¡El Diario de la Princesa forma parte del MCU! Y seguro no lo habías notado

Mia Thermopolis, la Reina Clarisse Renaldi y compañía forman parte del MCU y seguro no te habías dado cuenta.

Tal vez esto pueda llegar a sonar loco y seguramente no te habías dado cuenta, pero las películas de El Diario de la Princesa, protagonizadas por Anne Hathaway y Julie Andrews forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel y no, no estamos jugando.

Como ya saben Marvel forma parte del imperio de Disney desde el año 2009, empresa hogar de El Diario de la Princesa, esto ha hecho que los superhéroes de Marvel tengan diversas colaboraciones con personajes de la empresa y corssovers de universos.

Y es así como la nación de Genovia se suma a los países que conforman el universo de Marvel, junto a Wakanda, Asgard, Genosha y muchas más, con un crossover, un cameo que seguramente todos vimos pero nadie tomo en cuenta hasta ahora…

Así que después de esta revelación solo falta esperar que Genovia sea mencionada en las futuras películas del MCU, ¿tal vez en la Fase 4? o que naciones como Wakanda se presenten en la tercera parte de El Diario de la Princesa que está en desarrollo.

Solo nos queda una duda… ¿Mia y Clarisse habrán sobrevivido al chasquido de Thanos?

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

Tristes noticias: Fallece el compositor Ennio Morricone

“El Maestro” musicalizó más de 500 películas.

Pocas personas logran influir en el cine, al punto de recibir un Oscar por su contribución al séptimo arte, como lo hizo Ennio Morricone, quien lamentablemente, este 06 de Julio falleció a sus 91 años de edad, debido a complicaciones con una fractura de fémur que sufrió hace unos días.

El compositor italiano conocido por haber compuesto la música para cintas como “The Good, The Bad and The Ugly”, “Kill Bill” y “The Hateful Eight”, es y será siempre reconocido como uno de los mejores y más influyentes artistas en la industria del cine, de hecho en el 2007 recibió un Oscar “honorario” por su “magnífica contribución al arte de la música en el cine”.

Sin duda su legado siempre será recordado, que en paz descanse.

Fuente.

comments

Ryan Reynolds se cuela en la reunión de los X-Men y es genial

¿Cómo no amar a Ryan Reynolds con este tipo de ocurrencias?

Los eventos con causa son un medio el cual varios artistas se unen a causas altruistas, algo que ni la pandemia ha podido detener y es que gracias a Global Citizen los actores de la primera trilogía de las películas de los X-Men se reunieron en una videollamada para apoyar al personal médico y a todo trabajador que ha tenido que salir a las calles, esto durante el evento de Global Goal: Unite for the Future.

Esta reunión estaba prevista para reunir al elenco original de las cintas, como Hugh Jackman, Halle Berry, Sir Patrick Stewart y Famke Janssen, sin embargo, muy a su estilo, se auto-invitó Ryan Reynolds a la reunión y a partir de ahí todo es risa.

Global Citizen es una plataforma de acción social que busca resolver los retos más grandes a nivel mundial, si quieren unirse a la causa, les dejamos el enlace para que chequen todos los detalles aquí.

comments

RRSS