Attack on Titan: ¿Qué esperar del resto de la tercera temporada?

La segunda parte de la tercera temporada ha empezado y ante esto nos preguntamos: ¿Qué podemos esperar de esta?

La fecha que muchos fans del anime estaban esperando por fin llegó, este domingo 28 fue el inicio de la segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan la cual promete traer una de las mejores batallas que vemos en el manga, pero sobre todo… respuestas.

Si ustedes no ha leído el manga déjenme decirles que lo que se viene en el anime es una de las mejores cosas de la historia. Una de las peleas más épicas llegará en el siguiente episodio (no entraré en detalles para no darles spoilers). La batalla para recuperar el muro que perdió la humanidad con el primer ataque de titanes ha empezado; contra el titan colosal, el de armadura y sobre todo el titan bestia.

Si bien este episodio no nos muestra de lleno toda la acción que habrá, termina justo en el primer movimiento de esta gran pelea. Pero, ¿qué se puede esperar de esta parte de la historia?

Aparte de la enorme cantidad de acción que tendremos, también serán los momentos antes de que por fin veamos qué es lo que hay en el sótano del padre deEren lo cual, créanme, cambiará todo lo que creen conocer.

También podemos esperar una gran cantidad de violencia, una que otra muerte de personajes y mucho, pero mucho suspenso. No duden que cada capítulo termine con un cliffhanger así que vayan preparándose mentalmente para mucho estrés post capítulos.

Si no han visto este anime, este es el momento perfecto para empezar a verlo y sin ya son fans van a terminar con un muy buen sabor de boca una vez que toda esta batalla termine y posiblemente nuestras dudas sean por fin sean resultas.

comments

Ya están a la venta los boletos para “KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres” en México

Fans de KINGDOM HEARTS, el momento ha llegado.

Desde que se anunció a principios de año el regreso de KINGDOM HEARTS: Orchestra a México, los fans de esta franquicia de Square Enix y Disney estallamos de emoción, ya que como se caracterizan los juegos de Square Enix, KINGDOM HEARTS tiene una hermosa banda sonora a cargo de Yōko Shimomura, por lo que escuchar su música en vivo es un deleite y este 2019 estamos a punto de volver a disfrutarlo en México en Noviembre y ¡los boletos ya están a la venta!

Así es, el próximo 23 de Noviembre de este 2019, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, podremos disfrutar de KINGDOM HEARTS: Orchestra World of Tres, cuyos boletos ya están a la venta en varios puntos de venta Ticket Master o en en línea a través del siguiente link y por supuesto, en taquilla del auditorio.

Por si fuera poco, algunos afortunados que adquieran el boleto Meet & Greet tendrán la oportunidad de conocer a Yōko Shimomura y una foto. En verdad que es una oportunidad única que no se pueden perder, así que vayan a comprarlos porque seguramente se van a agotar.

comments

Este es el “casting” de Catwoman, Riddler y James Gordon para la próxima cinta de “The Batman”

La película de The Batman de Matt Reeves va tomando forma.

Uno de los proyectos que más controversia ha ido desatado, es la próxima cinta de The Batman a cargo de Matt Reeves, tanto por el hecho de que esta cinta marca el final de “Batffleck” y del Batman que fue presentado por Zack Snyder, como por la elección del actor que interpretará a un joven Bruce Wayne, Robert Pattinson; no obstante, poco a poco se ha ido revelando el casting de esta cinta y con ello revelados los personajes presentes dentro de la misma, incluyendo a Catwoman, Riddler y el Comisionado Gordon y estos son los actores que los interpretarán.

Catwoman/Selina Kyle: Zoe Kravitz.

Riddler/Edward Nygma: Paul Dano.

Comisionado Gordon: Jeffrey Wright.

Además, fuertes rumores indican que aún faltan más villanos por ser confirmados, incluyendo a Penguin. Aún falta esperar por el resultado final, pero tenemos fe en que esta cinta esté a la altura del Caballero de la Noche.

Fuente.

comments

Nuevos personajes han llegado a Gears 5, incluyendo a Grace de Terminator

¡Sorpresa! Grace de Terminator Dark Fate también llega como DLC.

El juego más grande de Gears of War se ha vuelto aún más grande, Gears 5 ha recibido nuevos personajes incluye una sorpresa que no sabíamos qué queríamos.

Terminator Dark Fate Character Pack.

Sarah Connor y el Terminator T-800 ta estaban disponibles para quienes habían adquirido las ediciones especiales de Gears 5, ahora estarán disponibles para todo mundo y no llegan solos, ya que Grace, interpretada por Mackenzie Davis, nueva protagonista de Dark Fate, llega para unirse al combate, junto al Terminator Rev 9. Recuerden que Terminator Dark Fate se estrenará el 01 de Noviembre.

Operation 1.

Asimismo, ha llegado la primera oleada de nuevos personajes, entre los que se encuentran COG Gear (mujer y hombre), Warden, Deebee y RAM.

Así que, ya lo saben, vayan a desbloquear a todos estos personajes, creo que he encontrado a mi nueva personaje favorita para horda con Grace.

comments