La película de Detective Pikachu es el inicio de algo más grande

Las posibilidades de que tengamos un universo cinematográfico de Pokémon son muy grandes.

Desde su primera aparición Pokémon se ha vuelto un fenómeno mundial y Detective Pikachu es la primera película live action y también el primer paso para más películas como esta.

Durante la visita de IGN al estudio de la película, Ali Mendes, productor de Legendary Entertainment mencionó que las posibilidades de ver más películas live action de Pokémon son enormes.

“[Pokemon es] un universo tan rico. Hay tantas formas de ir dentro de este. Estamos intentando que la primera película salga bien, y luego, una vez que lo hayamos hecho, veremos a dónde vamos, pero absolutamente. Hay muchas oportunidades ”.

Parece ser que para que veamos este mundo en la pantalla grande tendremos que esperar al resultado de Detective Pikachu, ya que dependiendo la recepción de esta película el estudio buscará traer nuevas entregas.

La posibilidad de ver un universo Pokémon en el cine es algo enorme, sería una de las pocas franquicias en la actualidad que pueden batallar con el dominio de Marvel. También sería una manera de traer todo este mundo a nuevas generaciones y tener más fans.

Aunque todo parece miel sobre hojuelas, no hay que olvidar que mucho de esto depende de Detective Pikachu, así que esperemos que la película este a la altura de las expectativas de todos.

Fuente: CBR

comments

Drama y comedia, estos son los estrenos de HBO del fin de semana

Una nueva serie y una nueva temporada.

Los estrenos de series no han parado y menos los que nos tiene preparados HBO este 05 de Junio con la llegada de la nueva temporada de Veronica Mars y el estreno de la nueva serie de Trackers.

La cuarta temporada de Veronica Mars por fin llega y en ella veremos a Veronica, con su inconfundible sarcasmo y humor negro, investigar un caso que la llevará a enfrentarse con poderosas élites. Cuando jóvenes de vacaciones son asesinados durante su recreo de primavera, afectando la industria turística de la ciudad, Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino.

Por otro lado llega TRACKERS, protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna y dirigida por Jyri Kähönen, thriller de acción fue adaptado para la televisión por Robert Thorogood de la novela del aclamado escritor Deon Meyer. TRACKERS entrelaza hábilmente una historia sobre crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad de estado, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional que está por explotar en Ciudad del Cabo. Esta serie se estrena exclusivamente en HBO XTREME y HBO GO.

Recuerden que ambas llegan este 05 de Junio, así que hagan espacio en sus agendas.

comments

Esta será la figura de Goku definitiva

Bandai y Tamashii quieren todo nuestro dinero (y se lo daremos).

El coleccionismo puede llegar a ser un mundo de dolor, sobre todo en cuanto a figuras de colección, ya que cuando crees tener la mejor versión de alguna de ellas, las compañías nos dicen “no señor, hay una mejor por venir” y claro, la debemos de tener; y es justo así como Bandai y Tamashii Nations nos han capturado al revelar una nueva figura de colección de Goku que sin duda se agotará en su preventa.

Bajo han nueva línea llamada IMAGINATION WORKS, Bandai lanzará al mercado una nueva figura de colección de Goku, articulada, pero mucho más detallada que otras que ya hay en el mercado, lo cual podemos ver a simple vista. Esta figura tendrá una escala de 1/9 y además de los notorios detalles en ropa y cabello, sin duda el mayor atractivo y que caracterizará esta nueva línea es que en las articulaciones de cabeza y brazos, apenas y se nota el punto de articulación, dándole una apariencia más natural para todas las poses; además de incluir dos caras y tres pares de ojos intercambiables. Y sí, DAM y TAMASHII NATIONS la traerán a México, aunque la preventa aún no está disponible.

Esta figura será el objeto de deseo d ella fans de Dragon Ball Z, así qué hay que estar atentos para cuando se liberen las preventas.

Fuente.

comments

Tráiler de la segunda temporada de “NOS4A2” revela fecha de estreno

Siempre asegúrense de haber eliminando por completo a un vampiro.

Una de las más nuevas series de AMC está por regresar en este verano, la historia de NOS4A2 (“Nosferatu”) continúa el próximo 20 de Julio, justo ocho años después de los eventos de la primera temporada.

Como era de esperarse, Charlie Manx regresó de la muerte y ahora está en busca de venganza de Vic, y para eso buscará robar el alma de su hijo; con esta premisa el tráiler de la segunda temporada nos deja emocionados para su estreno el próximo 20 de Julio.

comments

RRSS