¡Ghostbusters 3 es una realidad y ya tenemos el primer teaser!

Jason Reitman, hijo del director de la primer película, es el encargado de este proyecto.

Hace ya más de un par de años llegó a nosotros un reboot de Ghostbusters, la cual no es una mala película, sin embargo mucho fans se enfurecieron porque se trataba de un reboot y no de una secuela, bueno, no teman más, que una nueva película de Ghostbusters que se desarrollará en el universo original de la franquicia está por llegar en el 2020.

Parece ser que esta tercera parte ya lleva un tiempo en desarrollo, ya que hoy, sin algún anuncio previo, se liberó el primer teaser de la película.

Este proyecto es dirigido y co-escrito por Jason Reitman, quien sen una entrevista a Entertainment Weekly, dijo que desde que empezó su carrera como director quiso dirigir una película de Ghostbusters, tal como su padre, Ivan Reitman, lo hizo con la película original de 1984.

En la entrevista, Reitman no sólo dijo ser un gran fan del universo de Ghostbusters, “cómo cualquier niño de los 80’s”, sino que además dijo ser el primer fan de esta franquicia, y que desde entonces ha querido hacer una película de Ghostbusters para los fans de Ghostbusters


I’ve always thought of myself as the first Ghostbusters fan, when I was a 6-year-old visiting the set. I wanted to make a movie for all the other fans.

This is the next chapter in the original franchise. It is not a reboot. What happened in the ‘80s happened in the ‘80s, and this is set in the present day.

Siempre me he considerado como el primer fan de Ghostbusters, desde que tenía 6 años y visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás fans.

Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es reboot. Lo que pasó en los 80’s pasó en los 80’s, y esto sucede en la actualidad.

No cabe duda, la sorpresa es grande y grata, el hijo del director, que también es un gran fan de la icónica primer película, haciendo una nueva que sigue la línea temporal de Ghostbusters suena a algo que siempre hemos querido ver realizado, por fortuna la espera no será larga, ya que llegará en verano del 2020.

Sin más, aquí está el teaser.

Así que sólo queda preguntar ¿a quién van a llamar?

comments

¡Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible!

La historia de SAO se expande con este juego.

Uno de los anime favoritos de los últimos años recibe un nuevo juego, Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible y está estrenando su tráiler de lanzamiento; dentro de este juego Acción/RPG, nos adentraremos en el mundo de “Underworld” y tomará lugares, personajes y eventos que hemos visto dentro del arco de Alicization.

Lo mejor de todo es que además se nos presentará una historia nueva con una nueva personaje: Medina Orthinanos; con quien además podremos jugar.

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam, así que si son fans del anime, seguramente querrán conocer de qué va la historia expandida que incluye este juego.

comments

WoW Shadowlands: Detalles de su edición de colección y su beta

Miren esa edición de colección de Shadowlands.

World of Warcraft no puede hacer otra cosa más que crecer y por ende traer nuevas expansiones para los fans, y ahora que está por llegar Shadowlands, Blizzard Entertainment nos preparar con su beta que dará inicio la próxima semana y al cual podremos tener acceso desde este enlace.

Por otro lado, se ha revelado el contenido de la Collector’s Edition de Shadowlands, la cual incluye cuatro geniales pines, un libro de arte, un pad para el mouse, el soundtrack digital y por supuesto un código para tener acceso a la expansión de Shadowlands; además de contenido digital para el juego, incluyendo la Montura Permavermis, la Mascota Vermizo de ánima, vestimentas del viajero eterno, el arma Escalofrío de ánimas, piedra de hogar del viajero eterno, piedra de hogar de viajero y una subida de nivel para su personaje, justo para estar listos para esta expansión.

Así que amigos “Warcrafteros”, no hay excusas para no entrar a la beta de Shadowlands la próxima semana y sin duda la edición de colección será un objeto indispensable para cualquier fan.

comments

Los Sims tendrán un Reality Show

¿Un raeality de un juego que prácticamente es un reality?

Los esports son parte de nuestro día a día, y están lejos de extinguirse, de hecho, son el medio para explorar nuevas propuestas de entretenimiento, como lo harán con The Sims Spark’d, un reality show competitivo de EA, en colaboración con Turner Sports, que iniciará el próximo 17 de Julio.

The Sims Spark’d es una serie de cuatro episodios en la que los jugadores y jugadoras competirán tanto en habilidades como en desafíos de eliminación con $100,000 dólares en premios, mostrando a los concursantes de la comunidad de Los Sims mientras compiten contra el reloj buscando impresionar a un panel de jueces famosos. El programa cuenta con un elenco increíble, con el ex finalista de American Idol, Rayvon Owen, como el anfitrión, quien ha estado jugando el título desde la escuela secundaria. A él se unen tres jueces que traen su propia voz crítica de los Sims a la competencia. La primera es Kelsey Impicciche, personalidad de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, famosa por su propia serie #100babychallenge que creó con Los Sims. La siguiente es la cantante y compositora, Tayla Parx, quien ha realizado trabajos de actuación de voz para el juego y cantó su canción, “Me vs. Us” en Simlish (lenguaje del juego) para el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama. Completando el panel de jueces está el desarrollador de juegos en Maxis, Dave Miotke. Maxis es el estudio de desarrollo detrás de la franquicia donde Miotke, más conocido en la comunidad como SimGuruNinja, ha trabajado durante 15 años.

The Sims Spark’d se trasmitirá semanalmente, el 17, 24 y 31 de Julio y 07!de Agosto), y lo podremos ver en el canal de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, en este link.

comments

RRSS