Connect with us

Cine

Reign of the Supermen ya tiene su primer tráiler.

Published

on

El mundo animado de DC sigue después de la muerte del hombre de acero. Llega el primer tráiler de Reign of the Supermen.

La secuela de “Death of Superman” nos muestra su primer tráiler en el que podemos ver un poco de las consecuencias que tendrá la muerde del último hijo de Krypton.

Podemos darnos cuenta de que la Liga de la Justicia va a tener su parte en la película aparte de los “reemplazos” del héroe como Superboy, Steel, Cyborg Superman y The Last Son of Krypton, los cuales parece que tendrán una discusión sobre cual es digno de cargar el manto de Superman para que un enemigo más poderoso llegue a la tierra y provoque que estos trabajen junto la Liga para salvar al mundo.

Si han seguido este universo que DC nos ha brindado en los últimos años no se pueden perder esta entrega, ya que este universo animado es uno de los mejores que ha hecho la compañía de cómics azul, en algunas ocasiones mejor que las películas live-action, así que solamente nos queda esperar cómo es que se va a tomar uno de los arcos más emblemáticos de DC tras la muerte de Superman.

¿Ustedes creen que la película mantenga la calidad que han tenido las pasadas? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa muchos leerlas.

 

comments

Cine

Spider-Man: Brand New Day rompe el récord mundial

El teaser de Spider-Man: Brand New Day se estrenó a principios de este mes, y Sony ha confirmado que es el tráiler más visto de la historia

Published

on

El primer teaser de Spider-Man: Brand New Day se estrenó en línea a principios de este mes, y Sony Pictures ha confirmado que es el tráiler más visto de la historia.

Spider-Man: Brand New Day continúa haciendo historia.

Tras haber logrado el mayor debut de un tráiler con 718,6 millones de visualizaciones en 24 horas —superando el récord de 373 millones de visualizaciones de Deadpool & Wolverine—, este teaser se ha convertido oficialmente en el tráiler más visto de todos los tiempos.

Sony Pictures ha confirmado que el tráiler de Spider-Man: Brand New Day recibió la impresionante cifra de 1.100 millones de visualizaciones durante sus primeros cuatro días en línea.

Es el primer tráiler de una película en lograr esta hazaña, lo que sin duda augura un gran éxito de taquilla para la película este verano.

Se espera un éxito rotundo de la nueva película de Spider-Man

Siempre es difícil predecir si este tipo de interacción en línea se traduce en ventas de entradas.

Sin embargo, después de que Spider-Man: Sin regreso a casa recaudara casi 2 mil millones de dólares en 2021, apostaríamos a que esta secuela superará esa cifra… y quizás recaude más que Avengers: Doomsday, estrenada en diciembre.

“Creo que una de las cosas que más he disfrutado de mi etapa como Spider-Man es compartir pantalla con Robert Downey Jr. y construir esa relación entre Spider-Man e Iron Man”, dijo Tom Holland recientemente. “Pero estoy muy emocionado de que la gente vea a John Bernthal como Punisher en esta película. Ya saben, viene de un mundo muy diferente”.

Muchos cuestionaron la estrategia de marketing de Sony para la próxima película de Spider-Man.

Sobre todo teniendo en cuenta que originalmente esperábamos que el tráiler se estrenara durante las fiestas navideñas junto con Avatar: Fuego y Ceniza o Anaconda. Ahora bien, se puede decir que el estudio acertó al generar expectación.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

TE VAN A MATAR | Reseña sin spoilers

Te Van a Matar es una divertida y sangrienta comedía de terror con un estilo de película de horror de Serie-B, pero con un presupuesto

Published

on

Te van a matar

Un refrescante y divertido baño de sangre

Las películas Serie-B se volvió un estilo de cine muy querido debido a que con su poco presupuesto, el ingenio se vuelve un factor determinante para contar una buena historia, siendo el género más utilizado para ello el terror, el cual se puede explotar de maneras muy ingeniosas gracias a la libertad creativa que otorga. Partiendo de ello hemos tenido películas de renombre y con presupuestos respetables que buscan seguir esa línea e innegablemente que hay directores/cineastas que han construido su estilo en base al cine Serie-B.

