La Gran Aventura LEGO 2, una construcción que no te puedes perder.

Cuando hablamos de LEGO, entendemos perfectamente que hablamos de los pequeños cubos para construir y dejar volar nuestra imaginación, sin duda alguna son un referente a la cultura geek y muy fáciles de reconocer y LEGO ha logrado unir a la perfección los bloques para traernos una secuela de La Gran Aventura LEGO.

Si no recuerdan muy bien de qué trata LEGO movie, la historia se centra en Emmet, un constructor, el cual se cree es el elegido para acabar con la tiranía del señor negocios, y en el camino se encuentra con varios constructores maestros, quienes le enseñan a desarrollar sus habilidades para poder enfrentarse al malvado señor negocios.

LEGO movie 2, centra la historia 5 años después de lo sucedido en la primer película, en un mundo post-apocalíptico llamado Apocalypsemburgo, que después de la invasión de los ladrillos Duplo dejó la ciudad destrozada y ahora todos los habitantes se han vuelto hostiles y rudos, excepto Emmet, quien no deja su parte optimista donde para él “todo es increíble”, pero un sueño en donde pierde a Lucy lo hará cambiar de actitud.

La verdadera aventura inicia cuando un escuadrón comandado por el Líder Caos, enviado del planeta Systar, logra raptar a los amigos de Emmet para llevarlos a planetas nunca antes visitados. Emmet emprenderá un largo viaje para recuperar a su amada Lucy y a todo los demás y en el camino conocerá a Rex, un cazador, héroe rudo, súper genial y domador de dinosaurios, quien ayudará a Emmet para poder convertirse en alguien tan rudo como él y lograr así rescatar a sus amigos para que la paz en Apocalypsemburgo regrese y no se cumpla la profecía de sus sueños.

Con una gran animación y divertida temática para toda la familia, La Gran Aventura LEGO 2 sin duda es una secuela digna de ver, no solo por la historia y el mensaje que pretende dejarnos, sino porque está llena de referencias a la cultura geek, desde Matrix hasta Aquaman y chistes divertidos. LEGO Movie 2 es sin duda alguna una película que se disfruta independientemente de la edad que tengas, y no importa si vas en familia o con tus amigos, con la esencia de la primer película, LEGO está haciendo bien las cosas y nos entrega esta joya, construida con el corazón, es garantía que pasaras un muy buen rato al verla.

comments

8 out of 10

¿Se filtró el nuevo diseño de Sonic para su película live-action?

De ser cierto, al menos hará que muchos veamos la película.

Una de las mayores controversias de este 2019 ha sido el horrible diseño que Paramount Pictures había preparado de Sonic para la película live-action de este personaje. Fue tanto el odio generalizado que hizo que su director y el estudio decidieran dar un paso atrás y rediseñar al erizo azul, lo cual provocó que la película se retrase a inicios del 2020 y ahora, parece ser que el nuevo diseño de Sonic se ha “filtrado” y al menos nos tranquiliza un poco.

En las redes sociales han empezado a circular estas imágenes de Sonic que sendos es el nuevo diseño que se utilizará en su película. Cómo vemos, este nuevo “look” es mucho más apegado al original, lo cual nos hace creer que el primer diseño no fue más que parte de una campaña publicitaria para que todos habláramos de la película, pero debido a las cuestionables decisiones de Sega con su personaje más emblemático.

Esperemos sea éste el diseño final y que además, veamos una buena película de este querido personaje.

Fuente.

comments

¿Deadpool está por llegar al MCU?

Ryan Reynolds está en pláticas con Marvel Studios.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, aún no queda en claro qué será de las franquicias de Marvel que estaban en poder de Fox, incluyendo claro al “Mercenario Bocazas”, Deadpool; sin embargo, puede que las pláticas para que esté anti-héroe participe dentro del MCU hayan dado inicio.

Y es que Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales una fotografía donde lo vemos posando frente al logo de Marvel Studios, todo para hacernos saber que se encontró presente en el lugar para hablar sobre el futuro de su personaje.

Claro que la publicación vino acompañada del característico buen humor de Reynolds, diciendo que fue a Marvel Studios para audicionar para el papel de Anthony Stark y que estuvo a punto de conseguirlo, pero fue echado del lugar.

