Nuevo gameplay de Left Alive nos deja enganchados con el juego

Left Alive luce parte de sus mecánicas en nuevo gameplay.

A unos días de su estreno, Square Enix ha liberado un nuevo video de su próximo juego Left Alive, el cual nos pone en el papel de tres protagonistas durante la guerra de invasion a Novo Slava situada en el año 2127, cada uno con su propia historia, misiones y estrategias a seguir a fin de sobrevivir en este obscuro y áspero mundo, y por fin podemos ver de las habilidades de las que podremos hacer uso.

A través de un video de poco más de catorce minutos, podemos ver un poco de las motivaciones de cada uno de los personajes mientras los vemos en diferentes situaciones. Infiltrándose a través del mapa, usar trampas hechas a mano para evitar confrontaciones no deseadas o enfrentarse a enemigos cara a cara usando el poderoso armamento conocido como Wanzers, todo para lograr sobrevivir.

Uno de los mayores atractivos del juego es la participación de Yoji Shinwaka, diseñador de personajes y a quien recordamos por su trayectoria en la saga de Metal Gear Solid.

Left Alive se estrenará el 05 de marzo para PlayStation 4 y nosotros ya queremos jugarlo.

comments

De esta manera los hermanos Gotham consiguieron sus poderes

Spoiler: Este contenido tiene principales spoilers de Batman #81 de Tom King.

El origen de los poderes de Gothamgirl era desconocido, pero ahora sabes cómo y quien se los brindó. Es un derivado de la droga Venom, la misma que utiliza Bane para tener obtener más fuerza. Así que, los hermanos Gotham obtuvieron esta droga del mismo villano que logró romper al murciélago. Siendo este un plan para destruir al Caballero De La Noche.

Como lo narra el mismo Batman, Henry (Gotham) consiguió la droga, que de la misma forma consumió Claire (Gotham Girl), quien creía que era medicina. Batman descubrió esto desde la primera vez que derrotó a Bane, en Batman #13. Así que Batman como siempre, lo sabía.

¿Qué podría suceder?

Siendo este un derivado de Venom, la droga que utilizan los hermanos Gotham está “mejorada”, proporcionándoles habilidades sobrehumanas, mejores que las del mismo Bane, pero todo tiene un precio. Como toda droga, sus efectos desaparecen. Siendo más fuerte esta droga, Claire podría perecer, al igual que su hermano, y mientras más siga consumiendo Venom, más rápido fallecerá, ya que está sustancia agota su fuerza vital.

El Caballero De la Noche asegura que esta sustancia es muy rara, y sólo queda una muestra o más bien, quedaba una muestra. Ya que Batman y Catwoman, destruyeron la última muestra restante de Venom, antes de que Bane se la mandará a Claire.

Ahora sólo nos queda especular, no sabemos si esto le puede salvar la vida a Claire o  matarla. Pero por lo que sabemos eso está en manos de Bruce Wayne, ya que él puede fabricarla si es que es necesario.

Fuente.

comments

¡Ya no más leche! Eliminan la censura de Seven Deadly Sins

Parece que el estudio escuchó todas las quejas de los fans.

La tercera temporada de los Seven Deadly Sins empezó con el pie izquierdo debido a la censura que el estudio tuvo en el primero episodio donde la sangre aparecía un color blanco y debido a esto, las quejas de los fans no tardaron en llegar pidiendo quitar este detalle y poner la sangre color rojo.

Después de que todas estas quejas llegaran, el estudio ha decidido quitar esta famosa censura y regresar las cosas a su color normal. Todo esto se pudo ver en el segundo episodio de esta nueva temporada y los fans rápidamente empezaron a alegrarse por este cambio.

Pero aunque parezca que todo regreso a la normalidad, los fans están preocupados de que este detalle no dure mucho, debido a que en Japón las leyes sobre censura son muy estrictas y no es tan sencillo de que quiten una. Así que sí, existe una gran posibilidad de que los lechazos regresen al anime y se queden durante toda esta nueva temporada.

Fuente

comments

Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments