Call of Duty: mobile revela más detalles

Este juego free-to play combinará personajes iconicos de Call of Duty, mapas populares, modos de juego competitivos y más.

Función del menú principal

En el menú principal es donde se encuentra tu personaje. Ahí podrás ver tus mensajes e invitaciones de otros jugadores y amigos así como ponerte en contacto con ellos.

Control total: preparándote para ganar

El menú de ajustes tiene una gran variedad de maneras de optimizar tu experiencia en Call of Duty: mobile, puedes ajustar la sensibilidad, el giroscopio al apuntar y algo que lo diferencía de los juegos de consola, los modos “simple” y “avanzado” permitiendo un mejor desempeño en esta versión móvil.

Gran flexibilidad: tus armas

Tendrás la opción de elegir tus armas primaria y secundaria, así como sus skins, el zoom para cada una y todos sus aumentos posibles en cargador. Podrás comparar dos armas en cuanto a número de ráfagas, tamaño del cargador, velocidad de recarga, daño, rango, precisión y movilidad entre otras cosas.

Personajes

Podrás elegir entre personajes iconicos de la saga y cambiar su casco, mochila y vestimenta de cada uno. En este momento hay seis viejos conocidos de la serie Call of Duty:

Alex Mason de la franquicia CoD Black Ops.

David “Section” Mason de CoD Black Ops II.

Thomas A. Merrick de CoD ghosts.

Simón “ghost” Riley de CoD MW2.

John “Soap” McTavish de CoD MW.

Jhon Price de CoD MW.

Modos de juego

Los modos anunciados son: Free-for-all, Frontline, team deathmatch, hardpoint y domination.

Mapas

No sólo personajes de toda la saga estarán presentes, también los mapas que completarán la experiencia. Cinco de los siete mapas ya han sido revelados hasta el momento.

Crossfire. “Pequeño pueblo desértico”. Directo de CoD 4 MW.

Standoff. “Ciudad fronteriza entre China y Kyrgyzstan”. También conocido por los fans de CoD Black Ops III como “outlaw”.

Crash. “Caballero hundido en el desierto”. Un mapa clásico de CoD 4 MW.

Killhouse. “Grandioso para equipos pequeños”. De CoD 4 MW.

Firing range. “Lugar de práctica militar”. Viaja a Cuba en este clásico de Black Ops con el rediseño de Black Ops 4.

Con algunos de los mapas y personajes más populares y equipo de todo CoD, el registro para Call of Duty: mobile está abierto en regiones selectas incluyendo Norte y Sudamérica, Europa entre otras. Registrate en android y ios en https://www.callofduty.com/mobile para recibir las últimas noticias, información y acceso a la beta pública este verano en regiones selectas.

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

RRSS