SCANDAL la rompió en México

Después de tres largos años de espera, la banda SCANDAL regresó a México con el “Tour Special Thanks”.

SCANDAL regresó a México con dos fechas de presentación: una para Monterrey y otra más para CDMX como parte del “Tour Special Thanks”.

Así fue, el pasado 14 de septiembre nos dimos a la tarea de asistir al concierto que tuvo lugar en la capital del país del grupo de J-Rock integrado por Haruna, Mami, Rina y Tomomi en el Plaza Condesa.

La cita fue a las 8 p.m., aunque el concierto comenzó con un ligero retraso de varios minutos, pues, dada la hora, el público comenzó con la euforia por ver a sus ídolas salir al escenario. La emoción realmente se contagiaba, ya que todos los asistentes esperábamos la salida de las integrantes.

Fue entonces que las chicas de SCANDAL salieron al escenario de manera energética entre un juego de luces, música y unas cuantas banderas de México que encendiendo aún más al público dadas las fechas previas a la conmemoración de la Independencia.

Luego de una entrada que complaciera a los fans mexicanos, las hermosas chicas se colocaron en sus puestos para comenzar el concierto con ” Shunkan Sentimental”, ending de Full Metal Alchemist, que para nosotros fue la mejor elección para prender al público pues todos cantaban mientras sacaban las primeras fotos del grupo.

Entre aplausos al ritmo de las canciones, luces, prendas y una que otra bandera tricolor, las chicas se tomaron un espacio para hacer mención de la fiesta del 16 de septiembre, gritando *“¡Viva México!”* para celebrar junto a su público una fecha tan memorable para los asistentes.

A lo largo de las 16 canciones que tocaron, entre ellas: Stamp!, Scandal Baby, Koe, Electric Girl, Love Survive, entre otras, cada integrante se entregaba con cada canción al público presente de la Ciudad de México. Mucha fue su gratitud y amor dado a los presentes debido al apoyo y grato recibimiento que tuvieron, inclusive, y aunque sabemos que les cuesta hablar en español, se esforzaban para entregarse por completo y regalarnos unas palabras en nuestro idioma.

Por su parte, los asistentes también se vieron comprometidos al momento de cantar junto a la banda, ya que por la dificultad de algunas canciones, dejaban de cantar, por lo que, para continuar mostrando su apoyo, bricaban y gritaban con gran euforia para ovacionar a las integrantes de la banda de J-Rock.

Al término del concierto, que duró poco más de hora y media, las chicas salieron del escenario, y como es costumbre, el público pedía más, por lo que fue así que la banda regresó para complacer a su público con dos canciones más: Shoujo S y DOLL , no sin antes prometer regresar a México nuevamente en años venideros.

Sin duda una experiencia que todo fan de la confirmación debe vivir, pues el ambiente que se vivió en el concierto es tranquilo, amigable, y del cual muchos quedaron cansados, satisfechos y felices de cantar algunos temas de sus animes favoritos junto a sus artistas favoritas.

Un agradecimiento y enorme éxito para las hermosas chicas de SCANDAL, así como al equipo de LoveJapan que trabajan de manera increíble para traer eventos oficiales a nuestro país.

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Tenemos el primer tráiler de la “película” de Goblin Slayer

Y sí, es continuación de la primer temporada.

Uno de los anime que nos tomó por sorpresa en el 2018 sin duda fue Goblin Slayer, el cual si bien toma elementos de otras obras del mismo género, logró que con su historia y personajes se hablara mucho de él (esto también tuvo que ver debido a su gore y algunos temas que manejó, aunque definitivamente hay muchos otros anime más subidos de tono), y obviamente también se hizo de su base de fans. Pese a ello, aún no se ha dicho nada oficial respecto a su segunda temporada, sin embargo, ahora ha sido liberado el primer tráiler de un “capítulo especial” que llegará a los cines de Japón, y que será una continuación del anime, llamado: Goblin Slayer: Goblin’s Crown; el cual les dejamos a continuación.

Este especial para cines se estará estrenando en Japón a inicios de Febrero y adaptará el Volumen 5 de la obra original, (de ahí que sea la continuación de la primera temporada), la trama, como su nombre lo indica, partirá de que hay un nuevo duende al mando que está lidereando a estamos molestos y desagradables seres, dependerá de Goblin Slayer y su equipo el detenerlos.

Si bien marca la continuación de la primer temporada, nada se ha dicho respecto a sí esto implica el inicio de su segunda temporada, no obstante, es muy bienvenido este especial del anime, esperemos llegue a nuestra región también a cines.

Fuente.

comments

La Saga de Hades da inicio en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

¿Están listos para elevar sus cosmos hasta el infinito?

Uno de los juegos para móviles que nos ha tomado por sorpresa, por su fan service y en si por lo divertido que es, está por entrar a uno de los momentos cúspide del anime en que está inspirado, Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac está por entrar a la Saga de Hades y al igual que en el anime y en él manga, primeramente debemos encontrarnos con Dokho de Libra y Shion de Aries, solo que ahora, en el juego, debemos encontrar sus estandartes.

Así es, esta semana los estandartes de Dokho de Libra y Shion de Aries estarán una vez más disponibles y además, en el modo historia se estará dando inicio al capítulo de Hades. Por si fuera poco el próximo 20 de Enero dará inicio la temporada 3 de la gran competencia JcJ (Jugador contra Jugador) del Campeonato de Jamir; de igual manera, los combates JcJ regresarán durante los dos últimos fines de semana de Enero con ¡nuevas reglas!

Así que si son fans de Saint Seiya, seguramente ya están jugando Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, al menos para ver el diseño de armaduras y personajes que son un poco más estilizados y que les quedó a YOOZOO Games increíbles.

comments

Nuevo vistazo a Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo

¿Será mejor que Disney?

Los videojuegos han pasado de ser un hobby para un nicho a masificarse al punto de que todo mundo sabe quien es Mario Bros. o al menos conocen “la Nintendo”; Nintendo lo sabe y mejor aún, sabe que quienes crecimos con sus juegos ahora tenemos el capital para comprarle lo que nos ofrezca, incluyendo, por supuesto, un parque de diversiones temático de Nintendo, el cual de apertura este 2020 y por fin tenemos detalles y un vistazo más detallado de esta experiencia.

Super Nintendo World es el nombre del parque de diversiones de Nintendo, estando el primero de ellos ubicado en Osaka Japón, dentro de los parques temáticos de Universal Studios en Japón. Lo mejor de todo es que busca darnos una experiencia como si estuviéramos dentro de un juego, ya que además de contar con atracciones con realidad aumentada, a través de unas pulseras llamadas Power up Bands, que sincronizaremos con nuestro celular a través de una app, podremos ir acumulando monedas después de superar algunos desafíos, aunque aún no dicen con que fin.

Se espera que Super Nintendo World habrá sus puertas antes de que den inicio las Olimpiadas, por lo que si desean ir este año, quizá sea un poco imposible debido a la cantidad de gente que aprovechará estando allá.

Fuente.

comments

RRSS