¿Quién es el misterioso personaje de la escena post-créditos de ¡SHAZAM!?

Esta escena post-créditos sí necesita explicación.

Desde que Marvel puso de moda el incluir escenas post-créditos en las películas de superhéroes en las cuales se nos plantea parte del futuro de la franquicia en turno, mis quedamos al final de cada cinta para disfrutar o defraudarnos con lo que se nos presenta. Algunas veces estas escenas post-créditos son tan obvias o entendibles que resulta absurdo el explicarlas, como muchos medios hacen; por otro lado, hay algunas súper clavadas que sí necesitan una explicación, como sucede con ¡SHAZAM!

¡Spoilers a continuación!

En ¡SHAZAM! hay dos escenas post-créditos, en la primera y más importante, que aparece al finalizar la secuencia tipo cómic/caricatura, vemos al Dr. Sivana en una prisión, dibujando símbolos en la pared para tratar de acceder una vez más a la Cueva del Hechicero, al no poder lograrlo, se oye una voz que le dice que “hay más maneras de acceder al mundo mágico”, al enfocar de dónde proviene la voz, vemos a un gusano con una bocina pegada a él, (inclusive lo vemos casi al inicio de la película encerrado en un contenedor de cristal); bueno, este personaje, al que no debemos subestimar, es Mister Mind y pese a su nombre y apariencia, es uno de los villanos que han llegado a poner en peligro, no sólo al universo, sino al multiverso de DC Comics.

Él es Mister Mind

Mister Mind es el verdadero primer archienemigo de Shazam y si lo estan subestimando por su apariencia y tamaño, están cometendo un grave error, ya que este poco ortodoxo villano, es una de las mentes más grandes dentro del universo de DC Comics. Por si fuera poco, entre sus poderes que han sido revelados a través de los años incluyen el control mental, proyecciones mentales, un tipo de invulnerabilidad; pero, también puede “evolucionar” en un ser aún más peligroso con apariencia de un terrible ser que parece salido de la mente de Lovecraft y que es capaz de devorar realidades, o el espacio y el tiempo.

Este personaje hizo su primer aparición en Captain Marvel #26, en 1943, cuyo origen es bastante “inocente”. Mister Mind es un ser alieníjena que fija su atención en la Tierra debido a las ondas de radio que de ella emanan, sintonizando una estación de radio en la que escuchó a un comediante de nombre Edgar Bergen quien interpretaba a un personaje llamado Charlie McCarthy, lo cual lo incitó a visitar nuestro planeta para conocer a Charlie, al darse cuenta que no era real, Mister Mind decide conquistar la Tierra.

En historias recientes, Mister Mind es un ser que busca devorar toda las fuerzas sobrenaturales, así como controlar todos los mundos mágicos. Inclusive se ha revelado que fue necesario que todos los campeones guardianes de la Piedra de la Eternidad, Salomón, Hércules, Atlas, Zeuz, Aquiles y Mercurio, unieran fuerzas para detenerlo en la antigüedad.

Quizá en la secuela de ¡SHAZAM! veamos a este villano como una combinación entre el Mister Mind clásico y el moderno y aunque les haya causad risa este personaje dentro de la película, pronto se darán cuenta que es un ser al que hay que no hay que subestimar.

¿Qué les parece? Déjennos saber si quieren que les contemos más de este villano y de cómo ha puesto en jaque al multiverso de DC Cómics.

comments

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

Snyder “revela” nuevos detalles de Zack Snyder’s Justice League

Y que servirían como conexión con “Justice League 2”.

El sueño de muchos fans se hizo realidad gracias a HBO Max, la plataforma de streaming que está financiando y que lanzará el tan famoso “Snyder Cut”, pero la confirmación de esta versión de Justice League sólo traerá nuevas noticias de lo que se dice que veremos el próximo año y uno de las primeras confirmaciones es que habrá escenas de las pesadillas de Batman, como las que vimos en Batman v Superman.

Como recordamos en Batman v Superman, en un punto de la película vemos a Bruce quedarse dormido y tiene una pesadilla en la que la tierra ha quedado devastada en parte por culpa de Superman, siendo Batman (con gabardina) él líder de la resistencia, cuando despierta vemos a un Flash del futuro tratar de darle un mensaje; pues ahora el propio Snyder ha confirmado que habrá ese tipo de escenas en Zack Snyder’s Justice League. Esta confirmación vino del propio director cuando un fan le preguntó si habría más “escenas de pesadillas”, a lo que Snyder sólo dijo “Oh ya”.

Sí bien pareciera que el director “le dio el avión” al fan, no se nos hace raro que lleguen a incluir más escenas de “la pesadilla/futuro”, ya que la visión de Snyder siempre fue que, en un punto se volvieran realidad o que sirvieran de presagio para la llegada de Darkside; por fortuna el próximo año por fin sabremos cuál era el verdadero rumbo de la historia y el porqué de las pesadillas.

Fuente.

comments

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

RRSS