Call of Duty: Black Ops 4 sí tendrá historia

Eso si, contada de una forma muy peculiar.

Desde su anuncio, se dijo que Call of Duty: Black Ops 4 sería un juego totalmente enfocado al multijugador, haciéndolo el primer juego de la franquicia en no contar con una campaña. Esto no fue muy bien recibido por algunos fans, sin embargo, Activision nos ofrece una solución a través de los cómics.

Y es que será a través de diez tomos, Activision nos contará la historia detrás de los Especialistas más icónicos del juego y que podemos ya leer de forma gratuita en este enlace: Call of Duty: Black Ops 4 Comic.

En realidad al día de hoy sólo están disponibles los tres primeros números y los demás se irán publicando, igual de manera gratuita, poco después. Así que amigos, ya saben, si quieren adentrarse más a este mundo, Activision nos ha dado la solución.

comments

BD-1 promete dejar una huella en nuestros corazones como R2-D2

Tendrá todo lo necesario para ser un droide que se quede en nuestros corazones.

Star Wars cerrará con todo este 2019, no sólo llegará Star Wars: The Rise of Skywalker, sino que justo antes llegará un videojuego que puede colarse entre los mejores de la franquicia: Star Wars: Jedi Fallen Order; el cual promete tener todo lo que amamos de Star Wars, batallas de sables láser, Stormtroopers con diseños increíbles, una gran historia y un amigo inseparable: BD-1; droide que nos es introducido mediante un tráiler liberado por EA.

En este video, vemos cómo los artistas, animadores y diseñadores de audio de Respawn Entertainment (estudio encargado del desarrollo de este juego y creadores de Titanfall), le dan vida a BD-1, el mejor amigo de Cal, protagonista del juego, todo para hacernos sentir una experiencia similar a en las películas con R2-D2 o BB-8.

Star Wars: Jedi Fallen Order se lanza el próximo 15 de Noviembre del 2019 para PlayStation 4, Xbox Oney PC.

comments

HBO’s Watchmen: ¿por qué llueven calamares?

Spoilers del capítulo: “It’s Summer and We’re Running Out of Ice”.

El primer capítulo de Watchmen de HBO ha sido transmitido y la mayoría estamos confundidos ya que han pasado más de treinta años desde los eventos de Watchmen (cómic o película), por lo que no tenemos mucho contexto respecto a lo que estamos viendo; una de las mayores dudas es la extraña “lluvia de calamares“, pero, la respuesta de esto puede que la tengamos gracias al cómic original.

Quienes leyeron la obra original de Alan Moore y Dave Gibbons, sabrán que para el final de Watchmen, el plan de Ozymandias para evitar el fin del mundo fue darles a los gobiernos un enemigo común, esto fue, un calamar gigante que creó en su laboratorio y que liberó en New York; sin embargo, Ozymandias hizo creer que se trataba de un ser interdimensional (a diferencia de la película en donde hizo creer que el Dr. Manhattan había atacado Estados Unidos y Rusia); sin embargo y como vimos la final del cómic, el diario de Rorschach fue dejado en el diario de New Frontiersman y todo indica que sí fue dado a conocer; sin embargo, y para evitar una nueva guerra entre naciones, quizá los propios gobiernos desacreditaron su contenido y estén creando la “lluvia de calamares” para hacer creer que se trata de una consecuencia que dejó la llegada del calamar gigante y así darle credibilidad a las acciones de Ozymandias.

Entonces, esta “lluvia de calamares” puede tratarse de una conspiración del gobierno o gobiernos, para evitar que no “se les caiga el teatro”. De ser así, entonces no hay duda alguna que se trata de la secuela del cómic y no de la cinta live-action ¿ustedes que opinan? ¿Ya están viendo la serie? Recuerden dejarnos sus comentarios y opiniones o teorías al respecto.

Fuente.

comments

Wally West se encuentra en la carrera más importante de su vida

El Flash favorito de muchos tiene una oportunidad de volver a ser feliz, (spoilers de Flash Forward #2).

Si hay un héroe que más sufrió con el reboot de DC Comics de The New 52, fue Wally West, el Wally West pelirrojo aprendiz de Flash que conocimos como el primer Kid Flash y quien por muchos años fue Flash tras la supuesta muerte de Barry. Durante estos reboots, este Wally West y toda su historia fue borrada y recientemente “reintroducida“ en Rebirth; sin embargo, Wally regresó sólo para darse cuenta que su existencia y la de sus hijos: Iris y Jai; lo cual le provocó entrar en crisis y desató los eventos de Heroes in Crisis, sin embargo, los hijos de Wally aún viven y será el propio velocista quien tendrá que salvarlos.

En Flash Forward #1, fue revelado que el Dark Multiverse (donde existen versiones malvadas de nuestros héroes), se está juntando con el Multiverso de DC Comics, y un ser antiguo y omnipotente llamado Tempus Fuginaut, ha elegido a Wally West para salvar a la realidad misma. Ahora en Flash Forward #2, ha sido revelado que ¡Iris y Jai West no desaparecieron, sino que han estado atrapados en el Dark Multiverse! Por lo que Wally tendrá que ser más veloz que nunca para salvar a sus hijos.

Esto nos deja pensando que puede ser el inicio de un nuevo evento e inclusive, una nueva Crisis de proporciones nunca antes vistas.

Fuente.

comments