Y el mejor tributo a Stan Lee es…

Algunos de los actores del UCM se unieron en el programa de Jimmy Fallon para hacerle un homenaje al legendario dibujante de cómics.

No cabe duda de que Marvel está de fiesta, con el estreno de Endgame y el rotundo éxito que está teniendo en taquilla todo mundo debe estar feliz. Pero bien sabemos que todo esto inicio por el gran Stan Lee y al parecer Jimmy Fallon se dio la tarea de hacerle un gran homenaje.

El video es una recapitulación de las 22 películas de Marvel con la canción We Didn’t Start the Fire de Billy Joel cantada por nada más y nada menos que los actores que dieron vida en la pantalla grande a algunos de estos personajes.

Si sientes algo en tu pecho después de ver este video, no te preocupes, son sentimientos y son algo normal.

comments

“Star Wars Battlefront II: Celebration Edition”, la edición definitiva para todo fan

Llegará desde una galaxia muy lejana antes de lo que imaginan.

Este Diciembre estamos de fiesta y no sólo por las gesto de finales de año, sino también por el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker (no importa si les gustaron o no las últimas películas) y todo al rededor de esta amada franquicia también lo celebran, incluyendo uno de sus mejores juegos: Star Wars Battlefront II; videojuego que recibe una “edición definitiva” y que ya se lanza el 05 de Diciembre.

Así es, sin previo aviso, EA y DICE deciden lanzar Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, edición del juego que incluye todas las actualizaciones que ha habido hasta ahora y además del próximo contenido descargable con motivo de The Rise of Skywalker, que serán cuatro nuevos refuerzos también estarán disponibles con el Sith Trooper y el Jet Trooper de la Primera Orden, más un Artillero y un Espía de la Resistencia, el cual estará disponible el 17 de Diciembre, justo para el estreno de la película.

Así que ahora es el mejor momento para jugar Star Wars Battlefront II y que mejor con la Celebration Edition, para disfrutar de su genial campaña y su multiplayer.

comments

Entre Navajas y Secretos / Reseña sin spoilers

Una de las mejores películas del año y que no puedes dejar ir.

No hay duda de que la mejor parte de una película de misterio es encontrar el hilo rojo y ver si tu teoría sobre quién realizó el crimen es cierta o si la historia te sorprende con un giro inesperado, ese sabor tan dulce a “victoria” o sorpresa que sientes en tu mente es algo que solamente la magia del cine nos puede traer y es lo que mejor hace Entre Navajas y Secretos, una película que tiene un elenco digno de cualquier gran producción, un gran guión y una historia que te mantendrá al filo de tu asiento y mejor que nada, te hará sentir que invertiste tu dinero en una muy buena película.

La historia ocurre al rededor de la muerte del famoso escritor de novelas de misterio, Harlan Thrombey y una investigación sobre este suceso pone a la mira a su disfuncional familia, mismo investigación que es dirigida por el investigador privado, Benoit Blanc (Daniel Craig), el cual hará interrogatorios a cada miembro de la exitosa familia y poder encontrar el hilo rojo de todo este suceso.

Lo bueno.

La película cuenta con varios puntos buenos, uno de ellos es el guión, el cual le da espacio a cada personaje para que se desarrolle y llegue un punto donde todos son sospechosos. Claramente el protagonismo va de la mano con Daniel y la actriz Ana Cabrera que tienen momentos llenos de química, sobretodo con Craig que nos muestra que es capaz de salir de los papeles de acción para darnos uno que cabe en un investigador privado con momentos llenos de humor.

El guión también es acertado en el ritmo de la película, ya que a pesar de contar con una duración de dos horas en ningún momento sientes que la historia se vuelve pesada o tediosa, usan el humor en los momentos correctos y cada punto del misterio lleva a otro que provoca que sigas metido en esta historia.

Pero lo que más se lleva la película es el elenco y sus actuaciones, ya que aparte de contar con el actual James Bond, también tenemos nombres reconocidos como Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Don Jhonson entre otros más. Cada uno de los papeles está muy bien escrito y excelentemente actuado logrando que tengas un sospechoso, un favorito y uno (o varios) que vas a llegar a odiar.

Por la parte técnica, la película cuenta con una fotografía muy bien trabajada, demostrando el buen trabajo de Steve Yedlin y también un trabajo de muy buena calidad por parte del área de producción en cuestión de lugares, vestuario y paletas de colores.

Sí, todo esto es algo que la película logra ejecutar a la perfección y de hecho no dudo en que llegue a ser una de las favoritas del año de muchas personas, pero con todo esto bajo el hombro, la película cuenta con un ligero fallo.

Lo malo.

Puede que la película no cuente con nada malo, aunque llegará un breve punto en el que sientes que la historia pierde un poco su ritmo, pero esta sensación pasará a un lado muy rápidamente por el buen uso que se hace del humor en la historia.

Veredicto.

Entre Navajas y Secretos es una de las mejores películas del 2019, con un elenco de muy buen nivel, un guión casi perfecto y una historia que logra atraparte desde los primero minutos puedo decir que es no solamente una muy buena película, sino que logrará generarte una necesidad de volver a verla en cines para poder encontrar aquella pista que te faltó ver la primera vez para poder encontrar al culpable de todo antes que lo haga Daniel Craig.

comments

10 out of 10

Conviértete en un Maestro Constructor en Dragon Quest Builders ll totalmente gratis

Square Enix anunció el día de hoy que Dragon Quest Builders ll, tendrá un demo gigantesco, con el nombre de “Jumbo Demo”.

Esto ya está disponible en PC en la tienda digital Steam, antes de su salida oficial, que será el día 10 de diciembre. ¿Y que es todo lo que trae este Jumbo Demo? Podrás jugar las primeras 3 áreas del juego, que son: área de tutorial, la isla desierta del Despertar, y una gran porción de la isla Furrowfield. 

Todos aquellos que jueguen el demo y lo terminen, pueden comprar el juego y continuar su aventura donde se quedaron.

Dragon Quest Builders ll en PC vendrá en visuales en alta definición, fáciles controles con el teclado y mouse y los tres contenidos DLC lanzados para consolas. Fuente para la pre-compra en Steam.

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 7 SP1 / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen ™ 3 1300X o superior | Intel® Core ™ i3-3225 o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon ™ HD 7750 2 GB VRAM / NVIDIA® GeForce® GT 640 2 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen ™ 3 1300X o superior | Intel® Core ™ i7-3770 o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon ™ RX Vega 56 4 GB VRAM / NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Este demo también está disponible en Ps4 en la Playstation Store.

comments

RRSS