LO MÁS IMPACTANTE DEL 5o EPISODIO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GOT

Los fans no están muy contentos con el último capítulo transmitido. Spoilers a continuación.

El penúltimo capítulo de esta última temporada de Game of Thrones, el que la misma Emilia Clarke prometió sería “el más grande”, ha sido estrenado y los fans no están muy satisfechos. En lo personal, pese que se sintió algo apresurado, creo que cumplió, es decir, Dany desde hace mucho ha venido quemando a sus enemigos y mostrando poco o nada de compasión, pero, mejor vayamos por partes.

El fin del eunuco.

Un personaje que con el tiempo se fue ganando el aprecio de los fans ha muerto. Varys, quien demostró un gran interés porque el que fuese el suceso del Trono sea alguien digno, fue acusado de traición por el propio Tyrion, algo que claro Daenerys no tomó a la ligera, quien pronunció la palabra mágica “Dracarys”, acabando con l vida del eunuco. Algo excesivo, quizá, pero desde hace tiempo Dany ha querido dejar en claro que quien este en su contra sufrirá las consecuencias.

Cabe destacar que antes de su muerte, Varys envió una carta, explicando el origen de Jon ¿a quién habrá enviado dicha carta? Un misterio que se resolverá en el siguiente capítulo.

La ira de una Targareyn: Desembarco del Rey arde.

El momento de atacar Desembarco del Rey llegó. Dany empezó atacando con Drogon a toda la flota de la Compañía Dorada y de Euron, destruyéndola en segundos. Algo que se sintió fuera de lugar, ya que tanto la Compañía Dorada como el Greyjoy, siempre mostraron ser más fuertes como para se destruidos en instantes, pero bueno, “narrativa apresurada”.

Mientras tanto, el ejército de inmaculados y dothraki, (a los cuáles creímos extintos tras la batalla contra el Rey de la Noche), atacaron Desembarco del Rey. Fue claro que je el ejército de Cersei no tuvo oportunidad contra el de Dany, por lo que optaron por rendirse. Sin embargo, la Targaryen no quedó satisfecha con una “simple”rendición, por lo que procedió a quemar todo Desembarco del Rey, (aun cuando Tyrion le rogó que no lo hiciera).

Esto, junto a la ejecución de Varys, no ha sido muy bien visto por Jon, quien aunque aún no lo expresa, claramente ha mostrado su desaprobación con los actos de su Reyna.

El reencuentro y fin de los Lannister.

Ante de que el ataque a Desembarco del Rey tuviera lugar, Jaime fue capturado por Daenerys. Cuando Tyrion es informado de esto, va a visitar a su hermano, sólo para liberarlo y agradecerle por tratarlo como a una persona.

Una vez liberado, Jaime fue en busca de Cersei, cruzándose en el camino con Euron. La pelea entre ambos era inminente, más cuando el Greyjoy le dijo a Jaime que se había acostado con Cersei. Tras intercambiar golpes y con un último movimiento, Jaime logró asesinar a Euron.

Después de esto y mientras Desembarco del Rey se derrumba, el reencuentro entre Cersei y Jaime llegó, esto en las catacumbas del trono en donde se encontraban los cráneos de los dragones. Ambos intentaron escapar, sin embargo al ver que era imposible, los hermanos se abrazan mientras la estructura cae sobre ellos. Aunque no vemos una imagen clara de su muerte, suponemos que ambos ahí murieron, o ¿puede que se hayan salvado?

The Dog vs. The Mountain.

Otro esperado encuentro por fin llegó, El Perro contra La Montaña. Después de que el Perro llegara a Desembarco del Rey, junto con Arya, quien estuvo a punto de asesinar a Cersei. El combate se da justo cuando todo el castillo se está viniendo abajo.

Esta ha sido una de las mejores peleas que hemos visto de uno contra uno. Lo mejor, el desenlace: los hermanos caen al vacío, perdiendo su vida. Otro gran momento, la Montaña zombie sin casco.

¿Una conclusión apresurada?

Este último episodio dejó muy enojados a los fans de la Madre de lo Dragones, ante su “falta de piedad”, sin embargo, pierden de vista que desde siempre, Daenerys ha mostrado cero compasión. Y si todavía se sienten mal por los habitantes de Desembarco del Rey, les recuerdo que ellos aplaudieron la decapitación de Ned Stark.

Lo que no podemos negar es que sí se sintió apresurado este quinto episodio y será el sexto cuando se defina si Aegon decida tomar el lugar que por derecho le corresponde.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

Netflix: Estos son los estrenos de junio

Junio está lleno de sorpresas y probablemente llegue la temporada que tanto esperabas de tu serie favorita a Netflix.

