Nuevo contenido llegará a Ghost Recon Wildlands

Nuevas misiones llegan a este gran juego.

Uno de los pocos buenos shooters en tercera persona con mundo abierto recibirá su última actualización, hablamos “Special Operation 4” que llegará a finales de febrero a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Esta que será la última actualización tiene contenido para todos, incluyendo un nuevo modo PvE (Player vs Envieonment), así como más contenido para el modo PvP (Player vs Player) y esto es lo que nos ofrece:

  • Modo PvE y recompensa: Special Operation 4 contiene un nuevo modo PvE que pondrá a prueba nuestra resistencia, el cual al superarlo recibiremos como recompensa nuevos atuendos.
  • Nueva Clase en el modo PvP y mapas: Un nuevo soldado esta listo para el combate. Ghost War recibirá una clase más y dos mapas nuevos.
  • Si tienen Year 2 Pass también recibirán un paquete gratuito de objetos y una semana de acceso anticipado a la nueva clase de Ghost War a partir del 27 de febrero.
  • Hora del día en la campaña individual: Por fin podremos cambiar la hora del día gracias a un nuevo ajuste en la campaña y el modo Ghost para un jugador.
  • Actualización sobre cajas de batalla: Se trasladarán todas las líneas de voz de las cajas de batalla a las cajas de prestigio.
  • Actualización de cajas de prestigio: Se aumentarán la probabilidad de que salgan objetos de un nivel de rareza mayor. Con la actualización, todos los objetos sociales (poses, gestos, líneas de voz) entrarán en la categoría de raros.
  • Explorador de partidas personalizadas: Podremos crear y explorar partidas personalizadas según los criterios de selección.
  • Desafíos: Se cambiarán las temporadas de desafío, ahora habrá una selección de desafíos diarios (3 individuales, 1 de fuerza operativa y 1 de la comunidad) que ofrecerán mejores recompensas con créditos de prestigio. Al completarse cierta cantidad de desafíos diarios cada semana, conseguiremos más recompensas, como cajas de prestigio y una de batalla.
  • Eventos PvP: se añadieron dos nuevos eventos.

Esta actualización llegará de forma gratuita el próximo 27 de febrero, por lo que es un gran momento para entrarle Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el cual esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Chequen las increíbles formas Gigantmax de algunos de nuestros Pokémon favoritos

Charizard se ve aún más imponente.

Estamos a un mes de la llegada de Pokémon Sword & Shield, en donde tendremos la oportunidad de visitar la región de Galar, y cuyo mayor atractivo es que durante los combates podremos activar la forma Gigamax de uno de nuestros Pokémon. Al principio creíamos que esta forma de Gigamax sólo sería una versión gigante de nuestro Pokémon, pero el día de hoy y con un nuevo tráiler, se ha revelado y confirmado que varios Pokémon adquirirán una nueva forma cuando se encuentren en modo Gigamax.

En el tráiler vemos a Pikachu, Eevee, Charizard, Butterfree y Meowth; quienes en su forma Gigantmax adquieren una nueva e imponente forma que les otorga nuevas habilidades o ataques. El único detalle es que algunas de estas formas Gigantmax no estarán disponibles para todos; ya que para tener esta forma Gigantmax de Pikachu tendremos que haber jugado Pokémon Let’s Go Pikachu; para Eevee, haber jugado Pokémon Let’s Go Eevee y para Meowth adquirir el juego entre el 15 de Noviembre del 2019 y el 15 de Enero del 2020.

Sin duda esta es una grata sorpresa y a los fans de Pokémon sólo nos emociona más para ya jugarlo, recuerden que tanto Pokémon Sword como Pokémon Shield estarán disponibles el 15 de Noviembre de este 2019.

comments

Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments

Un viejo aliado de Batman regresa para vencer a Bane

No es exactamente uno de los favoritos de todos.

City of Bane ha dado mucho de qué hablar desde lo que promete ser la muerte de Alfred y muchas otras cosas que ha pasado en Gótica y para la Bat-family para vencer a Bane.

Pero, después de una larga espera las cosas parecen estar un poco a favor de nuestros héroes con la llegada de Batman a su ciudad natal y aparte sus aliados se están reuniendo para preparase para la pelea final. De entre estos aliados apareció uno que la gente se había olvidado un poco de este, Clayface.

Puede que muchos no lo sepan, pero no hace mucho Clayface se unió a Batman para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica, esta alianza se creó a partir de que Bruce creará un dispositivo que le facilitará sus transformaciones al villano y de esta manera se creo esta alianza.

Ahora justo después de que la Bat-family apareciera para rescatar a Demian de Thomas Wayne y le dieran la paliza que todos estábamos esperando, el villano con la habilidad de transformarse en quien sea apareció frente al caballero de la noche con la promesa de ayudarlo a vencer a Bane.

Sí, puede que muchos piensen que Clayface no aporta nada a una batalla final contra Bane, pero Batman supo utilizar sus habilidades de forma más táctica usándolo para infiltraciones y obtener información, cosa que que le puede servir mucho en la situación actual de la ciudad.

Ahora solamente nos queda esperar a ver cómo se va preparando todo para un enfrentamiento que muchos hemos esperado desde hace mucho y traernos un final a City of Bane.

Fuente.

comments