Jamás adivinarán quién ha logrado resolver las diferencias entre los Lannister

“Elmo sabe donde viven”

En giro inesperado de eventos en Westeros, un personaje que nunca creímos ver dentro del mundo de Game of Thrones ha logrado traer paz entre Cersei y Tyrion Lannister: el pequeño Elmo de Plaza Sésamo logró lo que nadie creyó posible o algo así.

En un video que promueve el Respeto, Elmo encara a dos personajes cuyas diferencias y odio mutuo ha ido creciendo cada temporada, logrando transmitir un mensaje contundente para chicos y grandes.

Sabemos que esto jamás será canon, pero es bastante divertido ver a todos en este mini crossover imperdible para los fans de GoT.

comments

Netflix se alía con Nickelodeon para traernos sus series clásicas y nuevos proyectos

Netflix levanta la mano y nos dice que no se piensa quedar atrás.

Estaño viviendo en la época en que vemos nacer nuevas plataforma de streaming de la mano de gigantes de la industria, haciendo que muchos ya dieran por “derrotada” a la que popularizó el streaming gracias a su contenido e interfaz amigable, Netflix; sin embargo, creer que nos vamos a olvidar de Netflix sería un error ya que ahora ha revelado que ha creado una alianza con Nickelodeon para traernos nuevos proyectos, así como los clásicos con lo que crecimos.

Así es, Netflix y Nickelodeon han elaborado un acuerdo por varios años para que en Netflix sean transmitidas las caricaturas de Nickelodeon, así como para la producción y transmisión de nuevos especiales de estas animaciones como hemos visto con Invasor Zim o La Vida Moderna de Rocko y posteriormente The Loud House y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Fuente.

comments

Ya circulan los artes conceptuales de las series de Marvel

Los trajes son muy apegados a los cómics.

Esta semana las noticias respecto a la nueva plataforma de streaming de Disney+ no han parado, ahora toca el turno a las series de Marvel Studios y es que ya están circulando los artes conceptuales de algunas de estas series que formarán parte del MCU; en específico se tratan de Hawkeye y The Falcon and The Winter Soldier.

De Haweye por fin tenemos un primer acercamiento al traje de Kate, quien seguramente será la nueva Hawkeye en futuras cintas del MCU y que en la serie se trata de su hija; destaca que su traje es muy apegado al del cómic.

Por otro lado, también tenemos algunos artes conceptuales de The Falcon and The Winter Soldier, en donde vemos cómo será el nuevo traje de Sam Wilson que también está más apegado a los cómics.

Y además, tenemos el primer vistazo de cómo lucirá Wyatt Russell como el U.S. Agent.

¿Que les parecen? ¿Creen que estas series van por buen camino? Lamentablemente esto sólo nos hace enojar ya que Disney+ llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020.

Fuente.

comments

Que ni esperemos que llegue pronto Disney+ a Latinoamérica

¿O sea que cuando llegue a Latinoamérica ya habrá temporada 2 de The Mandalorian?

Para quienes esperaban que Disney+ llegara pronto a Latinoamérica (incluyéndonos), les tenemos malas noticias: oficialmente se ha anunciado que Disney+ llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020; así ha sido informado en la cuenta oficial de Twitter de Disney Prensa México.

Esto era lo que todos temíamos y es entendible que esto se deba a la complejidad de colocar una plataforma de streaming en distintas regiones, pero la lógica nos dice que si alguien tiene lo recursos para hacerlo bien y rápido es Disney, por lo que no puedo evitar pensar que no le importa perder millones mientras hace llegar Disney+ a nuestra región. No queda más que esperar.

comments