SERIES

FULLER HOUSE – EPISODIOS FINALES/ 2 de junio

Jimmy y Steph llegan con el bebé y pronto se zambullen en el mundo de la paternidad. A no desesperar: ¡en esta casa sobran las manos para ayudar!

13 REASONS WHY – TEMPORADA 4/5 de junio

La graduación se acerca, y Clay y sus amigos luchan por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro.

QUEER EYE – TEMPORADA 5 / 5 de junio

Los Fab 5 viajan a la histórica Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de héroes cotidianos, desde un DJ muy trabajador hasta una estilista canina en aprietos.

REALITY Z / 10 de junio

Durante el apocalipsis zombi, los participantes de un reality brasileño se atrincheran en un estudio de TV para salvarse el pellejo.

HISTORIA DE UN CRIMEN: LA BÚSQUEDA / 12 de junio

La misteriosa desaparición de una niña en un barrio lujoso de CDMX desentraña secretos familiares y revela cómo funciona el poder entre los más privilegiados

THE POLITICIAN – TEMPORADA 2 / 19 de junio

Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa. 

THE SINNER: JAMIE / 19 de junio

El detective Harry Ambrose investiga un espeluznante choque que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera.

AMAR Y VIVIR / 26 de junio

Tras su regreso a casa del ejército, Joaquín es víctima de una tragedia que lo envía a Bogotá, donde conoce a la joven cantante Irene.

Y más

  • RUPAUL’S DRAG RACE – TEMPORADA 12
  • MODERN FAMILY – TEMPORADA 7-10
  • KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS: TEMPORADA 1-2
  • LA CANTINA DE MEDIANOCHE: TEMPORADA 1-3

PELÍCULAS

5 SANGRES / 12 de junio

Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder… y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.

LA RED AVISPA / 19 de junio

En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.

SIENTE EL RITMO/ 19 de junio

Después de fracasar en Broadway, April regresa a casa y comienza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia.

VICTORIA Y ABDUL / 23 de junio

Un joven funcionario de la India llega a Londres para entregar un obsequio a la reina Victoria, y termina entablando una amistad muy peculiar con la solitaria monarca.

MUJER MARAVILLA / 26 de junio

Una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.

FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN: LA HISTORIA DE FIRE SAGA / 26 de junio

Dos cantantes pueblerinos aprovechan la oportunidad de cumplir su sueño: participar en la mayor competencia de canto del mundo. Con Will Ferrell y Rachel McAdams.

ADÚ / 30 de junio

Tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar.

BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN / 30 de junio

Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control.

  • INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL
  • INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA
  • INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA PERDICIÓN
  • AMOR SIN ESCALAS 
  • PERDIDOS EN TOKIO
  • LA BUENA ESPOSA
  • PERFUME DE MUJER
  • RESCATANDO AL SOLDADO RYAN
  • HANCOCK 
  • ENEMIGO INMORTAL
  • JACK REACHER: BAJO LA MIRA
  • ROBIN HOOD
  • EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA

MÁS DOCUMENTALES Y ESPECIALES

  • ERIC ANDRE: LEGALICEN TODO 
  • LA FAMILIA DEL SOLDADO 
  • BEBÉS: PARTE 2 

NIÑOS Y FAMILIA

ALEXA & KATIE – parte 4 / 13 de junio

Atrás quedó el verano, y Alexa y Katie empiezan su último año escolar. Han superado muchas cosas juntas…, pero el futuro les reserva aún más.

VERA: RESCATE ARCOÍRIS / 2 de junio

Vera y Bartleby quieren llegar al otro lado del Arcoíris Sin Fin para traer de regreso a una valiente exploradora que también es la mejor amiga del rey Arcoíris.

Y Más

  • KIPO Y LA ERA DE LOS MAGNIMALES: TEMPORADA 2
  • EL REINO DE LAS RIMAS 
  • EL CADÁVER DE LA NOVIA
  • EL GRINCH

ANIME

BAKI: LA SAGA DEL GRAN TORNEO DE RAITAI / 3 Junio

Tras recibir un pase especial para ingresar al Gran Torneo de Raitai, Baki, envenenado, ahora se mide con luchadores en China, donde se elegirá al siguiente Kaioh.

Prepárate unas ricas palomitas y disfruta, sigue leyendo todas nuestras notas y síguenos en todas nuestras redes sociales.

comments

¡Tendremos un nuevo personaje en Doom Patrol!

La pandilla se hace más grande.

La primera temporada de Doom Patrol recibió muy buenas críticas y va en camino para la segunda. Hata ahora no sabemos mucho de qué ira pero se han filtrado unas fotos que demuestran que tendremos un nuevo integrante en el equió.

A primera vista vemos a los mismos personajes, pero en la tercera foto vemos a Cliff con una niña y parece ser que dicha joven es Dorothy, la hija de Niles y que será la nueva integrante del equipo de “héroes”.

comments

RRSS