Se revela el villano de la película Detective Pikachu

Un viejo personaje retoma el rol de villano en la película de Pokémon.

We Got This Covered ha anunciado el villano de la película live-action de Pokémon. Este sería la mente maestra detrás del secuestro de Tim Goodman y la razón por la cual se junta con Pikachu.

Este villano sería nada más y nada menos que Mewtwo… sí, el pokémon creado por humanos al intentar clonar a Mew es el villano de la primera película live-action de la franquicia de Nintendo.

Se ha confirmado que la película nos mostrará los orígenes del pokémon legendario y que su rol no es como tal de un villano principal, de hecho ese papel es el de un humano que intenta tomar control de Mewtwo, pero esto no significa que el pokémon no les complicará la vida a los héroes de la película.

Si lo pensamos bien esta decisión es algo lógica, la película tiene que tener un “villano” fuerte y que tanto la comunidad de fans conozcan y los nuevos puedan introducirse más en las primeros años de la franquicia.Y Mewtwo cuenta con todas estas características, a la fecha es uno de los pokémon más famosos de todos, desde su debut en la pantalla grande se ha vuelto una de las caras de la franquicia.

Después de esta gran noticia solamente nos queda esperar a poder ver la película, la cual se estrenará el 10 de mayo de este año.

comments

Más rumores: Evan Peters se une al MCU en WandaVision

¿Es este el regreso de Quicksilver?

Si hay algo que la cuarentena no ha dejado de traernos son los rumores y el más reciente y que muchos ya dan por hecho, es que el actor Evan Peters, (a quien recordamos por darle vida a Quicksilver en las más recientes películas de los X-Men), ha firmado con Marvel Studios para participe en la serie de WandaVision.

Según el sitio Murphy’s Multiverse, una fuente muy confiable les ha revelado que el actor Evan Peters grabó varias escenas para la serie de WandaVision en Disney+, aunque dicha fuente no reveló para qué papel.

Esto sólo puede ser tratado como un rumor ya que ni Marvel Studios ni Disney han confirmado lo anterior, sin embargo, no sería nada descabellado verlo en la serie como Quicksilver, ya que en los cómics Wanda puede controlar la realidad con sus poderes y de lo poco que hemos visto de WandaVision, parece ser que en el MCU no será muy diferente.

Fuente.

comments

Checa el tráiler del DLC de Pokémon Sword & Shield

Más pokémon, más evoluciones y más lugares por explorar.

Nintendo ha empezado el día con la noticia de que el primer DLC de los nuevos juegos de Pokémon ya tiene fecha de lanzamiento y hasta un increíble tráiler que nos muestra todo lo que podremos hacer, explorar y claro capturar.

Dentro de todo lo que el tráiler nos muestra lo que más ha llamado la atención de la comunidad es el Galarian Slowbro, así como las Gigantamax de Venusaur y Blastoise. Cosa que de seguro en su fecha de lanzamiento veremos a más detalle.

El DLC trae dos regiones que para poder explorar que son  Isle of Armo y Crown Tundra, las cuales vienen incluidas en el paquete de expansión. Todo esto saldrá a la venta el 17 de junio, fecha que está a la vuelta de la esquina.

Fuente.

comments

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

RRSS