Hoy tendremos el primer tráiler de Dark Phoenix

Tenemos un primer póster y teaser de Dark Phoenix. ¿Estás listo para ver el primer tráiler?

Después de varios retrasos, rumores de cancelación y regrabaciones; hoy por fin tendremos oportunidad de ver el primer tráiler de la siguiente (y al parecer última) aventura de los X-Men bajo el manto de FOX. ¿Estás listo para ver el primer adelanto de Dark Phoenix?

Para ir calentando un poco los motores, la actriz Sophie Turner quien interpreta a Jean Grey en el actual universo cinematográfico de los X-Men, ha publicado en su cuenta de instagram un breve teaser/póster animado de Dark Phoenix anunciando que hoy por la noche tendremos el primer tráiler de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dark Phoenix. Tonight on @latelateshow with @j_corden @xmenmovies #darkphoenix See you there.

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Durante los sucesos de X-Men: Apocalypse pudimos ver un poco de los poderes del Fénix cuando Jean Grey despertó al ente cósmico y así lograr derrotar al peligroso mutante Apocalypse.

Además del póster animado compartido por la actriz en su cuenta de instagram, Fox ha liberado el primer póster oficial de la película, el cual nos muestra la silueta de Sophie Turner rodeada de las llamas de Phoenix.

Dark Phoenix aún no tiene una fecha de estreno anunciada de manera oficial, pero se espera que llegue a los cines a inicios del próximo año entre febrero y marzo, un movimiento bastante lógico tomando en cuenta que Fox planea estrenar New Mutants en agosto de 2019.

¿Ustedes que opinan? ¿Habrá valido la pena el tiempo de espera para poder ver la saga de Dark Phoenix adaptada a la gran pantalla o ya deberían pasar la batuta a Marvel Studios?

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¿Ya están preparando Zombieland 3?

Al menos ya se habla de dónde se podría llevar a cabo la historia.

Estamos en la semana de estreno de Zombieland: Double Tap, la tan esperada secuela de una de las mejores películas de zombies que se han hecho y desde que se anunció, la emoción nos llegó cuando se anunció que el elenco original regresaba; ahora y aún sin estrenarse esta segunda parte, los escritores de la secuela ya hablan de una tercera parte.

De acuerdo, en sí, el co-escritor de Zombieland: Double Tap, Paul Wernick dijo que, durante una noche de grabación, el actor Woody Harrelson dijo que “la tercer película debería ser en una isla”, idea que le encantó a todo el mundo.

Claramente esto no presenta una confirmación de una tercera parte, la cual inclusive dependerá del éxito en taquilla de la secuela, aunque al menos a la bella Emma Stone le gustaría que hubiera una película de Zombieland cada diez años ¿y a ustedes?

Fuente.

comments

Watchmen de HBO – Una serie que no puedes dejar pasar

¿Quién vigila a los vigilantes? El mundo de Watchmen crece en esta nueva propuesta de HBO.

Sin duda una de las novelas gráficas más importantes de todos los tiempos ha sido Watchmen, este universo creado por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons, nos presentó un nuevo punto de vista sobre los héroes enmascarados y una crítica social que sigue aplicando hasta los días modernos.

Ahora, HBO expande el universo de las novelas gráficas presentando una historia que si bien podría considerarse una secuela, no se siente como tal… O por lo menos no del todo.

Y es que a pesar de que contamos con elementos y guiños de la historia original, se siente como una propuesta totalmente nueva, muy interesante, pero que podría llegar a incomodar a los seguidores de la historia original de Moore, tal y como pasó con los cómics del arco “Doomsday Clock” publicada por DC Comics como una secuela directa y como un intento de integrar a los personajes de Watchmen al multiverso de DC.

Watchmen de HBO nos introduce a una serie de personajes nuevos que fueron afectados o influenciados de una u otra manera por los sucesos de la historia original. Ahora los vigilantes forman parte de la fuerza de policiaca y todos los oficiales deben proteger su identidad y cubrir sus rostros con una máscara.

Estos “nuevos Watchmen” deberán hacer frente a un grupo extremista que busca hacer su voluntad con la sociedad bajo la creencia de que ellos son la “justicia”, bajo una ideología torcida e imagen del Rorschach original, citando frases icónicas de este personaje.

Con actores como Jeremy Irons, Don Johnson y Regina King en sus filas, una increíble banda sonora que te pondrá en un ambiente retro y una historia interesante que desde el primer episodio deja claro que ésta no es una calca de la historia de Moore; Watchmen de HBO es la serie que no te debes perder y que seguramente llegará para llenar el espacio que han dejado otras producciones de la cadena.

comments

Este es el “casting” de Catwoman, Riddler y James Gordon para la próxima cinta de “The Batman”

La película de The Batman de Matt Reeves va tomando forma.

Uno de los proyectos que más controversia ha ido desatado, es la próxima cinta de The Batman a cargo de Matt Reeves, tanto por el hecho de que esta cinta marca el final de “Batffleck” y del Batman que fue presentado por Zack Snyder, como por la elección del actor que interpretará a un joven Bruce Wayne, Robert Pattinson; no obstante, poco a poco se ha ido revelando el casting de esta cinta y con ello revelados los personajes presentes dentro de la misma, incluyendo a Catwoman, Riddler y el Comisionado Gordon y estos son los actores que los interpretarán.

Catwoman/Selina Kyle: Zoe Kravitz.

Riddler/Edward Nygma: Paul Dano.

Comisionado Gordon: Jeffrey Wright.

Además, fuertes rumores indican que aún faltan más villanos por ser confirmados, incluyendo a Penguin. Aún falta esperar por el resultado final, pero tenemos fe en que esta cinta esté a la altura del Caballero de la Noche.

Fuente.

comments