Samsung Galaxy S10, el inicio de una nueva era en smartphones

De cara al futuro, Samsung presentó su nueva línea de smartphones.

Han pasado diez años desde que Samsung presentó su línea de teléfonos Galaxy, diez años en los que en cada uno de ellos se nos ha presentado un smartphone que innova y supera a su antecesor; por lo que el año diez, no sólo representa el Aniversario de una década de la marca, sino el inicio de lo que veremos en los próximos diez años.

El inicio de esta nueva era da su primer paso con la línea Samsung Galaxy S10, la cual fue presentada por H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, quien dijo que el objetivo principal de la compañía es mejorar la vida de las personas y la satisfacción de los usuarios.

Esta nueva línea de Samsung Galaxy S10 se divide en tres modelos, el Galaxy S10 e; el Galaxy S10; y el Galaxy S10+; los cuales guardan entre sí pequeñas diferencias para adaptarse a las necesidades de cada una de las personas.

Toda la línea de Galaxy S10 cuenta con video de alta calidad y tecnología Super Steady, permitiendo estabilización digital a cada grabación. Y, por primera vez en un teléfono Samsung, la cámara trasera graba en HDR10+. Además, gracias a su Unidad de Procesamiento Neural (NPU por sus siglas en inglés), la cámara aumenta la precisión de las funciones inteligentes para obtener imágenes de nivel profesional, sin la necesidad de configurarla manualmente.

Ahora, hablemos respecto a cada uno de estos modelos, empezando con la joya de la corona.

SAMSUNG GALAXY S10+

Galaxy S10+ destaca por su capacidad, gracias a una batería de 4100 mAh de carga rápida, una de las más poderosas de la marca. Cuenta con una memoria de almacenamiento de 128GB y 512GB con opción a expandirse a través de una tarjeta de memoria microSD de hasta 512GB adicionales. Por si fuera poco, contara con 8GB y 12GB RAM.

Cabe destacar que el Galaxy S10+ contará con una versión “Premium”, llamada Ceramic, la cual contará con una memoria de almacenamiento de 1TB, con pción de expandirse a través de una memoria microSD de hasta 512GB.

Al igual que las otras dos versiones, Galaxy S10+ actúa como un cargador para los wearables Galaxy y otros smartphones compatibles con la certificación Qi, al incorporar tecnología Wireless PowerShare.

Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED curva Full HD+ de 6.4 pulgadas; una cámara frontal dual de 12MP y lente de profundidad RGB de 8MP; y una cámara trasera que está compuesta por tres lentes: un teleobjetivo y un gran angular de 12MP cada uno, otro ultra ancho de 16MP y un zoom óptico de hasta 10X, esto pensando en el usuario que quiere tomar fotografías profesionales sin neceasidad de serlo o contar con un gadget adicional.

Por lo que respecta a sus dimensiones, estas son de 157.6mm x 74.1mm x 7.8 mm, con un peso de 175 gr.

En cuanto a seguridad y desbloqueo del smartphone, el Galaxy S10+ cuenta con un lector ultrasónico de huellas digitales 3D, que reconoce los contornos del dedo, evitando la falsificación de identidad y permitiendo el desbloqueo del teléfono fácilmente, con tan solo tocar el cristal.

El Galaxy S10+ estará disponible en México en tres versiones de almacenamiento: 128GB, 512GB y 1TB. Los colores disponibles para la versión de 128GB son: verde, azul y blanco. Por su parte, el Galaxy S10+ que cuenta con material cerámico o como nos gusta decirle, “Ceramic“, estará disponible en dos versiones de memoria de 512 GB y 1TB en color negro.

Galaxy S10

La que podríamos llamar “versión standar”, cuenta una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas Full HD+ con capacidad de cambiar a Quad HD+, Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente con certificación HDR10+ para contenido digital nítido con tonos dinámicos, y una gama amplia de colores para visualizar imágenes brillantes y realistas. Destaca su pantalla Infinity-O de este modelo fue desarrollada con tecnología visual de última generación para reducir la luz azul que emite el display, sin utilizar filtros ni comprometer la calidad de la imagen.

Por lo que respecta a sus cámaras, este equipo cuenta con una cámara frontal UHD de 10 MP;y su triple cámara trasera cuenta con lentes gran angular y teleobjetivo de 1MP, ultra ancho de 16MP y zoom digital de hasta 10X.

Pesa tan solo 157 gramos, y sus medidas de 70.4 x 149.9 x 7.8 mm, donde se almacenan un batería de 3400 mAh con tecnología Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare; un sensor ultrasónico de huellas dactilares en la parte frontal; espacio de almacenamiento de 128GB, expandibles con una tarjeta microSD y procesador de última generación Octa-core de 8 nm.

