Nathaniel Essex (antes de convertirse en Mister Siniestro), Mystique y Jean Grey figuran entre quienes lucharán junto a Logan.
Sabretooth promete ser una amenaza importante para el héroe, al igual que algunas intrigantes variantes de los Centinelas.
Los robots cazadores de mutantes aparecerán tanto en tamaño gigante como humano, lo que permitirá a Wolverine enfrentarlos cuerpo a cuerpo mientras los despedaza.
También habrá numerosos enemigos humanos, por lo que no faltará la sangre cuando Wolvie acabe con sus adversarios.
La mejor versión de Wolverine
Insomniac Games ha desarrollado Wolverine tras haber creado éxitos de Marvel como Spider-Man, Spider-Man: Miles Morales y Spider-Man 2.
A diferencia de aquellos, este título ofrecerá una historia lineal, sin la dinámica de mundo abierto. Además, parece que se tomarán decisiones audaces respecto a la mitología de Marvel Comics, a juzgar por este último adelanto.
Liam McIntyre, actor conocido por su participación en The Flash y encargado de interpretar a Logan en el juego, habló recientemente con Deadline sobre lo que supone seguir los pasos de Hugh Jackman. “Todo el mundo conoce al Wolverine de Hugh Jackman”, reconoció, “y así debe ser, porque él es fenomenal”.
En Wolverine, los jugadores se convierten en un arma viviente.
Mientras busca respuestas sobre su pasado, Wolverine hará lo que sea necesario —desatando un brutal combate con sus garras, una furia violenta y una determinación implacable— para desentrañar el misterio del hombre que solía ser.
Desarrollado en colaboración con Marvel Games y Sony Interactive Entertainment, Wolverine llegará a PS5 el 15 de septiembre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Dark Souls anuncia un nuevo volumen en cómic
Se publicará Dark Souls: Mother of Mourning Vol. 1 en septiembre, recopilando los números 1 a 4 en un libro de 112 páginas.

Se publicará Dark Souls: Mother of Mourning Vol. 1 en septiembre, recopilando los números 1 a 4 en un libro de 112 páginas obra de George Mann y Maan House.
Titan Comics pondrá a la venta Dark Souls: Mother of Mourning Vol. 1 el 29 de septiembre de 2026.
El libro recopila la miniserie de cuatro números que comenzó el 3 de diciembre de 2025 y concluyó con el cuarto número el 20 de mayo de 2026.
La edición recopilatoria cuenta con 112 páginas y encuadernación de tapa blanda. Su precio es de 17,99 dólares en Estados Unidos y 23,99 dólares en Canadá; en el Reino Unido, el precio anunciado es de 14,99 libras esterlinas.
Titan Comics recomienda la obra para lectores a partir de los 15 años.
Aunque algunos minoristas han señalado mediados de septiembre como fecha de lanzamiento, la fecha oficial establecida por Titan para el volumen es el 29 de septiembre, por lo que nos basaremos en esta última.
También se han anunciado ediciones digitales para Kindle y otras plataformas. Este lanzamiento no incluye una edición de tapa dura.
La historio de Dark Souls en cómics
La historia sigue a los Caballeros del Lamento (Knights of Mourning). Según la descripción oficial de Titan, la esperanza es un sentimiento efímero para esta orden, que lo apuesta todo a una última oportunidad de salvación.
En su búsqueda de un héroe capaz de avivar la llama, recurren a la Madre de los Lirios, una santa momificada y sin alma de quien se dice que puede restaurar el equilibrio del mundo. Los caballeros creen que su alma perdida la resucitará y traerá consigo a un campeón.


La sinopsis también advierte que la locura ya se ha apoderado de sus mentes y que aquello que buscan podría no ser lo que parecía en un principio.
Una reseña de Grimdark Magazine sobre los primeros números aportó algunos detalles adicionales sin convertir el libro en una guía paso a paso del videojuego.

En septiembre también se publicará otra obra impresa de la franquicia Dark Souls. Yen Press lanzará Dark Souls: Redemption (Vol. 3) el 22 de septiembre. Este manga cuenta con guion de Julien Blondel e ilustraciones de Shonen.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Titan Comics presenta Conan: Tides of the Tyrant-King
Titan Comics ha lanzado el tráiler oficial de Conan: Tides of the Tyrant-King, un evento de cuatro números a cargo de Jim Zub y Jesús Merino

Titan Comics ha lanzado el tráiler oficial de Conan: Tides of the Tyrant-King, un evento de cuatro números a cargo de Jim Zub y Jesús Merino que trae de vuelta al nigromante atlante.
Titan Comics ha publicado el tráiler oficial de Conan: Tides of the Tyrant-King, y el villano protagonista es alguien que incluso los seguidores ocasionales de Conan reconocerán al instante: Thulsa Doom, el nigromante atlante, ha vuelto.
Esta miniserie de cuatro números cuenta con el guion de Jim Zub y el dibujo de Jesús Merino; el primer número llegará a las tiendas el 23 de septiembre con un precio de 4,99 dólares.
Aquí está la sinopsis oficial:
“Conan de Cimmeria creía que la maldad de Thulsa Doom había sido desterrada para siempre, pero el oscuro poder del nigromante atlante vuelve a agitarse y, si no se le detiene, ¡los muertos se impondrán a los vivos! El Rey Tirano de la Atlántida regresa y todos sufrirán las consecuencias, a menos que Conan y sus valientes aliados logren contener la marea”.
El gran legado de Conan
Robert E. Howard creó a Doom en 1928, en un manuscrito sobre Kull titulado “Delcardes’ Cat” (que más tarde revisó y retituló “The Cat and the Skull”), presentándolo como un hechicero de rostro calavérico que se enfrentaba a Kull de la Atlántida.
La revista Weird Tales rechazó la obra. El relato permaneció guardado en un cajón hasta 1967 —más de treinta años después de la muerte de Howard—, por lo que el personaje permaneció inédito mientras Conan se convertía en un fenómeno.
La etiqueta de “nigromante atlante” también requiere una aclaración. En los textos de Howard, Doom nunca luchó contra Conan. Ni una sola vez.
Era enemigo de Kull, en una época que Howard situaba miles de años antes de la Era Hiboria, y era Kull quien provenía de la Atlántida.
El evento se adelanta una semana con The Savage Sword of Conan n.º 16, que saldrá el 16 de septiembre; se trata de una antología en blanco y negro de 6,99 dólares que incluye tres historias de Zub con arte de Nicola Scott, Chris Campana y Sean Izaakse.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast



















