Estás son algunas de las terroríficas portadas variantes para DCeased

Algunas portadas harán tributo a varias películas de terror.

El siguiente gran evento de DC Comics está por llegar, DCeased llegará a nosotros el próximo mes de mayo y ya empiezan a revelarse algunas de las portadas variantes para este evento, las cuales dan mucho miedo y además algunas hacen un tributo a películas de terror.

A través de sus redes sociales, el escritor Tom Taylor ( quien esta es DCeased)publicó algunas de las portadas variantes de este evento y que homenajean a películas como It (Eso), Nightmare On Elm Street (Pesadilla en la Calle del Infierno), o The Nun (La Monja).

Estas increíbles portadas están a cargo de la artista Yasmine Putriy, pero ¿porqué temáticas de terror en plena primavera? Bueno, como les dijimos en notas anteriores, el atractivo de DCeased es que los héroes de DC Comics tendrán que enfrentarse a un virus que transforma a la gente en seres violentos (en realidad todo indica que serán zombies) y de ahí que sea una historia de terror. Lo mejor es que todo ocurrirá dentro del universo principal de DC.

DCeased #1 portada regular.

Además de las portadas anteriores, también se revelaron otras portadas variantes que, aunque no son de películas, vaya que causan miedo y están increíbles.

El número 1 de DCeased se publicará el 01 de mayo, así que estén al pendiente porque todo indica que será un gran cómic.

comments

Es oficial ¡Green Lantern ha llegado al Arrowverse!

El epílogo que todos esperábamos sucedió.

La Crisis en las Tierras Infinitas terminó y las consecuencias de este evento se han dejado ver en las distintas series de DC de CW, incluyendo Arrow, serie que le dio vida a este Arrowverse y que después de 8 Temporadas ha llegado a su fin; sin embargo, esta serie no terminó sin antes darnos un último regalo: la llegada de Green Lantern.

Como se nos fue anunciando con pequeñas pistas dentro de esta última temporada (de hecho desde ya hace algunas temporadas), en el último capítulo de la Octava Temporada de Arrow por fin John Diggle ha encontrado su Linterna; esto lo vemos en una escena en la que John se acerca a un cráter de donde sale una luz verde. Obviamente para este punto ya todos sabíamos hacia dónde iba esto, pero la cereza del pastel fue cuando John recoge la Linterna Verde, haciendo que las teorías de los fans por fin se volvieran una realidad.

Ahora solo debemos esperar para saber si Green Lantern tendrá su propia serie (lo cual seguramente así será), o si su primera aparición haciendo uso de sus poderes sea en Supergirl o The Flash, ahora sólo queda esperar.

comments

Terminator llega a Ghost Recon Breakpoint (y es gratis)

La misión más difícil de los Ghosts está por iniciar.

En 1984 nos fue entregada una de las más grandiosas películas de ciencia ficción, The Terminator, cinta en la que se nos planteó que en un futuro, una inteligencia artificial, “Skynet”, se rebelaría contra los humanos, creando máquinas asesinas los “terminators” o T-800 (después llegaron más modelo); ahora, estos T-800 están por llegar al mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y dependerá de nosotros detenerlos para evitar que las máquinas tomen el control.

En Terminator Live podremos jugar, en solitario o cooperativo, dos misiones en las cuales tendemos qué aliarnos con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes de Skynet. Estas dos misiones estarán disponibles a partir del 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y permanecerán en el juego una vez que el evento termine. Además, podremos enfrentarse a los desafiantes cyborgs T-800 en misiones diarias de guerra e intercepción.

De igual manera ganaremos nuevos cosméticos inspirados en la película de The Terminator de 1984; lo mejor de todo esta estas misiones llegan de manera gratuita a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así que amigos, este fin de semana dependerá de nosotros salvar el futuro en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint; vaya que Ubisoft se ha lucido con este contenido el cual, los fans del juego y de The Terminator, agradecemos muchísimo.

comments

Cuando la tecnología ayuda a salvar el Planeta: los Drones de DJI combaten incendios

En nuestra realidad, las máquinas están ayudando a salvar a la humanidad.

No es ningún secreto que nuestro amado Planeta Tierra está en crisis, prueba de ello son los incendios que han azotado Norte América y Australia; estos incendios han sido de proporciones pocas veces vistas, por lo que el hombre ha tenido que acudir a la tecnología para lograr sofocarlos y evitar una mayor tragedia, incluyendo el uso de drones, pero ¿como estos pequeños aparatos pueden ser la diferencia? Bueno, a continuación les decimos como los drones DJI ayudan a sofocar incendios y salvar vidas.

  1. Los drones recopilan información sobre el estatus de la situación en menos tiempo.- La implementación de un dron ayuda a decidir en minutos el tipo y la cantidad de recursos para enviar a la escena. Algunos drones también están equipados con sensores térmicos que utilizan radiación infrarroja para ayudar a los equipos de trabajo a localizar las marcas de calor humano y los puntos clave que muestran dónde es más probable que se propaguen los incendios. De hecho la Brigada de Bomberos de Hechingen implementó un Matrice 210 de DJI, una cámara térmica Zenmuse XT y una cámara de imágenes visuales de alta definición X4S. Estos proporcionaron información que los ayudó a saber a dónde dirigir sus recursos, aproximadamente cuántas unidades enviar y los ayudó a saber que tenían que aumentar su suministro de agua
  2. Los drones protegen al personal.- Los drones ayudan a monitorear al equipo en acción para asegurar que fueron enviados en la dirección correcta, que están a salvo y determinar si se necesitan fuerzas de respaldo. La Fuerza Contra Incendios de Yosemite utilizó un dron DJI con la cámara térmica Zenmuse XT para mapear las líneas de fuego y mandar información en tiempo real a los controladores para tener una imagen clara de la situación y tomar decisiones operativas.
  3. Los drones permiten hacer un mapeo rápido como respuesta ante incidentes, así como para situaciones de recuperación posteriores a estos.- Los drones cuentan con soluciones para respuesta ante incendios forestales, estas suelen llevar dos cámaras diferentes: una cámara visual y una cámara térmica. La cámara visual ofrece una vista en tiempo real de diferentes situaciones, es capaz de detectar fácilmente objetos, a los equipos de trabajo o personas cercanas. La cámara térmica detecta los puntos de calor humano y puntos de calor por fuego.
  4. Los drones brindan inteligencia precisa para la toma de decisiones informadas.- El DJI Mavic 2 Enterprise Dual (M2ED) se ha utilizado para tener una rápida visualización de la situación. Tambien se han utilizado drones Matrice 210 V2, que brindan información detallada debido a su capacidad de zoom.

Hemos sido nosotros quienes hemos provocado parte de estos desastres naturales y nos corresponde a nosotros encontrar los medios para detenerlos y evitarlos y en lo drones DJI hemos encontrado un fuerte aliado.

comments

RRSS