Estos son los juegos que podremos descargar gratuitamente en marzo con PlayStation Plus

Combate bélico y acertijos por resolver en los juegos a descargar.

Marzo ya está por llegar, por lo que es momento de conocer los juegos que podremos descargar de forma gratuita en nuestro PlayStation 4 si es que tenemos PlayStation Plus.

El primer juego será el ya clásico Call of Duty: Modern Warfare Remastered, considerado por muchos como uno de los mejores juegos de la serie y en general de los FPS.

Asimismo, tendremos The Witness, juego a través del cual, con pistas audiovisuales, tendremos que ir resolviendo acertijos retadores.

Recuerden que Marzo de 2019 es el inicio en que ya no habrá juegos gratuitos para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Tampoco olviden que para gozar de estos títulos y los anteriormente descargados con PlayStation Plus, deben mantener vigente su suscripción.

comments

¡Ya está disponible el Nintendo Switch Lite!

Ya puedes adquirir la nueva versión de la consola de Nintendo.

Los que son fans de la gran N ya pueden tener en sus manos el nuevo Nintendo Switch Online, la nueva versión de está consola que se puede llamar “la versión portátil” que no cuenta con el dock ni con lo controles que se pueden quitar y poner.

Fuera de estas dos diferencias, la nueva consola es idéntica al Switch normal y tiene un precio de máximo 6000 pesos mexicanos. También puede significar que la consola normal baje de precio, pero eso lo tendremos que ver dentro de los siguientes meses.

Aparte de este lanzamiento, también ya se encuentra disponible el juego de The Legend of Zelda: Link’s Adventure. El remake de uno de los juegos más queridos de Zelda ya se puede adquirir en la tienda online de Nintendo. Así que si son de las personas que estrenan su Nintendo Swich Lite puede hacer el gesto extra y darle estrenón con juego nuevo.

comments

Anunacian “Terminator: Resistance”, un nuevo juego FPS de Terminator

¿Será el juego de Terminator qué estabamos esperando?

Innegablemente una de las mejores franquicias de ciencia ficción es Terminator, a la cual para ser justos, después de Terminator 2: Judgement Day no le ha ido tan bien. Ahora con el próximo estreno de Terminator: Dark Fate puede que esto cambie y por fin tengamos una secuela digna de la franquicia, pero claramente esto no puede quedar sólo en el cine; al ser un universo tan rico, Terminator se ha expandido a otros medios, como los videojuegos, medio a través del cual protagonizaremos la guerra contra las máquinas en Terminator: Resistance.

Terminator: Resistance tomará lugar en el futuro en el año 2028, 31 años después del Día del Juicio y controlaremos a un soldado de nombre Jacob Rivers, personaje que se encuentra dentro de la lista de SKYNET para ser exterminado, esto hará que nos una a la resistencia para por fin acabar con las máquinas. Y sí, podemos decir que este juego formará parte del canon de Terminator y Terminator 2: Judgement Day

El juego ha sido desarrollado por Teyon y será publicado por Reef Entertainment y será lanzado el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y STEAM. Creo que hablo por los fans de Terminator que estamos emocionados, ya que de lo visto en el tráiler, podemos ver que el juego estará lleno de fanservice.

comments

Estas son las fechas para el Beta Abierto de Ghost Recon Breakpoint

Ahora sí no hay excusa para no probar el juego antes de su lanzamiento.

Uno de las cartas fuertes de este año de Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, esta a semanas de su estreno, pero justo antes de su inminente llegada, todos podremos disfrutar del Beta Abierto del juego justo para dejarnos con más ganas de ya tener el juego o para convencer quienes no se han decidido.

El Beta Abierto de Ghost Recon Breakpoint se llevará a cabo del 26 al 30 de Septiembre de este 2019 para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, y PC, justo a días de su estreno el 04 de octubre del 2019.

Por si fuera poco, Ubisoft liberó un increíble tráiler live-action con Lil Wayne que a continuación les dejamos para que el hype aumente.

Así que el escenario ya esta listo para probar el juego antes de su lanzamiento, que no tardará mucho ¿ustedes ya lo esperan? ¿serán Wolfs o Ghosts?

comments