¡Rage 2 estrena un increíble tráiler de lanzamiento!

¡Vendido! ¡Dénme 2 Rage 2!

Estamos a 05 día del estreno de Rage 2, el cual promete ser uno de los mejores FPS’s de mundo abierto de esta nueva generación ¡Y claro que estamos emocionados! Ya que conocemos la calidad de Bethesda para hacer juegos con historia para un solo jugador (vayan a jugar Prey después de Rage 2).

Pero si no están convencidos, el tráiler de lanzamiento de Rage 2 que liberó Bethesda es una locura. Ya que se sale de los estándares tradicionales y nos presenta un video en reversa.

Ademas, nos presenta a quien parece ser el jefe final, el General Cross, el responsable de que debamos traer orden a un mundo desolado como el último Ranger del planeta.

Así que, esperemos ya tengan su preventa y estén al 100 sus controles para este divertidísimo juego. Salu2.

comments

¡SNACK WORLD: THE DUNGEON CRAWL – GOLD ya está disponible en occidente!

¿Listos para una aventura RPG de lo más divertida?

Sin duda Japón es de la dos países mágicos para quienes amamos la cultura geek, se podría decir que es la meca de la cultura geek, tan es así que allá salen juegos que en occidente difícilmente lo hacen y casi pasaba así con SNACK WORLD: THE DUNGEON CRAWL – GOLD, pero por fortuna, Nintendo decidió traerlo a este lado del mundo y ya por fin ¡está disponible!

SNACK WORLD: THE DUNGEON CRAWL – GOLD es un RPG único en su concepto, ya que aquí, lo que por un momento parecen ser golosinas, se transforman en nuestras armas o aliados, los cuales nos ayudarán a salvar al mundo, de hecho en Japón salieron estas armas de manera física para ser usadas dentro del juego, al estilo de Yo Kai Watch (después de todo es el mismo creador).

Pero no se preocupen, que en esta versión del juego ya vienen todos los “snacks” disponibles, así que si quieren jugar un RPG único en su estilo, no duden en jugar SNACK WORLD: THE DUNGEON CRAWL – GOLD, disponible exclusivamente en Nintendo Switch.

comments

“Dead or School”, el juego de zombies y waifus que no sabíamos que necesitábamos

Tiene todos los elementos para poder pasar horas de diversión.

Hoy en día pareciera que todos por fin se han dado cuenta en los juegos en dos dimensiones no son menos que los juegos en 3D, y si bien muchas veces el desarrollar juegos en 2D tiene más que ver con motivos de presupuesto, hay quienes usan esto a su favor para crear mecánicas de juego únicas y divertidas, como lo hace “Dead or School” (o al menos eso suponemos por su tráiler), un videojuego tipo “hack’n slash” con elementos de RPG en 2D, que combina waifus y zombies, y esto es suficiente para que tenga toda nuestra atención, sino nos creen, chequen el tráiler.

Dead or School se sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los zombies tomaron el control de la superficie y los sobrevivientes fueron relegados a vivir bajo tierra. Será Hisako quien, después de escuchar los relatos de su abuela de cómo era el mundo antes del apocalipsis, buscará acabar con la amenaza zombie para poder asistir a la escuela como una adolescente normal; todo esto lo haremos mientras nos trasladamos por el metro abandonado de Tokyo.

Así que sin duda será un juego que mandaremos en el radar, ya que el público de STEAM le dio una muy buena recepción al juego y es en realidad el público quien tiene la última palabra.

Dead or School ya había salido en STEAM en el 2018 y este año por fin llegará a consolas de occidente, en el PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 13 de Marzo, tanto en formato digital como en físico.

comments

¡Tenemos nuevos detalles de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX!

Nuevos detalles del remake del juego de gameboy.

No cabe duda de que la nostalgia es algo que vende actualmente y Nintendo no se queda atrás de esto, ya que desde hace unos cuantos meses anunció que un remake de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX llegaría al Nintendo Switch y ahora con un nuevo tráiler y detalles sabemos un poco más del juego.

Como podemos ver, aparte de un nuevo motor gráfico, tendremos pokémon de generaciones más “recientes”, aparte de mega evoluciones, etc. Pero esto no es todo, ya que Nintendo ha dado la noticia de que podremos jugar el demo del juego que ya está disponible y todo el progreso que avances en el demo lo podrás recuperar en el juego completo.

comments

RRSS