Call of Duty: Black Ops 4 sí tendrá historia

Eso si, contada de una forma muy peculiar.

Desde su anuncio, se dijo que Call of Duty: Black Ops 4 sería un juego totalmente enfocado al multijugador, haciéndolo el primer juego de la franquicia en no contar con una campaña. Esto no fue muy bien recibido por algunos fans, sin embargo, Activision nos ofrece una solución a través de los cómics.

Y es que será a través de diez tomos, Activision nos contará la historia detrás de los Especialistas más icónicos del juego y que podemos ya leer de forma gratuita en este enlace: Call of Duty: Black Ops 4 Comic.

En realidad al día de hoy sólo están disponibles los tres primeros números y los demás se irán publicando, igual de manera gratuita, poco después. Así que amigos, ya saben, si quieren adentrarse más a este mundo, Activision nos ha dado la solución.

comments

La pelea del año: Fortnite vs Apple

La manzana contra la llama.

El 2020 no deja de sorprendernos, con todo lo que ha pasado se ha sumado la pelea de titanes, Apple vs Fortnite (Epic Games). Y aunque literamente no podemos decir quien va a salir victorioso podemos explicarte qué está pasando.

Todo empezó con la actualización que llegó al juego para dispositivos Android y IOS. Esta misma permite que los jugadores compren V Bucks (la moneda del juego) un poco más barato. Anteriormente a esto tenían que pagar un poco más que los usuarios en consola o PC, pero ahora que los jugadores tenían la opción de ahorrar un poco de dinero en estas compras es cuando Apple se fue directo contra ellos.

¿Qué hizo la manzana? Pues está bloqueando y eliminando la aplicación de Fortnite en miles de millones de dispositivos. Y como respuesta Epic Games lanzó este corto animado.

Fortnite responde sin miedo y de forma directa pidiendo ayuda a la comunidad para que Apple detenga el bloqueo de la app. El apoyo qué pide es con el #FreeFortnite y así es como parece que cada empresa ha jugado sus cartas y ahora nos queda esperar ver quién sale ganador.

comments

Ray Fisher acusa al ex-CCO de DC de haberlo amenazado

El drama alrededor del Snyder Cut continúa.

Pese a que por de anunció que el próximo año veremos en HBO Max el Snyder Cut, el corte original de la película de Justice League a cargo de su director original Zack Snyder, siguen revelándose nuevos y turbios hechos que hubo tras la re-grabación de la película a cargo de Joss Whedon, y ahora vienen por parte de Ray Fisher actor que interpretó a Cyborg/Victor Stone, quien ha revelado que sufrió amenazas hacia su carrera por parte del entonces CCO de DC, Geoff Johns, tal y como reveló en un post que hizo el actor en las redes sociales.

En su post, el actor dijo que:

Durante las re-grabaciones en LA para Justice League, Geoff Johns lo llamó para menospreciar y llamarme la atención por mis intentos (y los de mi agente) de llevar las quejas a través de la cadena de mando correcta. Después hizo una leve amenaza a mi carrera. Esto no puede continuar así.

Respecto a las quejas que Ray Fisher refiere (y que Johns le pidió que “le bajara dos rayitas”), se relacionan con el director Joss Whedon, de quien Ray ha revelado que durante las nuevas grabaciones de Justice League, el director se comportaba de una manera abusiva.

Parece ser que la salida de Snyder antes del estreno de Justice League provocó algo más que el enojo de los fans ¿qué creen que habría pasado si el Snyder Cut se hubiera estrenado en el 2017? Según el querido ElComicFan no habría existido el covid.

Fuente.

comments

¡Sam Fisher se une al equipo Rainbow!

Ubisoft se rifa con este crossover.

Una cara familiar llega a Rainbow Six Siege, Sam Fisher de Splinter Cell llega a este shooter y claro que los fans tanto de la saga del espía como del shooter en equipo están felices con esta noticia que se hizo saber con este tráiler.

Claro que de momento solamente se ha compartido este tráiler, no se ha mencionado sobre sus habilidades o estilo de combate. Pero solamente es cuestión de esperar a que salgan más detalles sobre este crossover.

comments

RRSS