Ahora llega a la pantalla grande Te Van a Matar (They Will Kill You), una divertida y sangrienta comedía de terror que con un estilo de película de horror de Serie-B, pero con un presupuesto bien aprovechado, buenas fotografia y siendo honesta consigo misma, da como resultado una de las más gratas sorpresas de lo que va en este 2026 y aunque definitivamente no es para todo el público, quien guste de este estilo de cine simplemente la amará

Sobreviviendo un sectario a la vez.

Dirigida por Kirill Sokolov, quien también es su coescritor junto a Alex Litvak, Te Van a Matar nos presenta a Asia Reaves (Zazie Beetz), una joven que busca dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida como mucama en el lujoso rascacielos “The Virgil”, sin embargo detrás de la fachada de lujos y glamour, sus residentes ocultan un terrible secreto siendo miembros de una secta satánica, por lo que Asia tendrá que luchar por su vida para salir de ahí.

Perfección dentro de su propio estilo.

Te Van a Matar es una bien lograda combinación de guion, dirección y fotografía y esto solo es posible cuando su director conoce y sabe hacía dónde va la película, como es en este caso, por eso digo que es una cinta muy honesta ya que sabe lo que está vendiendo, conoce su género y sigue esa línea, en este caso, una película de terror tipo Serie-B, todo entregado en las dosis correctas: acción, gore, humor (negro), terror y drama, todo en los momentos adecuados.

Pero además, al ser una producción con buen presupuesto, este se aprovecha para darnos escenarios, efectos y en general una producción que elevan la película al punto de sentirse como la propia evolución de las cintas de terror serie-b (y sí, ya sé que estoy siendo muy repetitivo con este estilo, pero es que es a lo que está apostando la película).

Gore y accion al limite

La acción y el gore están presentes con buenas coreografías, y aunque por momentos pareciera que falta fluidez en las mismas, puede pasar inadvertido o justificable considerando que se busca seguir la línea del cine serie-b, lo cual también vemos reflejado en la propia dirección con los clásicos zoom in´s y la fotografía que juega con filtros. luces y los propios escenarios que se nos presentan, dándonos tomas y escenas trepidantes y debo decir muy originales.

Algo muy interesante y que es muy acertado es que las buenas actuaciones que no se sienten sobreactuadas, todo está manejado de tal manera que los perosnajes se tomen en serio su respectivo rol, aún estando conscientes de los absurdos de las situaciones que se llegan a presentar, algo que en mi opinión es difícil de lograr y sobre todo que se vea natural para que no desencuadre con la propia película. Y es que tenemos un elenco de talento como Zazie Beetz (en su papel mas “badass” y eso que ya fue Domino), Patricia Arquette, Tom Felton, Heather Graham, Myha’la, Paterson Joseph y todos entendieron su papel y lo que se buscaba lograr.

Y si a esto le sumamos lo bien dirigida que está su historia, partiendo de una premisa seria para ir desenvolviéndose en una masacre de terror, tenemos una película que si bien, tiene una clara influencia en clásicos de culto, se siente original, refrescante y algo muy necesario en el cine.

Su soundtrack, a cargo de Carlos Rafael Rivera, aunque discreto es un trabajo limpio que se adecúa a la escena y momento respectivo, siendo las canciones de licencia un extra adecuado para aumentar la intensidad en varias escenas de acción.

Pero no es para todo el mundo.

SI bien es una bien lograda película dentro de lo que ella misma plantea, su “género” o estilo no es para todo el mundo, sobre todo si consideran exageradas o si no les gustan las películas de terror de serie-b o películas como Kill Bill o Evil Dead, las cuales NO estoy comparando, solo las uso como punto de referencia para que se den una idea de lo que verán en Te Van a Matar.

Conclusión.

