Se cancela gran parte del DLC programado para el 2019 de Final Fantasy XV.

Malas noticias para los fans de Noctis y compañía.

Square Enix, a través de un livestream, dio a conocer que el 75% del contenido DLC programado para Final Fantasy XV para el año 2019 ha sido cancelado.

Para sorpresa de muchos durante el mes de abril de este año fue anunciado nuevo contenido DLC para Final Fantasy XV,  recibiendo el nombre de “The Dawn of teh Future”, yel cual estaría constituido por cuatro nuevos episodios: “Episode Aranea”; “Episode Lunafreya”,; “Episode Noctis”; y “Episode Ardyn”.

Lamentablemente Square Enix ha dado a conocer que el 75% del contenido DLC programado para Final Fantasy XV para el año 2019 ha sido cancelado, quedando únicamente subsistente “Episode Ardyn”, cuyo lanzamiento esta programado para marzo del 2019 y cuyo trailer aquí les dejamos:

El motivo de la cancelación, de palabras de Akio Ofuji director general de Square Enix, fue a razón de que el recién formado estudio llamado Luminous Productions se enfoque en el desarrollo de un nuevo juego dirigido al mercado global, sin dar mas detalles del proyecto.

El comunicado vino acompañado del anuncio de que Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV abandonaba las filas de Square Enix, lo cual añade contexto a la cancelación de los episodios adicionales al juego.

Es una pena, ya que sonaba prometedor conocer que fue de Aranea, Lunafreya y Noctis. Sinceramente les recomiendo jugar Final Fantasy XV, tuvo muchos “parches” que arreglaron varias cosas del juego, inclusive un poco la historia medio rota.

 

comments

La Bati-señal cubrirá los cielos de Fortnite

Este es el evento para que todos juguemos Fortnite.

El Día de Batman ha llegado y todos quieren celebrarlo, incluyendo nuestros amigos de Epic Games, quienes tras rumores al fin nos han presentado el evento de Batman dentro de Fortnite que celebra los 80 años del Caballero Obscuro: Fortnite X Batman.

Desde ahora y hasta el 06 de octubre, un portal se ha abierto dentro del campo de batalla de Fortnite que nos transporta directamente a Gotham City, donde tendremos a nuestra disposición la bati-capa que se transforma en la “ala delta”, la cual nos permite planear, asimismo ¡usaremos los emblemáticos batarangs y la pistola de gancho de Batman! Todo para combatir a los villanos de Gotham City.

Pero un crossover con Batman no estaría completo si no pudiéramos obtener sus trajes o el de sus aliados; por lo tanto y hasta el 06 de octubre, podremos adquirir el skin del amor de Bruce Wayne: Catwoman, así como otros objetos temáticos de ella.

De igual manera, podremos obtener el traje de Batman inspirado en los cómics y el traje de Batman que vimos en la cinta de The Dark Knight.

Así que amigos, la bati-señal ya está brillando en los cielos, es hora de responder al llamado.

Fuente.

comments

¡Por fin! Durante el próximo State of Play tendremos nueva información de The Last of Us: Part II

Esperemos se revele la fecha de su estreno.

Este 2019, PlayStation decidió revelar los planes que tienen preparados a través de streamings que ha llamado State of Play, de los cuales apenas hemos tenido dos, ahora, por fin sabemos cuando será el siguiente State of Play: el 24 de septiembre del 2019 es cuando tendrá a lugar el próximo streaming

Lo mejor de todo, es que Naughty Dog ha revelado que dentro de este State of Play será revelada nueva información de The Last of Us: Part II; sin entrar a más detalles, por lo que las suposiciones no se han hecho esperar.

Esperemos que la fecha de su estreno sea revelada, ya que desde su anuncio, todos hemos estado esperando ansiosamente por esta secuela de uno de los mejores juegos de PlayStation. Así que guarden la fecha para que no se lo pierdan, de cualquier manera, nosotros les tendremos informados.

comments

DJI AirWorks 2019, el evento que nos habla del futuro de los drones

La tecnología sigue avanzando.

En los últimos años, lo que muchos alguna vez vimos como sólo posible en las obras de ciencia ficción se esta volviendo una realidad, entre estos caso esta el uso de los drones implementados a nuestra vida cotidiana y al trabajo y será precisamente durante la DJI AirWorks 2019 que conoceremos la aplicación de los drones en términos comerciales.

DJI AirWorks 2019 se estará llevando a cabo en Los Ángeles del 24 al 26 de septiembre y se estarán mostrando los últimos desarrollos en tecnología de drones comerciales de compañías y organizaciones como el American Petroleum Institute, Corteva Agriscience, DroneDeploy, FLIR Systems, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Marathon Oil, Microsoft y muchos más. Además, los asistentes aprenderán:

  • Cómo FedEx mejora su eficiencia de inspección con una flota de 650 drones
  • Cómo BNSF, empresa de ferrocarriles, usa drones para la respuesta y recuperación de desastres industriales en la red ferroviaria de carga más grande de América del Norte
  • Cómo el Distrito de Bomberos del Condado de Snohomish y el Departamento de Policía de Arlington, Estados Unidos están integrando drones y unidades K9
  • Cómo los investigadores de Texas A&M utilizan drones para la detección remota avanzada y la gestión de precisión para la agricultura

Sin duda es un evento en el cual nos deja ver el alcance de la tecnología en pro de los humanos, y no en nuestra contra como ciertas películas o libros nos han hecho creer. Esperemos que las compañías alrededor del mundo pongan en práctica todo esto en beneficio de los trabajadores.

comments