Aquí el primer vistazo a Harry Potter: Wizards Unite, el juego para móviles de realidad aumentada de los creadores de Pokémon Go

El juego de realidad aumentada para móviles de Harry Potter sale este 2019.

Desde que Niantic anunció que se encontraba trabajando, en colaboración con WB Games, en un juego de realidad aumentada basado en el mundo de Harry Potter, los fans de este universo estuvieron a la expectativa por saber más del juego, para ustedes, les tenemos buenas noticias y es que por fin se han dado los primeros detalles.

En primer lugar, Harry Potter: Wizards Unite combinará personajes y criaturas que hemos visto en Harry Potter y en Fantastic Beasts; el objetivo del juego será detener a “La Calamidad”, para evitar que sea expuesto el mundo mágico.

La premisa versa en que: “una calamidad ha caído en el mundo magico, provocó que artefactos, criaturas, personas e inclusive memorias, aparezcan en el mundo de los Muggles.”

Su historia.

Nuestra misión, como un nuevo recluta de la Statute of Secrecy Task Force, establecida por el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos, es unirnos con otros miembros para resolver el misterio detrás de La Calamidad, contenerla y devolver a todas las criaturas al lugar al que pertenecen.

¿Cómo se juega?

Como ya les dijimos con anterioridad, se trata de un juego de realidad aumentada, algo precios a Pokémon Go, (recordemos que Niantic, sus creadores, son los encargados de este nuevo juego), sin embargo, en lugar de capturar o combatir a los pocket monsters, nos enfrentaremos a seres mágicos que han sido denominados “Foundables”, para ello contaremos con nuestra varita y una serie de hechizos que castearemos usando la pantalla touch de nuestros dispositivos.

Sin embargo, usar magia consumirá nuestra Energía Mágica o Spell Energy, la cual recargaremos consumiendo comida o bebidas que podremos adquirir en algunas paradas llamadas Greenhouses.

En nuestra aventura, obtendremos recompensas consistentes en Runas y Llaves de Portales, las cuales nos darán acceso a las Fortalezas y Portales de Teletransportación respectivamente. En las Fortalezas combatiremos con diferentes seres mágicos en compañía de hasta otros cuatro magos, la cuales serán batallas en tiempo real, mientras que las segundas nos permitirán acceder a locaciones icónicas del universo de Harry Potter.

Magos Unidos.

Como el nombre lo indica, en este juego no habrá rivalidades, al menos no al momento de su estreno, siendo un juego multijugador cooperativo. Sobre todo para enfrentar a criaturas mágicas temibles y poderosas y obtener mejores recompensas. Así que no mas Casas, por ahora.

Además, podremos ir mejorando nuestras habilidades mágicas, lo cual a su vez nos permitirá especializarnos en una Profesión Mágica: Auror; Magizoologists; Professor; cada una con estilos y habilidades únicas.

Por ahora no hay fecha exacta para su lanzamiento, sólo sabemos que será en este 2019 y estará disponible para dispositivos iOS y Android, y de lo que ha sido revelado, Harry Potter: Wizards Unite será el próximo éxito de Niantic.

Por el momento

Fuente.

comments

Los Power Rangers están de regreso con todo y nuevo Ranger Verde

Nuevo equipo y nuevo Ranger Verde.

A pesar de que la serie de los Power Rangers originales terminó hace mucho, la historia de estos personajes continua en los cómics que ha sido muy bien recibido por los fans de la serie. Y ahora tenemos la noticia de que tendremos nuevo equipo y el regreso de uno de los Rangers más famosos de todos, el verde.

Como tal no se ha revelado nada sobre esta historia, solamente que tendremos un nuevo equipo con caras conocidas y nuevas y el Ranger Verde de nuevo en el equipo de héroes. Junto con esta noticia se compartió lo que sería la portada de uno de estos cómics.

Los detalles que se revelaron del cómic es el regreso de este Ranger que no sabemos si estará del lado de los héroes o de Zedd que es el villano principal de este arco.

Si quieren ver más detalles sobre esta nueva historia, podremos ver el foro de los Power Rangers en la Comic Con virtual que se realizará el 25 de julio.

Fuente.

comments

Todd Phillips revela una foto inédita de Joker

La foto que mejor describe la película.

Joker es una película que paso a los anaqueles de la historia por muchas razones, desde su fotografía, música, actuaciones, etc. Y ahora el director de la entrega que le dio aires nuevos al universo cinematográfico de DC nos comparte la foto que mejor describe la película.

Phillips menciona que esta foto la tomo en los últimos días del rodaje y creo que todas las personas que vieron la película, o memes, o videos ubican de qué parte es esta de entrega es esta foto.

comments

Ubisoft Forward: Esto fue todo lo revelado

Gameplays, fechas de lanzamiento y la presentación oficial de Far Cry 6.

Las conferencias de videojuegos virtuales siguen y esta vez ha sido el turno de Ubisoft para mostrarnos los juegos que nos tienen preparadas para lo que resta del 2020 e inicios del 2021 y vaya que no nos decepcionaron, ya que con los gameplays que nos mostraron, prácticamente nos terminaron de vender Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, además de presentar de manera oficial la próxima entrega de Far Cry; a continuación les dejamos todo lo que Ubisoft nos mostró durante Ubisoft Forward.

Gameplay de Watch Dogs Legion, se lanza el 29 de Octubre del 2020.

Brawlhalla llegará a dispositivos móviles iOS y Android el 06 de Agosto del 2020.


Might & Magic – Era of Chaos, el juego para móviles de Ubi que no se pueden perder.

Tom Clancy’s Elite Squad, todos los héroes de Ubi en un juego (incluyendo a Sam Fisher).

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tendrá un nuevo evento y una actualización a partir del 15 de Julio.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege alcanza los 69 millones de jugadores.

Hyper Scape estarán tráiler y su beta abierto hasta está disponible.

¡Gameplay de Assassin’s Creed Valhalla! cual se lanzará el 17 de Noviembre de este 2020.

Se presenta oficialmente Far Cry 6 (con todo y edición especial), se lanza el 21 de Febrero del 2021.

Lo mejor de todo es que para el final de la presentación se reveló que este es solo el primer Ubisoft Forward del año, por lo que dentro de un tiempo tendremos anuncios de más juegos de Ubisoft.

comments

RRSS