Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Nuevo gameplay de Left Alive nos deja enganchados con el juego

Published

on

Left Alive luce parte de sus mecánicas en nuevo gameplay.

A unos días de su estreno, Square Enix ha liberado un nuevo video de su próximo juego Left Alive, el cual nos pone en el papel de tres protagonistas durante la guerra de invasion a Novo Slava situada en el año 2127, cada uno con su propia historia, misiones y estrategias a seguir a fin de sobrevivir en este obscuro y áspero mundo, y por fin podemos ver de las habilidades de las que podremos hacer uso.

A través de un video de poco más de catorce minutos, podemos ver un poco de las motivaciones de cada uno de los personajes mientras los vemos en diferentes situaciones. Infiltrándose a través del mapa, usar trampas hechas a mano para evitar confrontaciones no deseadas o enfrentarse a enemigos cara a cara usando el poderoso armamento conocido como Wanzers, todo para lograr sobrevivir.

Uno de los mayores atractivos del juego es la participación de Yoji Shinwaka, diseñador de personajes y a quien recordamos por su trayectoria en la saga de Metal Gear Solid.

Left Alive se estrenará el 05 de marzo para PlayStation 4 y nosotros ya queremos jugarlo.

comments

Noticias

Gears of War 6 se anunciará en junio según actor de la franquicia

El actor que interpreta a JD Fenix en la franquicia Gears of War parece estar adelantando planes para una nueva serie que se revelará en junio.

Published

on

El actor que interpreta a JD Fenix en la franquicia Gears of War parece estar adelantando planes para una nueva serie que se revelará en junio.

Microsoft ha dicho que planea realizar su tradicional exhibición de verano de Xbox en junio, cuando se espera que ofrezca nuevas miradas a los próximos lanzamientos como Indiana Jones and the Great Circle, Avowed, Ara: History Untold y Towerborne.

Recientemente se afirmó que el evento está previsto para el 9 de junio y que Microsoft se está preparando para anunciar nuevos juegos de Gears of War y Call of Duty .

En una publicación de X el jueves, el actor de JD Fenix, Liam McIntyre, también pareció insinuar que escucharemos sobre la continuación de Gears 5 en la exhibición de Xbox.

Al final del último juego, se pide a los jugadores que elijan si salvar a JD o a otro personaje, Del Walker, y dejar que el otro muera.

Los rumores del nuevo Gears of War

Cuando se le preguntó si la muerte de JD en el juego es canónica o no, McIntyre respondió: “No tengo idea. Creo que @GearsofWar nos lo contará todo en junio. :)”

Según Microsoft, Gears of War había vendido más de 22 millones de unidades y recaudado más de mil millones de dólares cuando la compañía adquirió la franquicia de Epic Games en 2014.

Desde que compró la IP, Xbox ha lanzado dos entradas de la serie principal en forma de Gears of War 4 de 2016 y Gears 5 de 2019, ambos desarrollados por The Coalition

Así como la Ultimate Edition y las tácticas por turnos llamado Gears Tactics ambos con una buena aceptación por parte de los fans.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Marvel revela el primer vistazo del número cincuenta de Wolverine

Marcando un hito en la carrera del escritor Benjamin Percy y llegando a las gradas durante el año del 50 aniversario de Wolverine para Marvel

Published

on

Wolverine

Marcando el hito número 50 de la carrera del escritor Benjamin Percy y llegando a las gradas durante el año del 50 aniversario de Wolverine en Marvel, el Wolverine # 50 del próximo mes se anuncia como uno de los temas más importantes del personaje.

Lleno de material adicional, el número gigante presenta el explosivo capítulo final de la historia épica de 10 partes de Percy, Victor LaValle, Geoff Shaw y Cory Smith “Sabretooth War”

Además, tendremos una historia coprotagonizada por Jubilee del legendario escritor de Wolverine, Larry Hama.

Junto con un adelanto especial de las próximas aventuras de Wolverine en la era “From the Ashes” que relanza a los X-Men.

Después de haber guiado magistralmente a Logan durante los últimos años, Benjamin Percy también se despedirá del personaje en Wolverine #50.

Después de cerrar las aventuras de la era Krakoan de Wolverine en la historia principal, se unirá al artista Javi Fernández en una despedida especial que explora el increíble legado de Wolverine.

La popularidad de Wolverine a la alza dentro de Marvel

Wolverine sigue siendo uno de los personajes más populares de Marvel y esperaríamos que eso solo aumente en 2024 con el lanzamiento de Deadpool & Wolverine en los cines este julio.

Sorprendentemente, el personaje ha pasado a un segundo plano en X-Men ’97, aunque eso puede cambiar en las próximas semanas.

Volvamos a los cómics y todavía estamos esperando noticias sobre quién se hará cargo del relanzamiento de Wolverine.

La “Sabretooth War “ concluye como comenzó: una batalla violenta y sangrienta. Demostrandonos una vez más como el eterno duelo de estos personajes es uno de los puntos principales dentro de Marvel.

Por otra parte se dice que pronto tendremos noticias del juego de Wolverine que esta desarrollando Insomniac en exclusiva para PS5.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Lego revela los sets que lanzará basados en Mi Villano Favorito 4

Lego ha presentado los nuevos sets inspirados en Mi Villano Favorito 4 que serán el deseo de muchos de los fans de Gru

Published

on

Lego ha presentado los nuevos sets inspirados en Mi Villano Favorito 4 que serán el deseo de muchos de los fans de Gru.

Despicable Me 4 está a la vuelta de la esquina el 3 de julio y una colección de sets LEGO inspirados en la película se lanzará el 1 de mayo.

La alineación comenzó con la revelación de los sets LEGO Mi Villano Favorito 4 Minions y Gru’s Family Mansion y Brick-Built Gru and Minions a principios de este mes.

Ahora, Lego ha agregado los sets The Minions Music Party Bus y Minions and Banana Car todos ellos ideales para los fans de la franquicia.

Lego sigue creando sets de franquicias que son populares y que llegan a millones de amantes de los bloques amarillos

El regreso de Gru al estilo Lego

Cada uno de los sets que acompañarán la cinta de Mi Villano Favorito 4 tienen el encanto conocido gracias a los Minios y compañía.

Así es como Universal describe la próxima secuela:

Tras el exitoso fenómeno del verano de 2022 de Illumination’s Minions: The Rise of Gru, que recaudó casi mil millones de dólares en todo el mundo, la franquicia animada global más grande de la historia ahora comienza un nuevo capítulo como Gru y Lucy y sus hijas, Margo, Edith y Agnes , le dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Gru, Gru Jr., que tiene la intención de atormentar a su padre Gru quien se enfrenta a un nuevo enemigo: Maxime Le Mal y su novia, la mujer fatal Valentina, y la familia se ve obligada a huir.

Esta será la septima cinta basada en el universo de Mi Villano Favorito si llegamos a incluir los spin offs protagonizados por los Minions.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.