GALAXY S10e

Ahora hablemos del S10 e, el cual esta pensando para brindar todas las capacidades premium de la línea GalaxyS10a un precio accesible.

Optimizado e integrado con toda la inteligencia y características de nivel premium, Galaxy S10e ofrece un rendimiento superior con una batería de 3100 mAh y una memoria de 128GB, con opción a incrementarse.

Su pantalla Infinity-O display plano Full HD+ de 5.8 pulgadas, está equipado con toda la tecnología de Galaxy S10 y S10+ que, de igual manera, cuenta con todas las certificaciones de calidad de imagen, color, contraste y cuidado de la visión.

Pasando a las diferencias del S10 e del resto de los modelos de la serie, el Galaxy S10e tiene dos cámaras traseras, un gran angular de 12MP y ultra ancho de 16MP, y una frontal de 10MP integrada en la pantalla.

Galaxy S10e cuenta con sensor óptico de huella digital lateral y la tecnología de recarga como Galaxy S10 y S10+ y estará disponible en México en colores blanco, verde, azul y amarillo.

PREVENTA Y SUS BENEFICOS

Desde ahora y hasta el 14 de marzo ya se puede realizar la preventa de estos nuevos equipos y para incentivarnos, se han puesto a nuestro alcance unos increíbles bundles.

ModeloVersiónPromoción de Preventa
Galaxy S10e 128GbWireless Duo Pad
Galaxy S10128GbGalaxy Buds
Galaxy S10+128GbGalaxy Buds
Galaxy S10+Ceramic512GbGalaxy Watch Active
1TGalaxy Watch Active + Wireless Duo Pad

FECHA DE SALIDA Y COSTOS.

Los Galaxy S10e, S10 y S10+ estarán disponibles en puntos de venta a partir del 15 de marzo en shop.samsungstore.mx, y en las Samsung Stores, así como en Telcel, AT&T y Distribuidores autorizados.

En cuanto a los precios, les dejamos una lista con los modelos, los colores disponibles, y las versión con las que contará, así como sus respectivos costos:

ModeloColorVersiónPrecio Sugerido (MXN)
Galaxy S10e Azul,Blanco,Verde,Amarillo128Gb$15,999.00
Galaxy S10Azul,Blanco,Verde128Gb$21,499.00
Galaxy S10+Azul,Blanco,Verde128Gb$23,999.00
Galaxy S10+ CeramicNegro512Gb$29,999.00
1T$34,999.00

Beneficios adicionales para usuarios Galaxy S10

En la adquisición de cualquiera de los tres nuevos dispositivos Galaxy S10, los usuarios obtendrán diferentes beneficios, desde un skin exclusivo IKONIK de Fornite o un paquete de 50 dólares para utilizarlos en el videojuego Asphalt. Así mismo, los usuarios podrán acceder a YouTube Premium sin costo durante 4 meses para disfrutar del contenido sin anuncios ni interrupciones. Gracias a la alianza con Disney, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar diferentes temas para personalizar su Smartphone con diseños de Mickey Mouse o Frozen, entre muchos más.

La familia SAMSUNG va en aumento.

Si bien la estrella de la presentación fueron los nuevos Galaxy S10, el evento también fue la ocasión ideal para presentar dos nuevos gadgets que se unen a la familia de los dispositivos de Samsung:

  • Los SAMSUNG Galaxy Buds: nuevos audífonos inalámbricos cuyo mayor atractivo es el contar con dos micrófonos, uno interno y otro externo, lo cual permite mantener el ruido exterior fuera de la conversación, e inclusive reconoce el entorno para cambiar de enfoque sin necesidad de quitárnoslos. Además de ser compactos, su estuche nos permite cargarlos a través de dispositivos de carga inalámbrica.
  • GALAXY Watch Active: un nuevo smartwatch diseñado para los deportistas así como para todas las personas que buscan llevar una vida mas activa y saludable. Cuenta con un registro avanzado de entrenamiento y ofrece resistencia de grado militar.

Pues ahí lo tienen, esto es parte de los que SAMSUNG nos tiene preparado para este 2019, sin duda el Galaxy S10 en cualquiera de sus modelos es el siguiente paso en cuanto a smartphones se refiere.

comments

Lo mejor para tu Iphone SE

ZAGG tiene la mejores opciones para cuidar y proteger tu celular sin perder la elegancia, ni su funcionalidad. Siempre que hacemos un gran gasto en adquirir un dispositivo movil, tenemos que tambien pensar en que lo tenemos que proteger de la mejor manera.

