Call of Duty: mobile revela más detalles

Este juego free-to play combinará personajes iconicos de Call of Duty, mapas populares, modos de juego competitivos y más.

Función del menú principal

En el menú principal es donde se encuentra tu personaje. Ahí podrás ver tus mensajes e invitaciones de otros jugadores y amigos así como ponerte en contacto con ellos.

Control total: preparándote para ganar

El menú de ajustes tiene una gran variedad de maneras de optimizar tu experiencia en Call of Duty: mobile, puedes ajustar la sensibilidad, el giroscopio al apuntar y algo que lo diferencía de los juegos de consola, los modos “simple” y “avanzado” permitiendo un mejor desempeño en esta versión móvil.

Gran flexibilidad: tus armas

Tendrás la opción de elegir tus armas primaria y secundaria, así como sus skins, el zoom para cada una y todos sus aumentos posibles en cargador. Podrás comparar dos armas en cuanto a número de ráfagas, tamaño del cargador, velocidad de recarga, daño, rango, precisión y movilidad entre otras cosas.

Personajes

Podrás elegir entre personajes iconicos de la saga y cambiar su casco, mochila y vestimenta de cada uno. En este momento hay seis viejos conocidos de la serie Call of Duty:

Alex Mason de la franquicia CoD Black Ops.

David “Section” Mason de CoD Black Ops II.

Thomas A. Merrick de CoD ghosts.

Simón “ghost” Riley de CoD MW2.

John “Soap” McTavish de CoD MW.

Jhon Price de CoD MW.

Modos de juego

Los modos anunciados son: Free-for-all, Frontline, team deathmatch, hardpoint y domination.

Mapas

No sólo personajes de toda la saga estarán presentes, también los mapas que completarán la experiencia. Cinco de los siete mapas ya han sido revelados hasta el momento.

Crossfire. “Pequeño pueblo desértico”. Directo de CoD 4 MW.

Standoff. “Ciudad fronteriza entre China y Kyrgyzstan”. También conocido por los fans de CoD Black Ops III como “outlaw”.

Crash. “Caballero hundido en el desierto”. Un mapa clásico de CoD 4 MW.

Killhouse. “Grandioso para equipos pequeños”. De CoD 4 MW.

Firing range. “Lugar de práctica militar”. Viaja a Cuba en este clásico de Black Ops con el rediseño de Black Ops 4.

Con algunos de los mapas y personajes más populares y equipo de todo CoD, el registro para Call of Duty: mobile está abierto en regiones selectas incluyendo Norte y Sudamérica, Europa entre otras. Registrate en android y ios en https://www.callofduty.com/mobile para recibir las últimas noticias, información y acceso a la beta pública este verano en regiones selectas.

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments

Un viejo aliado de Batman regresa para vencer a Bane

No es exactamente uno de los favoritos de todos.

City of Bane ha dado mucho de qué hablar desde lo que promete ser la muerte de Alfred y muchas otras cosas que ha pasado en Gótica y para la Bat-family para vencer a Bane.

Pero, después de una larga espera las cosas parecen estar un poco a favor de nuestros héroes con la llegada de Batman a su ciudad natal y aparte sus aliados se están reuniendo para preparase para la pelea final. De entre estos aliados apareció uno que la gente se había olvidado un poco de este, Clayface.

Puede que muchos no lo sepan, pero no hace mucho Clayface se unió a Batman para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica, esta alianza se creó a partir de que Bruce creará un dispositivo que le facilitará sus transformaciones al villano y de esta manera se creo esta alianza.

Ahora justo después de que la Bat-family apareciera para rescatar a Demian de Thomas Wayne y le dieran la paliza que todos estábamos esperando, el villano con la habilidad de transformarse en quien sea apareció frente al caballero de la noche con la promesa de ayudarlo a vencer a Bane.

Sí, puede que muchos piensen que Clayface no aporta nada a una batalla final contra Bane, pero Batman supo utilizar sus habilidades de forma más táctica usándolo para infiltraciones y obtener información, cosa que que le puede servir mucho en la situación actual de la ciudad.

Ahora solamente nos queda esperar a ver cómo se va preparando todo para un enfrentamiento que muchos hemos esperado desde hace mucho y traernos un final a City of Bane.

Fuente.

comments

¡League of Legends tendrá un juego de peleas, un shooter, uno de cartas y hasta serie animada!

¡Riot Games quiere conquistar el mundo! (Porque nuestros corazones ya los tiene).

Hace diez años, League of Legends marcó un antes y un después en los esports, si bien juegos como Street Fighter II y Starcraft lo iniciaron todo, fue Riot Games con League of Legends quienes dieron el siguiente paso y ahora, pretenden volver a hacerlo al anunciar juegos inspirados en esta franquicia y que se alejan por completo del género MMO y a continuación les contamos de sus planes.

Project A (el shooter de LoL).

Riot Games está por entrar al género de los FPS, con todo y los queridos personajes de League of Legends. Por ahora sólo se le conoce como “Project A” y su desarrollo sigue en proceso, pero conociendo la calidad del estudio, seguramente le hará mucha competencia a otros grandes shooters.

Un juego de peleas de League of Legends.

Riot Games nos emocionó con un breve video del juego de peleas de LoL; de este juego sabemos nada pero con lo poco mostrado fue suficiente para ya desear jugarlo (en lo personal fue lo que más me emocionó), ya que no creo ser el único que hemos querido ver a los grandes personajes de esta franquicia más allá del MMO.

LEGENDS OF RUNETERRA, el juego de cartas de LoL.

Son tantos los personajes de League of Legends, con diseños tan increíbles, que era lógico verlos plasmados en tarjetas, aunque sean digitales; LEGENDS OF RUNETERRA es el nombre para el juego de tarjetas de LoL para el cual ya nos podemos pre-registrar en el siguiente link. Si nos pre-registramos, obtendremos el Moonstruck Poro, su beta estará disponible a inicios del 2020 y correrá en PC y dispositivos móbiles.

Arcane, la serie animada de League of Legends.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Riot Games anunció la serie animada de LoL, la cual será una precuela del juego: Arcane, expendiendo aún más todo el lore de esta franquicia y tenemos el primer tráiler.

Además, se anunció que League of Legends llegará a consolas y dispositivos móviles, esto para asegurarse que todos juguemos LoL, vaya manera de celebrar el Décimo Aniversario de League of Legends.

comments