James Wan habla sobre las influencias para Aquaman

Si bien sabemos cada que sale una nueva película sobre superhéroes, ansiamos que se apeguen a el comic que más nos gustó, o al comic que lleva el mismo nombre que la película y obviamente la película de Aquaman, próxima a estrenarse no es la excepción, por ello James Wan director de la pelicula, hablo sobre los comics y las influencias que lo llevaron a crear Aquaman.

La primer y más importante influencia para James, fue el Aquaman de New 52, pues él cree que el reinicio del personaje fue un excelente trabajo, lo cual genero un perfecto inicio para su inspiración, además de que como sabemos Geoff Johns es quien escribió la historia para esta película, lo cual tiene sentido que la mayor influencia sea su reinicio de Aquaman.

James también explica que aunque Aquaman no es un personaje con historias tan reconocidas e importantes en los comics como Superman o Batman, fue bueno trabajar en el personaje de Aquaman, pues el personaje tiene 70 años sin llevarse a la pantalla grande, lo cual se traduce en 70 años de material para explotar y generar ideas.

Algo que también menciono es que logro sacar información y esencia de la época de Oro y Plata, todas esas historias de los años 60 sirvieron de inspiración, aunque admitió que es muy retro y muy tonto pero le encanta la esencia y pensar en hacerlo atractivo para la película le pareció maravilloso, y estas ideas lograron o permitieron que James incluyera a Topo en la película, aunque será muy breve su aparición sin duda es una joya que el director recupere estos detalles del Aquaman de la edad de plata.

Así que sin duda Aquaman estará llena de detalles de los viejos y nuevos comics sobre el superhéroe, lo que podría asegurar que se convertirá en una joya del cine o al menos eso nos hace pensar James Wan al apostar todo por este film.

comments

Harrison Ford ¿no sabe la diferencia entre Kryptonita y Carbonita?

Han Solo fue congelado en kryptonita

Harrison Ford, el emblemático y cautivador vaquero espacial que desde hace ya 40 años ha dado vida a Han Solo en la franquicia de Star Wars y que tuvo una escena sorpresa para la última entrega de la saga: The Rise of Skywalker, parece menos preocupado por la terminología de sus películas que los fans de las cintas.

En entrevista con Jake Hamilton el actor habló sobre uno de los momentos más icónicos detrás de escenas de la cinta Star Wars: The empire strike back, en la que rechazó un diálogo ya escrito con su épica línea “lo sé” en respuesta a un “te amo” de la actriz Carry Fisher (quien dio vida a la princesa Leia). 

Sin embargo, cuando Ford comentó sobre el momento en que su personaje fue “congelado en kryptonita”, recibió una corrección del conductor.

La sustancia en la que Han Solo fue congelado, comentó Hamilton, es carbonita

El término kryptonita fue inventado por DC y hace referencia a la famosa “sustancia que daña a Superman”. Ésta no es la primera vez que Ford ha profesado su ignorancia sobre algunos detalles que a los fanáticos de Star Wars si les es de suma importancia. En esta ocasión reconoció su error con despreocupación y sólo comentó: “Kryptonita, carbonita, yo solo trabajo aquí”.


Es poco probable que Ford regrese al universo de Star Wars, pero pronto podremos verlo en “El llamado Salvaje”, de Disney. En cines el 21 de febrero.

comments

¿De qué va “KonoSuba” y por qué no nos debemos perder su película este fin de semana?

Un anime sencillo pero muy divertido con un toque de waifus.

Este fin de semana pasado tuvimos la dicha de ver en cines la cinta de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll; ahora es turno de la siguiente película que Konnichiwa! nos tiene preparada: KonoSuba: God`s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson, pero, sino saben de qué va KonoSuba, a continuación les contamos rápidamente.

KonoSuba es una novela ligera cuyo nombre original es KonoSubarashii Sekai ni Bakuen o! (“Konosuba” es la abreviación por obvias razones), escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, cuya premisa gira en torno al sueño de muchos, ser el héroe legendario en un mundo de fantasía. En KonoSuba, este sueño se vuelve realidad para Kasuma satō, un geek que después de morir de una manera un tanto absurda, renace en un mundo mágico y junto a la diosa Aqua, la maga Megumin y la caballero Darkness, iniciarán una aventura por derrotar al rey demonio. Esta novela ligera ya tiene su adaptación en anime y la podemos disfrutar gracias a Crunchyroll, el cual en verdad es muy divertido, tan es así que se ha vuelto de los más populares (basta con ver que la figura de Aqua, de la línea Figma de Good Smile, está agotada).

En KonoSuba: God`s Blessing on thisWonderful World! Legend of Crimson, siguen las aventuras de este equipo tan peculiar, quienes esta vez tendrán que salvar a la Villa Carmsí y aquí pueden checar el tráiler.

Gracias a Konnichiwa!, podremos disfrutar de esta película los días 22 y 23 de Febrero en distintas salas de Cinépolis, únicos días para disfrutar de esta cinta, así que no duden en comprar sus boletos en este link y nos cuenten qué tal les pareció.

comments

El primer Live-action de Disney con calificación PG-13

Estamos a la espera de la producción live-action más costosa de Disney y lo que ya sabemos es que será completamente distinta a sus antecesoras al ser la primera cinta en recibir una calificación PG-13 de la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos).

Basado en los trailers y escenas que ya han sido reveladas por el estudio, la cinta contará muchas escenas de batalla, combates cuerpo a cuerpo y peleas con espadas; razones entendibles para que la clasificación sea PG-13. 

Según la cuenta de Twitter “Exhibitor Relations Co. 2: Box Office Boogaloo”, la   calificación PG-13 para Mulan, se debe a estas “secuencias de violencia”.

Sin embargo, Disney no ha revelado la clasificación de su próximo live-action

Si bien, la película animada de 1998 y este nuevo remake parecen coincidir en muchas cosas, se han hecho públicas diferencias sustanciales. Entre ellas como que la versión live-action no presentará ninguna escena musical (así es, adiós “hombres de acción” uno de los temas favoritos de Disney) y el nuevo villano de la película: Xiang Lang.

La nueva cinta para Mulan está dirigida por Niki Caro y protagonizada por Yifei Liu como Mulan, Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan y Yoson An como Cheng Honghui, con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. 

La cinta tendrá su fecha de estreno este 27 de marzo.

comments

RRSS