Una de las cosas que son imperdibles para proteger tu celular, son las micas protectoras. ZAGG acaba de sacar al mercado, Glass Elite+ que tiene los mejores requerimientos para cuidar tu pantalla:

  • Tecnología antibacteriana – La tecnología patentada de Kastus® permite a InvisibleShield introducir la novedosa tecnología antibacteriana en el cristal, integrada desde el proceso de fabricación. Esta tecnología está científicamente probada para matar el 99.99% de bacterias comunes perjudiciales 2 y permanecer durante toda la vida útil del protector de pantalla.
  • Protección contra impactos y rayaduras – Glass Elite+ es el protector de pantallas más resistente de InvisibleShield a la fecha; es cuatro veces más resistente que el cristal tradicional sin protección 3 . Esta tecnología integra el intercambio iónico en los protectores de pantalla, ayuda a incrementar la compresión de la superficie para una mayor resistencia a rayones.
  • Tecnología ClearPrint™ 4 – Incorpora un tratamiento anti oleoso que rompe la grasa de las huellas digitales, permitiendo el paso de la luz y haciéndolas casi imperceptibles al ojo humano.

Glass Elite+ tiene un precio de $649 MXN.

Y no podemos olvidar lo que probablemente es lo más importante que cuida y abraza tu telefono celular, hablamos claramente de las fundas y ZAGG tiene un modelo con cuatro diseños increíbles, Gear4:

  • Wembley Palette (799 MXN) – Protección extra en los extremos, brinda protección contra caídas de hasta 3 metros 3 donde más lo necesita el dispositivo. Encuéntralas en gris, rojo escarlata, menta, azúl marino y lila.
  • Crystal Palace (799 MXN) – Una funda ultra protectora transparente que protege de caídas de hasta 4 metros 3 y cuenta con tecnología anti-amarillamiento y resistencia a la transferencia de colores. Disponible en transparente o tornasol.
  • Piccadilly (799 MXN) – La funda que ha ganado premios de diseño traslúcido con protección de punta a punta para proteger el celular a caídas de hasta 4 metros.
  • Battersea (799 MXN) – La funda más delgada y protectora del mercado, ofrece una protección a caídas de casi 5mts. de altura 3 , más un diseño delgado y suave al tacto.

Todo lo podrás encontrar en iShop y MacStore con una garantía de un año. Recuerda en seguirnos en nuestra pagina de Facebook y Youtube, estámos subíendo contenido muy interesante.

comments

Los juegos de SEGA que los fans revivieron

Cuando los fans hacen un juego con amor, se nota.

SEGA está celebrando su 60 Aniversario y aunque en sus inicios se dedicaba a hacer máquinas de pachincos o tragaperras, no fue sino hasta los 80’s cuando la empresa empezó a desarrollar videojuegos para arcades y consolas cuando la mayoría de nosotros los conocimos; sin embargo y pese a ser dueños de varias y queridas franquicias, lamentablemente pareciera que la compañía ha olvidado varías de ellas o ha hecho juegos mediocres y hasta malos de otras, al punto de que han sido los fans quienes en un par de ocasiones le han dado a SEGA una lección de cómo desarrollar excelentes videojuegos divertidos.

Sonic Mania.

No hay manera de pensar en SEGA sin pensar en Sonic y es que desde su creación y lanzamiento de primer videojuego ha sido el estandarte de la compañía; lamentablemente por cada juego bueno de Sonic, hay dos malos, ganándose una mala fama. Por fortuna, un fan de Sonic y programador, Christian Whitehead, decidió empezar a desarrollar su propio juego de Sonic, junto a un par de estudios independientes, PagodaWest Games y Headcannon, el cual lo presentaron ante los directivos de SEGA y Sonic, quienes aprobaron el proyecto y lo apoyaron. Sonic Manía fue lanzado de manera digital en el 2017 y los fans y la crítica lo amaron por ser un juego 2D con un gameplay como los clásicos del erizo azul; en 2018 fue lanzada su versión física con algunos extras llamada Sonic Mania Plus.

Streets of Rage 4.

Durante la época dorada de los arcades, SEGA lanzó un beat’em up que sin duda es uno de los mejores juegos del género: Streets of Rage; el cual tuvo dos secuelas. Lamentablemente tras “desaparecer” las arcades, SEGA abandonó esta franquicia. Tuvieron que ser los estudios de Dotemu y Lizardcube, cuyos equipos son claros fans de estos juegos, se acercaron a SEGA para proponer el desarrollar el cuarto juego de la franquicia, inclusive lograron que en el soundtrack de Streets of Rage 4 participará Yoko Shimomura, autor de los soundtracks de las entregas anteriores. Al igual que con Sonic Mania, Street of Rage 4 ha sido recibido de manera por demás excelente Gracias a su dirección de arte y gameplay apegado a los juegos clásicos, responsivo, desafiante y divertido.

¿Ya jugaron estos clásicos modernos? Recuerden que ambos juegos están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

RRSS