Sólo queda esperar una noticia en el futuro que nos indique si Deadpool logrará llegar al MCU.

Fuente.

comments

Chicos Buenos – Reseña

La misma fórmula, distinta edad ¿Vale la pena? – Te contamos que tal está Chicos Buenos.

En 2007 Seth Rogen y Evan Goldberg dieron vida a “Superbad”, una comedia que (de alguna manera) marcó época, con unos jóvenes Jonah Hill y Michael Cera, que funcionó principalmente por el carisma del actor Christopher Mintz-Plasse en su alocado personaje “McLovin”. El dúo de escritores, ahora como productores nos traen lo que podría ser casi la misma historia pero con niños de 12 años (tarea siempre complicada) y por si fuera poco, ponen al frente del proyecto a un director prácticamente amateur: Gene Stupnitsky (primera película que dirige además de algunos episodios de la serie “The Office”) quien además escribió la historia junto a Lee Eisenberg.

Un proyecto arriesgado debido principalmente a la combinación de la edad de los protagonistas y su clasificación “R”.

¿De qué trata?

El guion es relativamente simple y poco se puede contar sin entrar en detalles que arruinen los gags, pero en resumen sería así: Max (Jacob Tremblay), Lucas (Keith L. Williams) y Thor (Brady Noon) son unos niños que acaban de pasar a sexto grado (en el sistema escolar estadounidense), rondando los 12 años, una etapa en la que están lentamente dejando de ser niños para pasar a la adolescencia, las hormonas están reventando por dentro, pero la inocencia es mayor a la curiosidad que poco a poco se despierta a esa edad.

O al menos eso es lo que nos cuentan los personajes de esta película que se ven inmersos en hilarantes aventuras después de que el popular Soren (Izaac Wang) invite a Max a su fiesta, a la que además asistirá Brixlee (Millie Davis) el amor platónico de Max, como si eso fuera poco, en la fiesta se hará el famoso “juego de la botella” por lo que no ir es totalmente impensable para el grupo, sin embargo su asistencia se pondrá en juego una y otra vez conforme las situaciones se desarrollen en su contra.

“Lucas”, “Max” y “Thor”

Lo Malo

Jacob Trembley se nota algo contenido con respecto a sus trabajos anteriores (quizá sobre todo al diferente tono y complejidad de sus personajes previos). Estoy consciente de que se trata de una comedia, pero el guion en un comienzo apenas si se sostiene, con momentos totalmente ilógicos apoyados por un trabajo de CGI bastante deplorable.

A pesar de unas cuantas risas, la primera media hora es mas bien floja, haciéndome pensar que la combinación de inocencia con chistes adultos no es la mejor combinación, con una clara intención de forzar el chiste (y lo lograrán si son de risa fácil), con distintos tropiezos en la dirección (tanto de actores como de cámaras) y guion, película con la que deberán de entrar de buenas y en el tono correcto para que las risotadas apenas sean efectivas y evitemos pensar que en realidad estamos viendo una parodia.

Lo Bueno

El reparto infantil es completamente efectivo, los tres personajes principales rescatan con su carisma, ternura e inocencia una historia que iba completamente en declive, pero que en su segunda mitad y ya hacia el final recompone el rumbo, quizá porque para este momento el talento de los niños desvían mi mirada del imperfecto guion, que se puede resumir como una serie de sketches unidos, que van “in crescendo” en cuanto a su calidad se refiere, hasta llegar a un montaje inolvidable que les hará soltar carcajadas.

Veredicto

Con una historia inconexa, la película es rescatada gracias al salvavidas que aportan sus personajes principales, aunque falla en enfatizar la amistad de los tres pequeños, una historia (contrario a “Superbad”) con la que no siempre será fácil identificarnos, pero con los gags necesarios para hacernos pasar un buen rato (por lo menos a partir de su segunda mitad), es mi deber informarles (si no lo han hecho aún) que disfrutarán mucho mejor la película si evitan el trailer (sobre todo los que extendidos y sin censura), debido a la poca habilidad de los realizadores para ocultar “lo mejor”, si, lamentablemente mucho de lo bueno está en el trailer, pero que si gustan de las comedias al estilo de Seth Rogen y compañía no saldrán decepcionados. Eso sí, pudo ser mejor.

comments

7.6 out of 10