¡Ghostbusters 3 es una realidad y ya tenemos el primer teaser!

Jason Reitman, hijo del director de la primer película, es el encargado de este proyecto.

Hace ya más de un par de años llegó a nosotros un reboot de Ghostbusters, la cual no es una mala película, sin embargo mucho fans se enfurecieron porque se trataba de un reboot y no de una secuela, bueno, no teman más, que una nueva película de Ghostbusters que se desarrollará en el universo original de la franquicia está por llegar en el 2020.

Parece ser que esta tercera parte ya lleva un tiempo en desarrollo, ya que hoy, sin algún anuncio previo, se liberó el primer teaser de la película.

Este proyecto es dirigido y co-escrito por Jason Reitman, quien sen una entrevista a Entertainment Weekly, dijo que desde que empezó su carrera como director quiso dirigir una película de Ghostbusters, tal como su padre, Ivan Reitman, lo hizo con la película original de 1984.

En la entrevista, Reitman no sólo dijo ser un gran fan del universo de Ghostbusters, “cómo cualquier niño de los 80’s”, sino que además dijo ser el primer fan de esta franquicia, y que desde entonces ha querido hacer una película de Ghostbusters para los fans de Ghostbusters


I’ve always thought of myself as the first Ghostbusters fan, when I was a 6-year-old visiting the set. I wanted to make a movie for all the other fans.

This is the next chapter in the original franchise. It is not a reboot. What happened in the ‘80s happened in the ‘80s, and this is set in the present day.

Siempre me he considerado como el primer fan de Ghostbusters, desde que tenía 6 años y visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás fans.

Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es reboot. Lo que pasó en los 80’s pasó en los 80’s, y esto sucede en la actualidad.

No cabe duda, la sorpresa es grande y grata, el hijo del director, que también es un gran fan de la icónica primer película, haciendo una nueva que sigue la línea temporal de Ghostbusters suena a algo que siempre hemos querido ver realizado, por fortuna la espera no será larga, ya que llegará en verano del 2020.

Sin más, aquí está el teaser.

Así que sólo queda preguntar ¿a quién van a llamar?

comments

Pokémon Espada y Escudo ¿arrasó en ventas o fue un fracaso?

El exitoso RPG de Game Freak, Pokémon, siempre ha sido un éxito en ventas para la gran N, pero su nuevo juego, tras la polémica, habrá cubierto las expectativas en ventas que ellos pensaban.

Como ya es sabido, Pokémon Espada y Escudo ha tenido demasiada polémica desde sus primeros gameplays, pues los fans de esta amada saga de juegos, esperaban el salto gráfico de la nueva generación, algo como ya vimos no dió un gran cambio, aunque la mejora visual si es evidente, el gameplay y el reciclado decepciono demasiado. Y para echarle más sal a la herida, no contiene el Pokedex completo.

¿Pero esto es suficiente para detener las ventas de Pokémon?

Para nada. Pokémon Espada y Escudo alcanzó en su primer fin de semana la jugosa cantidad de 6 millones de copias vendidas, haciendo que la saga de Pokémon desde sus orígenes (Rojo, Azul y Verde) alcance un total de ventas de 240 millones de copias vendidas desde 1996.

comments

Frozen 2 / Reseña sin spoilers

El regreso de una de las películas animadas más exitosas de Disney valió la pena.

Después de seis años de espera, al fin Frozen 2 llega a la gran pantalla. La secuela de la cinta ganadora del Óscar a mejor película animada en 2014 llega con una nueva historia llena de comedia, romance, drama, música e incluso un poco de acción para sorprendernos de nuevo.

Después del mal sabor de boca que le dejó a muchos el corto, Frozen 2 se reivindica con esta cinta y les contaré por qué.

Prácticamente la película es sobre una nueva amenaza que llega a Arendelle donde Elsa y Anna se verán obligadas a ir en una aventura más extrema junto con sus amigos Kristoff, Sven y Olaf para descubrir el origen no sólo de una antigua historia que involucra a todo el reino, sino también el por qué Elsa tiene poderes.

