John Wick 3 :Parabellum -Review sin spoilers

“Guns… lots of guns.”

Dentro del mundo del cine y videojuegos hay un término algo conocido, “One Man Army“, que es cuando una persona tiene varias habilidades en combate con armas y cuerpo a cuerpo que usa para pelear contra varios contrincantes al mismo tiempo. Hemos visto este concepto en películas como Duro de Matar, Rambo y casi un sin fin de entregas en la historia del cine. Dentro de todos esto llega John Wick 3, y junto a ella también la pregunta: ¿cumple con las expectativas para ser un “One Man Army” y una buena película? La respuesta es un rotundo y violento sí.

John Wick 3 empieza minutos después del final de la segunda película, donde vemos que es expulsado de la sociedad de asesinos y criminales con una recompensa de 14 millones de dolares por su cabeza. Es dentro de los primeros minutos donde vemos una de las mejores secuencias de acción y tal vez, los 20 minutos más llenos de acción, mismos que son un deleite visual para el espectador y en los que se nos plantea todo la premisa.

Lo bueno.

Seamos honestos, ¿qué es lo que esperamos ver en esta película?, acción por montones y es algo que tenemos. Hay una gran ola de secuencias de peleas perfectamente ejecutadas y grabadas. Puedes sentir cada golpe mortal que Baba Yaga da a sus enemigos, cada muerte violenta viene acompañada con el grito de asombro y dolor de la multitud viendo la película y también al demostrarnos las habilidades que tiene John para doblegar enemigos con cosas tan poco comunes como caballos o cosas tan ordinarias como un libro.

Sí, la película cumple todas nuestras expectativas y hasta las supera con las mejores secuencias de acción de toda la saga y tal vez de cualquier película de acción que veamos el resto del año. Y aunque la historia como tal puede que se sienta lenta por momentos, cuenta con un humor muy bien aplicado para aligerar la trama y la seriedad que tiene Wick.

Estos toques de humor logran verse de una forma muy natural, ya que no se abusa de este recurso, así que sientes que los momentos en los que se usa son los necesarios haciendo un mix perfecto con las grandes secuencias de acción, estos sin duda son los puntos más fuertes de la entrega, dandole el impulso que necesita la historia para mantenerte entretenido y que al final te vayas con un muy buen sabor de boca.

Lo malo.

Puede que llegue un punto en la misma trama donde sientas un ritmo muy lento o que la película se prolonga mucho. Pero cada que llega un punto como este, llega otra gran secuencia de acción para rescatar e impulsar la historia de una gran manera.

Sí, sabemos que la historia de John Wick 3: Parabellum puede ser algo obvia o inclusive lenta, pero debes estar consciente que no está hecha para ser una historia ganadora de un Óscar, está hecha para que la solución a todo sean peleas a muertes y es algo que a su manera trabaja de manera genial. Así que si ignoramos estos hoyos argumentales que puede llegar a tener, vamos a disfrutar mucho la película.

Veredicto.

John Wick 3 llega para posicionarse entre los grandes “One Man Army” de la historia del cine actual. Ya sea que sean fans de la saga o es su primer contacto con esta película, cumplirá con todas sus expectativas y hasta los dejará con ganas de ver las dos primeras para entender todo el concepto del personaje.

Con un Keanu Reeves que no muestra señales de cansancio con el papel y un elenco que sigue siendo muy bueno, lo único que podemos esperar es la siguiente entrega (porque les puedo asegurar que no es lo último que veremos de John Wick) y ver de qué otras maneras nos encontraremos de nuevo al asesino amante de los perros para hacer lo que mejor sabe hacer y entender un poco de porque lo apodan Baba Yaga.

comments

9 out of 10

¿Mikasa es la culpable de todo en Attack on Titan?

La cosas ya se están aclarando entre Eren y Mikasa.

Esta semana salió el nuevo número del manga de Attack on Titan donde cada vez nos acercamos más al final y solamente nos queda esperar ver el plan de Eren hacerse realidad o fracasar. Y ahora en este nuevo capítulo, vimos como su plan de liberar a los titanes que se encuentran en las murallas empiezan a moverse para destruir el mundo y a los enemigos de todos los desentiendes de Yimir.

Mientras Eren está regenerándose del disparó que casi lo mata episodios atrás, Mikasa y Armin están viendo todo a todos los titanes colosales en movimiento. Durante este momento la descendiente de los Akerman empieza a recordar el momento en el que ella y sus amigos llegaron a Marlyn y empezaron su misión de reconocimiento fuera de la isla Paradise.

Durante este flashback vemos que Eren se acerca a Mikasa y le pregunta sin rodeos qué son y qué es lo que ella piensa sobre su relación. Ella se pone nerviosa al escuchar la pregunta y responde que son familia. Después de esto vemos un poco de los hechos desde el punto de vista de una de las soldados más fuertes de la ciudad de las murallas para que luego ella misma se pregunte si el haber respondido otra cosa hubiera tenido un cambio en las acciones por venir de Eren.

Sí se están preguntando qué acciones, recuerden que en el manga Eren pasó a un punto muy extremo sobre sus ideales y la manera de obtenerlos, esto ha llegado a tal punto que sus dos mejores amigos (Armin y Mikasa) han dudado en si vale la pena seguirlo o estar en contra de él y detener lo que parece ser un genocidio de toda persona que no sea descendiente de Yimir

comments

Ya circulan los artes conceptuales de las series de Marvel

Los trajes son muy apegados a los cómics.

Esta semana las noticias respecto a la nueva plataforma de streaming de Disney+ no han parado, ahora toca el turno a las series de Marvel Studios y es que ya están circulando los artes conceptuales de algunas de estas series que formarán parte del MCU; en específico se tratan de Hawkeye y The Falcon and The Winter Soldier.

De Haweye por fin tenemos un primer acercamiento al traje de Kate, quien seguramente será la nueva Hawkeye en futuras cintas del MCU y que en la serie se trata de su hija; destaca que su traje es muy apegado al del cómic.

Por otro lado, también tenemos algunos artes conceptuales de The Falcon and The Winter Soldier, en donde vemos cómo será el nuevo traje de Sam Wilson que también está más apegado a los cómics.

Y además, tenemos el primer vistazo de cómo lucirá Wyatt Russell como el U.S. Agent.

¿Que les parecen? ¿Creen que estas series van por buen camino? Lamentablemente esto sólo nos hace enojar ya que Disney+ llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020.

Fuente.

comments

Que ni esperemos que llegue pronto Disney+ a Latinoamérica

¿O sea que cuando llegue a Latinoamérica ya habrá temporada 2 de The Mandalorian?

Para quienes esperaban que Disney+ llegara pronto a Latinoamérica (incluyéndonos), les tenemos malas noticias: oficialmente se ha anunciado que Disney+ llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020; así ha sido informado en la cuenta oficial de Twitter de Disney Prensa México.

Esto era lo que todos temíamos y es entendible que esto se deba a la complejidad de colocar una plataforma de streaming en distintas regiones, pero la lógica nos dice que si alguien tiene lo recursos para hacerlo bien y rápido es Disney, por lo que no puedo evitar pensar que no le importa perder millones mientras hace llegar Disney+ a nuestra región. No queda más que esperar.

comments