Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Trailers

Chained Ogre, una bestia difícil de vencer en Sekiro: Shadows Die Twice

Published

on

Sólo hacen que la espera sea más larga.

A tres semanas de su estreno, FromSoftware y Activision han liberado un nuevo teaser de Sekiro: Shadows Die Twice, esta vez presentando a un nuevo jefe, Chained Ogre, cuyos ojos rojos sólo dejan ver la locura y brutalidad con la que nos atacará.

Desde su anuncio, se ha prometido que Sekiro: Shadows Die Twice será un juego aún más difícil de lo que hemos visto en juegos como Bloodborne o Dark Souls, lo cual queda en evidencia en los tráilers que se han ido liberando y vaya que nos tiene muy emocionados.

Sekiro: Shadows Die Twice se estrenará el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Cine

 Inside Out 2 presenta nueva emociones en nuevo tráiler

Disney y Pixar lanzaron una nueva mirada a Inside Out 2, ofreciendo el primer vistazo al interior de la mente de Riley

Published

on

Disney

Disney y Pixar lanzaron una nueva mirada a Inside Out 2, ofreciendo el primer vistazo al interior de la mente de Riley, que ahora tiene 13 años.

Ambientada un año después de la cinta original dirigido por Pete Docter de 2015, el emotivo gran anuncio de la secuela de Inside Out regresa a la sede central, donde las emociones de Riley: Alegría , Tristeza , Ira , Miedo , y  Desagrado se enfrentan grandes cambios: la pubertad. 

Con esos dolores de crecimiento vienen nuevas emociones y estas son Ansiedad, Ennui, Envidia y Vergüenza

El primer tráiler llegó en noviembre y se convirtió en el mayor lanzamiento de tráiler animado de Disney hasta la fecha, destronando a Frozen 2 de 2019 con la alucinante cifra de 157 millones de visitas en 24 horas.

Inside Out 2 marca un regreso importante de Pixar y Disney a una de las últimas grandes cintas que han creado ambas compañías.

La historia que nos espera en Inside Out 2

Inside Out 2 regresa a la mente del recién creado adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para dejar espacio a algo completamente inesperado: nuevas emociones. 

La alegría, la tristeza, la ira, el miedo y el disgusto, que llevan mucho tiempo dirigiendo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece la ansiedad. 

Y parece que no está sola. La ansiedad “puede ser nueva para el equipo, pero ella no es realmente del tipo que se queda en un segundo plano“, dijo la directora Kelsey Mann en un comunicado de prensa. “Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que sucede dentro de nuestras mentes”.

Tenemos fé que Inside Out 2 será el regreso de Pixar a una racha ganadora de películas

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

La serie live action de Fallout estrena su primer tráiler

La serie live action de Fallout de Prime Video finalmente lanza un tráiler y nos ofrece el primer vistazo de la adaptación de la franquicia

Published

on

Fallout

La serie live action de Fallout de Prime Video finalmente lanza un tráiler y nos ofrece el primer vistazo de la adaptación de la aclamada franquicia.

Creado por las mentes detrás de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, el programa canaliza la estética de Fallout con Ghouls, Vault Dwellers y todo tipo de criaturas mutadas que se encontrarán mientras Lucy, el personaje de Ella Purnell, Ghoul de Walton Goggins y otros atraviesan el mundo post-apocalíptico de Los Angeles.

El primer teaser ya estaba repleto de momentos para que los fanáticos pudieran analizar mientras identificaban partes clave del universo Fallout que habían sido adaptadas para acción en vivo.

Como era de esperar, el avance completo lanzado el jueves contiene muchos, muchos más momentos que vale la pena destacar.

Algunos de ellos, como “I Don’t Want to Set the World on Fire” de The Ink Spots que se reproducen en un momento del tráiler, son fáciles de distinguir, pero otros son igualmente fáciles de pasar por alto.

Promete mucho la serie de Fallout

Ya sabíamos por discusiones pasadas sobre el programa Fallout que incluiría versiones de Vault Boy con la mascota de Vault-Tec incluso obteniendo su propia historia de origen, por lo que tiene sentido que veamos al personaje retratado en todo el mundo.

Este primer avance del programa Fallout confirmó que esas apariciones de Vault Boy también incluirán muñecos.

En los juegos de Fallout, los muñecos cabezones de Vault-Tec quedaron prácticamente relegados al este de los Estados Unidos, pero el espectáculo se desarrolla en Los Ángeles y sus alrededores.

Los muñecos eran extremadamente raros y valiosos, aunque el tráiler hace que parezca que son un poco más comunes.

Quizás eso se explique en la serie de televisión, pero incluso si no lo es, los muñecos eran una referencia esperada para Fallout de Amazon, por lo que tiene sentido verlos en el programa.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Cine

Shimo, otro poderoso kaiju, estará en Godzilla x Kong: The New Empire

Desde hace algún tiempo, Godzilla x Kong: The New Empire ha dejado en claro lllegada de un simio antagónico

Published

on

Godzilla

Desde hace algún tiempo, Godzilla x Kong: The New Empire ha dejado en claro lllegada de un simio antagónico que busca luchar contra el gobernante de la Isla Calavera.

Con el lanzamiento del último tráiler de la película que continuará MonsterVerse, se ha revelado un aterrador nuevo kaiju.

Kong no solo tendrá un doble oscuro contra el cual luchar en la película que llegará a los cines el próximo mes, sino que parece que Godzilla también se enfrentará a un doble parecido a un lagarto en la secuela.

La existencia de “Shimo” no ha sido un secreto para quienes han seguido de cerca la mercancía de Godzilla x Kong.

El kaiju albino se parece sorprendentemente a Godzilla, pero parece albergar su poder en el hielo en lugar de uno de naturaleza atómica.

Si bien no tenemos una imagen completa de Shimo en el último tráiler, puedes ver destellos de la criatura que seguramente causará un problema tanto al rey de los monstruos como al primate que gobierna la Isla Calavera.

Mucha acción nos espera en Godzilla x Kong

Tenemos una toma muestra a Shimo rodeado en la oscuridad dentro de la Tierra Hueca.

El último tráiler de Godzilla x Kong: The New Empire tiene un pequeño momento dove vemos al lagarto albino

Godzilla x Kong: The New Empire llegará a los cines el 29 de marzo.

El poderoso Kong y el temible Godzilla se unen contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra.

La nueva película épica profundizará más en las historias de estos Titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.