Este es el elenco que protagonizará el live-action de Cowboy Bebob

Poco a poco se revela más de este proyecto de Netflix.

Desde hace ya un tiempo se nos anunció que Netflix está trabajando en hacer un live-action del clásico de culto Cowboy Bebop, en la cual inclusive está involucrado el director del anime original Shinichiro Watanabe, como consultor.

Ahora ya sabemos quienes son algunos de los actores que traerán a la vida a lo tripulantes de la Bebop y que son: John Cho interpretará a Spike Spiegel; Mustafa Shakir será su compañero Jet Black; Daniella Pineda será Faye Velentine.

En lo personal creo que hay que esperar el producto final para criticar, sin embargo, al tratarse de uno de los ánimes más queridos, Netflix tiene una gran carga en los hombros, ya que los fans no están dispuestos a aceptar una serie mal hecha. Ojalá la serie esté a la altura de lo visto en el ánime original de 1998.

Fuente.

comments

SEGA celebra sus 60 años con el Game Gear Micro

Aunque es funcional, no es la mejor manera para jugar lo títulos que incluye.

SEGA está de manteles largos celebrando su 60 Aniversario y para iniciar la celebración ha dado a conocer que lanzará al mercado una versión micro de su consola portátil, el Game Gear, ese gran tabique devorador de pilas que nos permitía jugar el SEGA Genesis en cualquier lugar y además vendrá en cuatro colores distintos.

El Game Gear Micro vendrá en cuatro colores, cada uno con cuatro juegos clásicos de SEGA:

  • Game Gear Micro Negro: Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo 2, Out Run y Royal Stone
  • Game Gear Micro Azul: Sonic and TailsGunstar HeroesSylvan Tale y Baku Baku Animal.
  • Game Gear Micro Amarillo: Shining Force Gaiden: Ensei – Jashin no Kuni heShining Force: The Sword of HajyaShining Force Gaiden: Final Conflict y Nazopuyo Aruru no Ru.
  • Game Gear Micro Rojo: Revelations: The Demon SlayerMegami Tensei Gaiden: Last Bible SpecialThe GG Shinobi y Columns.

Saldrá a la venta en Japón el 06 de Octubre y tendrá un precio de ¥4,980 yenes; seguramente estará llegando a nuestra región a finales del año.

Fuente.

comments

La nueva Batwoman no será Kate Kane, de hecho, será un personaje nuevo

Así todos ganamos.

Tras el sorpresivo anuncio por parte de la actriz Ruby Rose en abandonar la serie de Batwoman tras su primera temporada, que ella misma protagonizaba, la incertidumbre respecto a quién la sustituiría en el papel de Kate Kane/Batwoman inundó la mente de sus fans, surgiendo varios nombres respecto a qué actriz podría sustituirla, sin embargo, CW encontró la que creo es la mejor solución y es que en lugar de buscar una “nueva” Kate Kane, será un nuevo personaje la que tome la identidad de Batwoman.

Ryan Wilder es el nombre de la mujer que herederá el manto y de hechos la descripción del personaje se le pone como alguien completamente opuesta a Kate Kane, que inclusive fue traficante de drogas y evadió varias veces a la Policía de Gotham. Por si fuera poco, cuenta con altas y mortales habilidades para el combate, pero carece de disciplina alguna y sí, es lesbiana.

Ryan Wilder es un personaje completamente nuevo que debutará en la serie de Batwoman y con ello ya no habrá necesidad de la difícil tarea de “llenar los zapatos” de Ruby Rose como la heroína de Gotham City.

Fuente.

comments

Miren el increíble tráiler cinemático de VALORANT

Riot Games ha lanzado su primer FPS.

Riot Games ha probado a lo largo de los años ser un estudio de videojuegos que sabe lo que lo gamers quieren y gracias a esa experiencia ahora están listos para ir más allá de LoL con su primer FPS que ya se puede jugar de manera gratuita: VALORANT.

VALORANT es un juego de disparos en línea de cinco contra cinco y para su lanzamiento cuenta con once Agentes, cada uno con sus habilidades únicas y si quieren unirse a la batalla, aquí les dejamos el enlace para que empiecen a jugar este nuevo FPS de manera gratuita, eso sí, chequen que cuenten con todos los elementos para jugarlo en PC, la única plataforma en la que está disponible.

comments

RRSS