Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Series

Jamás adivinarán quién ha logrado resolver las diferencias entre los Lannister

Published

on

“Elmo sabe donde viven”

En giro inesperado de eventos en Westeros, un personaje que nunca creímos ver dentro del mundo de Game of Thrones ha logrado traer paz entre Cersei y Tyrion Lannister: el pequeño Elmo de Plaza Sésamo logró lo que nadie creyó posible o algo así.

En un video que promueve el Respeto, Elmo encara a dos personajes cuyas diferencias y odio mutuo ha ido creciendo cada temporada, logrando transmitir un mensaje contundente para chicos y grandes.

Sabemos que esto jamás será canon, pero es bastante divertido ver a todos en este mini crossover imperdible para los fans de GoT.

comments

Disney Plus

X-Men ’97 lográ más de tres millones de espectadores en su estreno

X-Men ha sido un gran éxito para Marvel Studios desde que oficialmente tenemos una producción del Marvel Studios de los mutantes.

Published

on

X-Men

X-Men ha sido un gran éxito para Marvel Studios desde que oficialmente tenemos una producción del Marvel Studios de los mutantes.

Algunas cifras recientes dejan en claro que X-Men ’97 es la propiedad más popular del momento para Disney

La compañía publicó la asombrosa cifra de 4 millones de visitas durante los primeros cinco días a Disney+ por el estreno de X-Men ’97.

Sin embargo, aún es más impresionante el hecho de que la serie original de X-Men ha experimentado un aumento del 522 % en el streaming en la plataforma desde el estreno del nuevo programa.

A lo largo de las 5 temporadas del favorito de Fox Kids, la gente aprovecha la oportunidad de volver a los años 90.

Dado que el programa apenas debuta, estas son señales alentadoras para la marca Marvel.

La llegada de los X-Men al MCU

Los fanáticos de los mutantes han estado esperando su gran llegada al MCU desde que Disney compró 20th Century Studios hace años.

Si bien este no es exactamente ese momento, esta es la primera gran exposición a estos personajes icónicos dentro de los límites del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sí hay mutantes corriendo por el mundo del live action (Professor X, Ms. Marvel, Namor, Photon, Binary y alguna versión de Beast, solo por nombrar algunos) pero muchos espectadores no estarán satisfechos hasta que vean a Wolverine, Gambit y Storm junto a los héroes más populares del MCU.

Mientras X-Men ’97 continúa acumulando vistas, hay aún más caos mutante en camino con Deadpool y Wolverine.

Este es el único proyecto cinematográfico de Marvel Studios en 2024 luego de tener números negativos el año pasado con varias cintas que lanzaron a lo largo del 2023.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

HBO MAX

The Penguin estrena primer teaser tráiler

El mundo de The Batman está a punto de hacerse un poco más grande gracias a la llegada del primer tráiler completo de The Penguin.

Published

on

The Penguin

El mundo de The Batman está a punto de hacerse un poco más grande gracias a la llegada del primer tráiler completo de The Penguin.

La nueva serie live action que se basa en los eventos de la exitosa película de 2022. Como sugiere el título, The Penguin estará protagonizada por Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin.

Todo está mientras el personaje principal se ocupa del territorio inexplorado del inframundo criminal de Gotham después de The Batman.

Este es el último metraje que hemos podido ver de The Penguin, después de que se lanzara un avance inicial a principios de 2023, así como fragmentos de metraje en el lanzamiento de Max de 2024.

Si bien los detalles de la trama que rodean a The Penguin se encuentran actualmente en secreto, se cree que tome lugar lugar después de los eventos de The Batman.

Una nueva propuesta de Max con The Penguin

El elenco de el Pingüino incluye a Cristin Milioti como Sofia Falcone, Clancy Brown como Salvatore Maroni, así como a Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo y Deirdre O’Connell.

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, en un comunicado cuando se anunció el programa señaló lo siguiente:

“Estamos encantados de ofrecerle al público una nueva versión de este personaje icónico de DC que nunca antes habían visto”

Y agregó

“Es increíble trabajar con Matt, Dylan y Lauren para continuar esta historia y ver a Colin llevar su ya excepcional actuación en ‘The Batman’ al siguiente nivel”

La cinta de The Batman fue todo un éxito tanto con los fans como con la crítica teniendo una interpretación muy especial con el personaje de el Pingüino.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

La segunda parte de la tercer temporada de Chucky estrena tráiler

Llega el nuevo tráiler de Chucky Temporada 3, Parte 2, que se estrena el próximo mes y esperamos pronto llegue a Latinoamérica

Published

on

chucky

Llega el nuevo tráiler de Chucky Temporada 3, Parte 2, que se estrena el próximo mes y esperamos pronto llegue a Latinoamérica.

El muñeco asesino Chucky se presentó al público en 1988 y más de tres décadas después, la franquicia Child’s Play ha presentado aventuras inquietantes en una variedad de formatos.

Se podría aegurar que esta serie de televisión de Chucky hace que el personaje sea más popular que nunca.

La temporada 3 se vio interrumpida por las huelgas de escritores y actores del año pasado, pero ahora un nuevo tráiler muestra el terror que le espera al público cuando regrese el resto de esta temporada

Como es de esperarse el “muñeco diabólico” regresa más despiadado que nunca.

La popularidad a tope con Chucky

La nueva temporada de la serie se describe así: “En la interminable sed de poder de Chucky, la temporada 3 ahora ve a Chucky instalado con la familia más poderosa del mundo: la Primera Familia de Estados Unidos, dentro de los infames muros de la Casa Blanca. ¿Cómo logró Chucky ¿Aquí arriba? ¿Qué diablos quiere él? ¿Y cómo pueden Jake, Devon y Lexy llegar hasta Chucky dentro del edificio más seguro del mundo, mientras equilibran las presiones de las relaciones románticas y el crecimiento? Mientras tanto, Tiffany se enfrenta a una crisis inminente. propia mientras la policía la persigue por el asesinato de ‘Jennifer Tilly’ la temporada pasada”.

La producción esteralizada por el muñeco diabolico es una de las muchas series que tuvieron que suspenderse debido a las huelgas, y algunas encontraron puntos de parada más orgánicos que otras.

Si bien los fanáticos estaban comprensiblemente decepcionados por tener que esperar casi seis meses para que regresara la serie, el creador Don Mancini confirmó previamente que los planes que tenía para la temporada 3 permitían un retraso más genuino en la historia.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.