¡Anunciado el videojuego de John Wick!

¡Por fin! un juego de John Wick.

Desde que se estrenó la primer cinta de John Wick, los gamers sabíamos que este personaje tiene todo lo necesario para protagonizar su propio videojuego, el cual por fin va a llegar a nosotros.

John WicK Hex es el título del juego protagonizado por John Wick, cuyo sistema de juego será una combinación de acción/estrategia. Esto para poder ver ejecutados en el juego los movimiento del Sr. Wick que hemos visto en sus cintas.

Del primer tráiler revelado, vemos que podremos elegir los puntos a atacar de nuestros enemigos, y dependiendo de ello será el ataque que John ejecutará. También vemos que habrá misiones tipo sigilo cuando nos enfrentemos a varios enemigos.

Por ahora, sólo se ha dicho queJohn Wick Hex se encuentra en desarrollo para consolas y para PC, ya sea Windows o Mac, y será exclusivo de la tienda Epic Store, por lo que aún no hay fecha de lanzamiento.Tan pronto tengamos más información se las haremos saber.

comments

Los juegos de SEGA que los fans revivieron

Cuando los fans hacen un juego con amor, se nota.

SEGA está celebrando su 60 Aniversario y aunque en sus inicios se dedicaba a hacer máquinas de pachincos o tragaperras, no fue sino hasta los 80’s cuando la empresa empezó a desarrollar videojuegos para arcades y consolas cuando la mayoría de nosotros los conocimos; sin embargo y pese a ser dueños de varias y queridas franquicias, lamentablemente pareciera que la compañía ha olvidado varías de ellas o ha hecho juegos mediocres y hasta malos de otras, al punto de que han sido los fans quienes en un par de ocasiones le han dado a SEGA una lección de cómo desarrollar excelentes videojuegos divertidos.

Sonic Mania.

No hay manera de pensar en SEGA sin pensar en Sonic y es que desde su creación y lanzamiento de primer videojuego ha sido el estandarte de la compañía; lamentablemente por cada juego bueno de Sonic, hay dos malos, ganándose una mala fama. Por fortuna, un fan de Sonic y programador, Christian Whitehead, decidió empezar a desarrollar su propio juego de Sonic, junto a un par de estudios independientes, PagodaWest Games y Headcannon, el cual lo presentaron ante los directivos de SEGA y Sonic, quienes aprobaron el proyecto y lo apoyaron. Sonic Manía fue lanzado de manera digital en el 2017 y los fans y la crítica lo amaron por ser un juego 2D con un gameplay como los clásicos del erizo azul; en 2018 fue lanzada su versión física con algunos extras llamada Sonic Mania Plus.

Streets of Rage 4.

Durante la época dorada de los arcades, SEGA lanzó un beat’em up que sin duda es uno de los mejores juegos del género: Streets of Rage; el cual tuvo dos secuelas. Lamentablemente tras “desaparecer” las arcades, SEGA abandonó esta franquicia. Tuvieron que ser los estudios de Dotemu y Lizardcube, cuyos equipos son claros fans de estos juegos, se acercaron a SEGA para proponer el desarrollar el cuarto juego de la franquicia, inclusive lograron que en el soundtrack de Streets of Rage 4 participará Yoko Shimomura, autor de los soundtracks de las entregas anteriores. Al igual que con Sonic Mania, Street of Rage 4 ha sido recibido de manera por demás excelente Gracias a su dirección de arte y gameplay apegado a los juegos clásicos, responsivo, desafiante y divertido.

¿Ya jugaron estos clásicos modernos? Recuerden que ambos juegos están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

Tráiler de la segunda temporada de “NOS4A2” revela fecha de estreno

Siempre asegúrense de haber eliminando por completo a un vampiro.

Una de las más nuevas series de AMC está por regresar en este verano, la historia de NOS4A2 (“Nosferatu”) continúa el próximo 20 de Julio, justo ocho años después de los eventos de la primera temporada.

Como era de esperarse, Charlie Manx regresó de la muerte y ahora está en busca de venganza de Vic, y para eso buscará robar el alma de su hijo; con esta premisa el tráiler de la segunda temporada nos deja emocionados para su estreno el próximo 20 de Julio.

comments

Por fin sabemos si Rick clonó o no a Beth

La respuesta es mejor de lo que creíamos.

Durante la tercera temporada de Rick and Morty tuvimos una de las dudas más grandes de la serie, si Rick había clonado o no a su hija Beth. Todo esto pasa en el los últimos capítulos de la temporada donde le explica que puede hacer esto para que así ella salga a explorar la galaxia y encontrarse a si misma.

Es el último episodio donde la familia le pregunta directamente si la Beth que tienen es un clon, pero Rick siempre evadía la pregunta o afirmaba que no, que ella es real. Pero todo esto nos dejo la pregunta si el científico loco estaba mintiendo o no.

Pero por fin tenemos una respuesta a esto y como es de esperarse de la serie, nos la brinda de la mejor manera.

La respuesta como tal es un sí, Rick sí clonó a su hija para que se fuera al espacio a este viaje de introspección. Pero eso no es el detalle, esto se orgina porque Beth le pregunta qué tipo de hija quiere que él sea y Rick siendo Rick la droga para no responder esto y la clona, durante este proceso el pierde la noción de quién es el clon y la real así que toma la decisión de aceptarlo tal cual y como lo que es, 2 hijas.

Claro que esto también llega a afectar al personaje en un futuro cuando su hija que estuvo en el espacio regresa con la misión de matarlo y es cuando descubren que él no sabe cuál es el clon y cuál la real. Cosa que se explica en el más reciente capítulo de la serie.

Ahora tenemos 2 Beth, una de las dos es una versión badass que se parece mucho a su padre y que parece que hasta el mismo Rick le tiene miedo.

comments

RRSS