John Wick 3 :Parabellum -Review sin spoilers

“Guns… lots of guns.”

Dentro del mundo del cine y videojuegos hay un término algo conocido, “One Man Army“, que es cuando una persona tiene varias habilidades en combate con armas y cuerpo a cuerpo que usa para pelear contra varios contrincantes al mismo tiempo. Hemos visto este concepto en películas como Duro de Matar, Rambo y casi un sin fin de entregas en la historia del cine. Dentro de todos esto llega John Wick 3, y junto a ella también la pregunta: ¿cumple con las expectativas para ser un “One Man Army” y una buena película? La respuesta es un rotundo y violento sí.

John Wick 3 empieza minutos después del final de la segunda película, donde vemos que es expulsado de la sociedad de asesinos y criminales con una recompensa de 14 millones de dolares por su cabeza. Es dentro de los primeros minutos donde vemos una de las mejores secuencias de acción y tal vez, los 20 minutos más llenos de acción, mismos que son un deleite visual para el espectador y en los que se nos plantea todo la premisa.

Lo bueno.

Seamos honestos, ¿qué es lo que esperamos ver en esta película?, acción por montones y es algo que tenemos. Hay una gran ola de secuencias de peleas perfectamente ejecutadas y grabadas. Puedes sentir cada golpe mortal que Baba Yaga da a sus enemigos, cada muerte violenta viene acompañada con el grito de asombro y dolor de la multitud viendo la película y también al demostrarnos las habilidades que tiene John para doblegar enemigos con cosas tan poco comunes como caballos o cosas tan ordinarias como un libro.

Sí, la película cumple todas nuestras expectativas y hasta las supera con las mejores secuencias de acción de toda la saga y tal vez de cualquier película de acción que veamos el resto del año. Y aunque la historia como tal puede que se sienta lenta por momentos, cuenta con un humor muy bien aplicado para aligerar la trama y la seriedad que tiene Wick.

Estos toques de humor logran verse de una forma muy natural, ya que no se abusa de este recurso, así que sientes que los momentos en los que se usa son los necesarios haciendo un mix perfecto con las grandes secuencias de acción, estos sin duda son los puntos más fuertes de la entrega, dandole el impulso que necesita la historia para mantenerte entretenido y que al final te vayas con un muy buen sabor de boca.

Lo malo.

Puede que llegue un punto en la misma trama donde sientas un ritmo muy lento o que la película se prolonga mucho. Pero cada que llega un punto como este, llega otra gran secuencia de acción para rescatar e impulsar la historia de una gran manera.

Sí, sabemos que la historia de John Wick 3: Parabellum puede ser algo obvia o inclusive lenta, pero debes estar consciente que no está hecha para ser una historia ganadora de un Óscar, está hecha para que la solución a todo sean peleas a muertes y es algo que a su manera trabaja de manera genial. Así que si ignoramos estos hoyos argumentales que puede llegar a tener, vamos a disfrutar mucho la película.

Veredicto.

John Wick 3 llega para posicionarse entre los grandes “One Man Army” de la historia del cine actual. Ya sea que sean fans de la saga o es su primer contacto con esta película, cumplirá con todas sus expectativas y hasta los dejará con ganas de ver las dos primeras para entender todo el concepto del personaje.

Con un Keanu Reeves que no muestra señales de cansancio con el papel y un elenco que sigue siendo muy bueno, lo único que podemos esperar es la siguiente entrega (porque les puedo asegurar que no es lo último que veremos de John Wick) y ver de qué otras maneras nos encontraremos de nuevo al asesino amante de los perros para hacer lo que mejor sabe hacer y entender un poco de porque lo apodan Baba Yaga.

comments

9 out of 10

Más que confirmado: Goku Ultra Instinto llegará a Dragon Ball FighterZ

“Otro Gokú” se unirá al combate.

Hace unos días circulaba en internet la fotografía tomada a una de las páginas de la revista japonesa Shonen Jump, en donde veíamos una imagen de Goku habiendo alcanzado el Ultra Instinto y según algunas traducciones, en dicha página se anunciaba como el siguiente personaje DLC de Dragon Ball FighterZ; hoy, Bandai Namco, a través de sus redes sociales ha revelado que el anuncio oficial de Goku Ultra Instinto se dará durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tournament 08 y 09 de Febrero.

Seguramente lo que veremos será el tráiler y quizá la fecha de la llegada de este personaje como DLC y muy probablemente con este personaje se anuncia un tercer paquete de personajes DLC para Dragon Ball FighterZ y en virtud de que con Goku Ultra Instinto ya salieron “todos los Gokus”, quizá ahora veamos personajes que hemos querido como Tapion, quizá Majin Vegeta y si nos dan a otro Goku que sea Súper Saiyajin Fase 4.

Habrá que esperar el anuncio oficial y ver si es el inicio de la llegada de más personajes DLC.

comments

¡Habrá un nuevo videojuego de “Los Súper Campeones” /Captain Tsubasa!

Por fin, el juego de fútbol que muchos queríamos.

Los japoneses tienen la magia de transformar historias, situaciones cotidianas e inclusive actividades deportarías en algo súper espectacular, tal fue el caso de Captain Tsubasa (conocido por muchos como “Los Súper Campeones”), historia que sigue los pasos de Tsubasa Ōzora/Oliver Atom, en busca de ser el mejor jugador de soccer del mundo; pero lo que nos atrapó a muchos, además del drama, fueron esos súper movimientos, jugadas y “súper poderes“ que varios jugadores poseían, llevando el deporte a un nuevo nivel. Ahora, toda esa emoción está por ser plasmada en un videojuego gracias a Bandai Namco Entertainment (¿quién más podría?) en Captain Tsubasa: Rise of New Champions y ya hay el primer tráiler que a continuación les dejamos.

Si bien parece ser que se va a controlar como otros juegos de soccer, el atractivo sin duda será todos esos movimientos especiales que cada personaje tendrá como en el manga y el anime; y si bien hace años en el Super Famicom salió un juego de Captain Tsubasa, su gameplay era tipo RPG por turnos (por raro que suene), por lo que esperamos que este juego sí sea un juego de soccer con súper poderes.

Tampoco sabemos si abarcará toda la historia o sólo será cuando ya los protagonistas son mayores y juegan en la selección de Japón, lo que sí sabemos es que se estrenará este 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esperemos pronto más información, de momento creo que podemos emocionarnos.

comments

Tendremos un nuevo cómic de Alien que adaptará el guión original

Esto será fan service puro.

Una de las películas que prácticamente creo el subgénero de “terror-espacial”, fue Alien (conocida en Canal 5 como Alien: El Octavo Pasajero), dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979, esta cinta fue el inicio de una franquicia que hoy en día todo mundo conoce y ama, más porque nos entregó una de las heroínas más fuertes y queridas, la suboficial Ellen Ripley, interpretada por Sigourney Weaver; de hecho, hoy en día es imposible pensar en Alien sin Ripley, sin embargo, el guión original de la cinta no contemplaba a este personaje ¿se imaginan eso? Bueno, ya no será necesario imaginar nada ya que Dark Horse Comics está preparando un cómic que retrate todo el guión original de Alien.

Este cómic llevará el nombre de Alien: The Original Screenplay y constará de cinco números que adaptará el guión original de Dan O’Bannon. El cómic es escrito por Cristiano Seixas, mientras que el arte esta a cargo de Guilherme Balbi.

Alien: The Original Screenplay #1 de publicará el próximo 22 de Abril del 2020, días antes del Alien Day el 26 de Abril.

Fuente.

comments

RRSS