Te Van a Matar es una película que entiende perfectamente su identidad y la explota con seguridad, logrando equilibrar violencia estilizada, humor negro y una narrativa que, aunque sencilla en su planteamiento, resulta sumamente efectiva gracias a su ejecución. Kirill Sokolov demuestra que el cine de terror tipo serie-b aún tiene mucho que ofrecer cuando se realiza con creatividad, compromiso y un claro respeto por el género, entregando una experiencia que puede resultar tan divertida como visceral. Puede que no conecte con quienes buscan un terror más tradicional o solemne, pero quienes disfrutan de películas irreverentes, exageradas y autoconscientes encontrarán en esta cinta una opción sumamente entretenida y muy recomendable. No pretende reinventar el género, pero sí recordarnos porqué este tipo de películas siguen teniendo un lugar especial entre los fans, consolidándose como una de las sorpresas más agradables del año y una muestra de que, cuando el cine abraza su propia locura, puede ofrecer resultados memorables. 

Te Van a Matar se estrena este 26 de marzo en cines.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

Te Van a Matar | Reseña sin spoilers
  • Guion
  • Cinematografía
  • Dirección
  • Historia
  • Actuaciones
4.5

Te Van a Matar | Reseña sin spoilers

Te Van a Matar es una película que entiende perfectamente su identidad y la explota con seguridad, logrando equilibrar violencia estilizada, humor negro y una narrativa que, aunque sencilla en su planteamiento, resulta sumamente efectiva gracias a su ejecución. Kirill Sokolov demuestra que el cine de terror tipo serie-b aún tiene mucho que ofrecer cuando se realiza con creatividad, compromiso y un claro respeto por el género, entregando una experiencia que puede resultar tan divertida como visceral. Puede que no conecte con quienes buscan un terror más tradicional o solemne, pero quienes disfrutan de películas irreverentes, exageradas y autoconscientes encontrarán en esta cinta una opción sumamente entretenida y muy recomendable. No pretende reinventar el género, pero sí recordarnos porqué este tipo de películas siguen teniendo un lugar especial entre los fans, consolidándose como una de las sorpresas más agradables del año y una muestra de que, cuando el cine abraza su propia locura, puede ofrecer resultados memorables. 

comments

Continue Reading

Cine

La cinta live action de Moana estrea su primer trailer

Disney ha lanzado el tráiler completo del remake de live action de Moana, la próxima película en su serie de remakes de películas animadas,

Published

on

Moana

Disney ha lanzado el tráiler completo del remake de live action de Moana, la próxima película en su serie de remakes de películas animadas, y la que tiene el menor lapso de tiempo entre el estreno de la película animada y el remake de acción real.

Lo que queda claro en el nuevo tráiler de Moana es que la película ha puesto todo el cariño y cuidado que los fans esperan al adaptar el cuento animado ganador del Óscar a la acción real.

El tráiler no solo adelanta la reposición de las canciones favoritas de los fans de la película, sino que también revela cómo algunos de los mejores personajes serán representados en acción real cuando se estrene este julio.

El próximo remake de Moana de Disney marca un cambio sorprendente en sus decisiones para las adaptaciones de acción real de sus películas animadas.

Anteriormente, la mayoría de las películas que Disney rehacía eran estáticas, sin secuelas ni ningún movimiento en la franquicia (salvo por nuevos productos en los parques temáticos de Disney).

El regreso de Moana

La Moana original se estrenó hace diez años, recaudando más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial, y le dio a Disney una nueva propiedad intelectual para convertir a los jóvenes fans en fans de toda la vida.

En 2024 se estrenó la esperada secuela, que superó con creces la recaudación de la original, alcanzando más de mil millones de dólares a nivel mundial.

El éxito de esa secuela por sí solo debería hacer que los fans se preparen para que la nueva Moana sea un gran éxito, pero hay otra anécdota que deja claro que Moana casi con seguridad será un éxito de taquilla rotundo.

Sucedió el año pasado, cuando la versión de acción real de Lilo & Stitch se convirtió en uno de los mayores éxitos del año y recaudó más de mil millones de dólares.

Esa película fue el mayor éxito de Disney y la sorpresa del verano, con una secuela ya confirmada para 2028.

iguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO