God Eater 3 ha llegado y estamos listos para cazar a dioses

La última esperanza de la humanidad yace en nosotros.

El día ha llegado, uno de los juegos más esperados de Bandai Namco de este año se ha estrenado, hablamos de God Eater 3, juego de acción y RPG con un estilo de ánime que recibe emocionante tráiler de lanzamiento.

En God Eater 3 nos encontramos en un mundo devastado por unos monstruos llamados Aragami, quienes nacieron a partir una nueva forma de vida llamada “Oracle Cells”.

Para combatirlos tendremos que abandonar nuestra humanidad y volvernos unas armas vivientes con ayuda de las propias “Oracle Cells”, esto a través del proyecto llamado “God Arc”; para así convertirnos en God Eaters.

La frase de “para combatir a monstruos hay que transformarse en monstruo” jamás fue tan asertiva como ahora.

God Eater 3 está ya disponible para PlayStation 4 y PC.

Fuente.

comments

¿El final de Fortnite? Aquí te explicamos qué está pasando con el juego

Alguien está haciendo muy bien su trabajo.

A estas alturas ya todo mundo sabe qué es Fortnite, lo ha visto en algún video en Youtube, por algún amigo, etc. No hay duda alguna de que el juego es uno de los más jugados en todo el mundo y tiene un motón de fans que lo aman y esperan más noticias y contenidos de este.

¿Entonces por qué todo mundo perdió la cabeza el día de ayer? Pues en cada final de temporada hay un evento que da inicio a la nueva; peleas entre robots gigantes y kaiju, explosiones de cubos místicos y gigantes, meteoritos impactando la isla, o cualquier cosa que su imaginación les permita. Generalmente en cuanto acaba este evento empieza de manera inmediata la nueva temporada, pero en esta ocasión no fue así.

Cuando el evento de final de la temporada diez parecía estar terminando apareció un hoyo negro que succionó todo, literalmente todo, hasta el lobby del juego y después de esto lo único que se podía ver era este mismo hoyo.

Desde que este hoyo negro apareció nadie ha podido acceder al juego y solamente puedes quedarte a verlo esperando a que algo pase. Esto lleva así casi 24 horas, es decir, el mundo lleva casi todo un día sin Fortnite.

¿Qué significa esto?

Como tal nadie lo sabe, solamente Epic Games y tienen el secreto muy bien resguardado. Muchos dicen que esto es porque tendremos un nuevo mapa y aparte es el inicio del capitulo 2 del juego y algunos se atreven a decir que es el final del juego.

Aunque aún no sabemos qué es lo que pasará con el juego, lo más seguro es que no sea el final de este, la simple razón de esto es que es la gallina de los huevos de oro de Epic. Es un juego que genera millones de dolares en muchos aspectos y que ha tenido colaboraciones con Avengers, Batman, Stranger Things, John Wick y más, todo mundo quiere formar parte de este juego que se ha vuelto un fenómeno y dejarlo en este punto sería un grave error para ellos.

Podemos pensar que lo que estamos viendo es un marketing muy bien hecho, genera más hype sobre el juego para las personas que lo jugamos (casi 4 millones de personas estuvieron el stream en la página de twitter del hoyo negro por casi una hora) y hace ruido para que las personas que no lo conocen tanto, se acerquen y vean qué está pasando y más importante aún, qué pasará con el juego para animarlos a formar parte.

Sea lo que sea podemos esperar una semana llena de noticias sobre Fortnite, como el posible nuevo mapa, tal vez nuevos modos de juego. Por el momento tendremos que ver como la infinidad de jugadores que tiene siguen tratando de encontrar explicaciones sobre qué está pasando con el juego al que dedicaron tanto tiempo y algunos casos invirtieron tanto dinero.

comments

“The Ninja Saviors: Return of the Warriors”, el arcade clásico de Taito esta por regresar

Con todo y una genial edición física de “Día Uno”.

Muchos recordamos con nostalgia la época de las arcades, donde muchos gamers nos forjamos jugando varios títulos considerados ya unos clásicos, entre ellos The Ninja Saviors, juego desarrollado por Taito del género beat’em up y que se llevó muchas de nuestras fichas gracias a su divertido gameplay. Para quien no creció en ésta época, el nombre de Taito es señal de calidad, por lo que saber que el regreso de uno de sus mejores títulos es inminente, nos llena de emoción.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es un reboot/remasterización del juego clásico a cargo de TENGO PROJECT y publicado por ININ Games, el cual será lanzado el 15 de octubre del 2019 en PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital; lo mejor de todo es que la edición “Day One” o “Día Uno” del juego físico, contará con grandiosos extras como stickers, un póster, y dos tarjetas de los dos nuevos personajes del juego: Yaksha y Raiden.

Uno de los mayores atractivos del juego es la llegada de dos nuevos ninjas/androides: Yaksha y Raiden; Yaksha es una guerrera pequeña cuyos movimientos son rápidos y letales, gracias al uso de sus brazos mecánicos; mientras que Raiden es del tipo “tanque”, con movimientos lentos pero que generan mucho daño y gran resistencia.

Así que sí extrañan este clásico de las arcades o si será su primer acercamiento a este título, sólo hay que esperar unos días para su lanzamiento. Por cierto, las tarjetas que vendrán en la edición “Día Uno” del juego son exclusivas de América, por lo que serán muy cotizadas entre los coleccionistas, así que si la ven, no duden en comprarla.

comments

Stranger Things llegará a Rocket League

Todo listo para competir en el Upside Down.

Un nuevo crossover de los que no imaginábamos qué pasaría está por llegar, esta vez entre Rocket League y Stranger Things, sí, este afamado y querido juego competitivo tipo fútbol pero con coches tendrá crossover con la serie más popular de Netflix, esto dentro del evento Haunted Hallows.

Haunted Hallows se llevará a cabo del 14 de Octubre al 11 de Noviembre, durante este evento competiremos en una pista inspirada en el Upside Down; además, podremos adquirir “Candy Corn” para desbloquear ítems desarrollados en el Hawkins National Laboratory para nuestros coches de batalla.

Así que fans de Rocket League y Stranger Things, prepárense para este nuevo y extraño evento.

comments