La Marcha de los Pingüinos 2 | Review Sin Spoilers

Este fin de semana llega a cartelera “La Marcha de los Pingüinos 2“, un hermoso documental sobre la vida del pingüino emperador en la implacable Antártida.

Un documental, de Hulu junto con Disneynature y distribuida por Corazón Films, que nos lleva hasta la congelada Antártida donde los pingüinos emperador hacen sus rituales de apareamiento y cuidan de sus crías a pesar de las temperaturas que llegan hasta los – 40ºC. Este cinta sigue la travesía de los pingüinos desde su llegada a las costas antárticas y su marcha a través del continente y la lucha de los padres para lograr que sus pequeños sobrevivan a las bajas temperaturas y los depredadores.

Una película de Luc Jacquet; narrada por con la increíble voz de Morgan Freeman y con una espectacular fotografía este film te muestra todos los peligros que tienen que superar estas magníficas aves para poder asegurar la continuidad de sus especie, sobre todo nuestro protagonista, un joven pingüino que se enfrenta a los retos de aparearse y cuidar a su pequeño huevecillo, pasar meses sin comer con tal de que empolle y el largo camino que tiene recorrer para traerle comida a su pequeño.

Si te gustan los paisajes increíbles, pingüinos nadando, marchando deslizando en sus panzas y sus tiernas caídas, este documental lleno de gracia, belleza y un gran mensaje de conservación ambiental, esta es una película hecha a tu medida. Le damos 8 de 10 en general a la cinta, pero un 10 absoluto en ternura y belleza.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

¿De qué va “KonoSuba” y por qué no nos debemos perder su película este fin de semana?

Un anime sencillo pero muy divertido con un toque de waifus.

Este fin de semana pasado tuvimos la dicha de ver en cines la cinta de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll; ahora es turno de la siguiente película que Konnichiwa! nos tiene preparada: KonoSuba: God`s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson, pero, sino saben de qué va KonoSuba, a continuación les contamos rápidamente.

KonoSuba es una novela ligera cuyo nombre original es KonoSubarashii Sekai ni Bakuen o! (“Konosuba” es la abreviación por obvias razones), escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, cuya premisa gira en torno al sueño de muchos, ser el héroe legendario en un mundo de fantasía. En KonoSuba, este sueño se vuelve realidad para Kasuma satō, un geek que después de morir de una manera un tanto absurda, renace en un mundo mágico y junto a la diosa Aqua, la maga Megumin y la caballero Darkness, iniciarán una aventura por derrotar al rey demonio. Esta novela ligera ya tiene su adaptación en anime y la podemos disfrutar gracias a Crunchyroll, el cual en verdad es muy divertido, tan es así que se ha vuelto de los más populares (basta con ver que la figura de Aqua, de la línea Figma de Good Smile, está agotada).

En KonoSuba: God`s Blessing on thisWonderful World! Legend of Crimson, siguen las aventuras de este equipo tan peculiar, quienes esta vez tendrán que salvar a la Villa Carmsí y aquí pueden checar el tráiler.

Gracias a Konnichiwa!, podremos disfrutar de esta película los días 22 y 23 de Febrero en distintas salas de Cinépolis, únicos días para disfrutar de esta cinta, así que no duden en comprar sus boletos en este link y nos cuenten qué tal les pareció.

comments

El primer Live-action de Disney con calificación PG-13

Estamos a la espera de la producción live-action más costosa de Disney y lo que ya sabemos es que será completamente distinta a sus antecesoras al ser la primera cinta en recibir una calificación PG-13 de la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos).

Basado en los trailers y escenas que ya han sido reveladas por el estudio, la cinta contará muchas escenas de batalla, combates cuerpo a cuerpo y peleas con espadas; razones entendibles para que la clasificación sea PG-13. 

Según la cuenta de Twitter “Exhibitor Relations Co. 2: Box Office Boogaloo”, la   calificación PG-13 para Mulan, se debe a estas “secuencias de violencia”.

Sin embargo, Disney no ha revelado la clasificación de su próximo live-action

Si bien, la película animada de 1998 y este nuevo remake parecen coincidir en muchas cosas, se han hecho públicas diferencias sustanciales. Entre ellas como que la versión live-action no presentará ninguna escena musical (así es, adiós “hombres de acción” uno de los temas favoritos de Disney) y el nuevo villano de la película: Xiang Lang.

La nueva cinta para Mulan está dirigida por Niki Caro y protagonizada por Yifei Liu como Mulan, Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan y Yoson An como Cheng Honghui, con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. 

La cinta tendrá su fecha de estreno este 27 de marzo.

comments

Ben Affleck y su salida del DCEU

Después de abandonar oficialmente el papel titular en 2019, Ben Affleck finalmente y después de casi un año, habla sobre las causas para dejar a un lado el papel como Batman.

En entrevista con The New York Times, Affleck habló sobre cómo sus problemas con el alcohol, su divorcio con la actriz Jennifer Garner y el no tan favorable recibimiento de Justice League en taquilla, lo empujaron a despedirse de su personaje como Bruce Wayne y el universo extendido de DC (DCEU).

“Le mostré a alguien el guión de The Batman‘”, dijo. “Dijeron: ‘Creo que el guión es bueno. También creo que te vas a beber hasta la muerte si pasas por lo que acabas de pasar ”.

Affleck interpretó al caballero de la noche en la cinta Batman vs Superman: Dawn of the justice y Justice League además de una aparición en Suicide Squad.

Los rumores de que Affleck dejaría el papel inundaron internet en 2017 y 2018 hasta que en 2019 se confirmó su salida. Antes de su salida, Ben Affleck estaba listo para dirigir, escribir y protagonizar una nueva cinta en solitario de Batman para el DCEU

Matt Reeves finalmente se hizo cargo de la dirección y script, mientras que el papel del enmascarado fue para el actor Robert Pattinson

Dirigido y escrito por Matt Reeves, la nueva cinta de Batman será protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrel, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Jayme Lawson y Peter Sarsgaard.

Nos toca esperar hasta el 25 de junio de 2021, fecha en que la cinta llegará a nuestras pantallas.

comments

RRSS