Esta película da mucho de qué hablar, en el mejor de los sentidos.

Podemos empezar a hablar sobre la animación, me atrevo a decir que es de lo mejor que ha hecho Disney en ese aspecto, no sólo explotaron visualmente a los personajes, esta vez podemos ver la naturaleza de diferente forma, simplemente los paisajes que nos muestra están increíbles. En resumen, el trabajo de animación que nos presentaron es impresionante.

Hablando de los personajes, aquí podemos ver como todos y cada uno de los principales evolucionó, no de una forma forzada, están completamente bien construidos. Esta vez hicieron lo indicado para poder empatizar con los personajes. Vemos a una Anna más madura (dentro de la peculiar personalidad que tiene), Elsa más relajada, incluso hay un gran cambio en Olaf; Kristoff y Sven seguirán conquistándote como lo hicieron en la primera parte.

Conoceremos nuevos personajes con personalidades muy distintas pero seguro querrás saber más sobre su historia.

Si bien recordamos, Frozen no se caracteriza por ser una película divertida o graciosa, en esta segunda parte podemos ver un cambio. Cuenta con ciertos punch lines en los momentos indicados, el guion es completamente asertivo, hay muchos detalles y referencias de cultura pop que podemos encontrar donde todos pueden pasar un buen rato.

El soundtrack. No diría que es mejor que el anterior pero no es malo, las canciones tal vez no sean tan pegajosas, sin embargo también tienen una evolución. Para quienes no disfrutan de musicales, probablemente crean que son demasiados en Frozen 2 pero considerando la historia que nos muestran, considero que con canciones es una forma mucho más digerible para el público infantil: además tienden a hacer más emotivo y dramático cada momento y creo que es el objetivo.

Añadiendo que Panic! At The Disco y Weezer forman parte del soundtrack oficial con dos canciones que simplemente te gustan desde la primera vez que las escuchas.

Como ya sabemos, Disney se caracteriza por poner un mensaje optimista en todas sus películas y Frozen 2 no es la excepción, podemos ver la importancia de soltar el pasado, vivir el momento y no darse por vencidos, tiende a ser muy cursi pero no demasiado. También vemos de una forma muy distinta el empoderamiento femenino, no como en cintas anteriores, no sólo animadas en donde este mensaje es demasiado forzado, Frozen 2 supo manejarlo de una excelente forma donde no vemos la típica historia de princesas.

Veredicto.

Frozen 2 sin duda cumplió con las expectativas del público, es divertida, emotiva, el ritmo que lleva la película logra que no sea tediosa o aburrida en algún punto.

Visualmente es bonita, en cuestión fotografía, en toda la cinta hay detalles que no te cansas de ver y descubres nuevos. Los colores, iluminación y todo lo presentado es bonito y no quieres dejar de verlo.

En esta segunda entrega hay personajes que tienen más protagonismo que en la anterior que logran nivelar lo obscuro de esta nueva historia.

La trama es distinta y obvio cuenta con las características Disney que a muchos pueden no gustarle, como el hecho de ser cursi y tener finales felices todo el tiempo, sin embargo, creo que a muchos esta nueva historia puede atraparlos.

Escrito por: Daniela Axel Estrada Núñez

comments

10 out of 10

¡Chun-Ali ya es una Power Ranger!

Todo puede pasar en los juegos para celulares.

Power Rangers Legacy Wars es un juego para móviles en el cual hace ya tiempo hubo un crossover con Street Fighter, fue ahí donde conocimos al “Ryu Ranger”, sí, Ryu es un Power Ranger y ahora nuestra peleadora favorita ha decidido unirse al equipo: Chun-Li es la Phoenix Ranger.

Para salvar a todos sus amigos, Chun-Li ha revivido el poder de la Phoenix Power Coin, la cual le ha concedido el poder de la Phoenix Ranger o Chun-Li Ranger.

Chun-Li ya está disponible en Power Rangers Legacy Wars, así que si quieren ser parte de este peculiar crossover, no duden en descargar el juego y pues “it’s morphing time!”.

comments

¡Ghostbusters 3 es una realidad y ya tenemos el primer teaser!