LA SEMANA DEL STREAMING HA LLEGADO Y ROKU NOS AYUDA A CELEBRARLA

Claro, viendo nuestras series y películas favoritas.

Esta semana estamos celebrando la Semana del Streaming, sí, hay una semana dedicada al streaming y se lleva a cabo del 13 al 20 de mayo de este 2019. Puede que parezca algo raro, pero considerando que prácticamente todos en el mundo consumimos programas, series o películas a través de este medio, (sin que ello implique la muerte del formato físico), ya que nos ofrece la posibilidad de ver ciertas series o películas que queramos en el momento que así lo deseemos. Simplemente en México 73% de los adultos ya disfrutan del streaming. Inclusive esto nos ha permitido hacer maratones de nuestras series o películas favoritas. De hecho, el 64% de las personas pasa viendo más de 5 horas en una sola sesión

Por ello, y pensando en nuestras necesidades actuales, Roku y sus socios, nos presentan nuevos equipos que nos permiten gozar de nuestros canales de streaming favoritos.

Hisense presentó la nueva Hisense R6F Roku TV de 75 pulgadas, la cual estará disponible en el mercado en junio. Esta Smart TV ofrecerá 4K Ultra HD, tasa de movimiento de 60/120, y DTS Studio Sound.

Adicionalmente, TCL presentó su nueva línea de TCL Roku TVs:

 • La serie S425 en 43-, 50-, 55- y 65- pulgadas, ofrece 4K Ultra HD con HDR 10. Estos modelos ya están disponibles en Amazon México, Best Buy, Costco, Liverpool, Sanborns, y Sears.

 • La serie S527 en 50-, 55- y 65- pulgadas cuenta con 4K, HDR 10 y Dolby Vision. Estos modelos estarán disponibles a partir de la mitad del año en Costco, Liverpool, BestBuy, y Amazon México.

Roku pensando en todos.

Sabemos que es difícil adquirir un nuevo equipo, ya sea una TV o una consola nueva, o inclusive habrá quien diga que no quiere adquirir otra TV. Pensando en todos, Rokutambién cuenta con equipos que hacen de una TVnormal una Smart TV:

Roku Express+

Precio regular: $999• Convierte tu televisor actual en un TV inteligente y mejora tu experiencia de streaming en tu TV.

  • Funciona para TVs con HDMI de alta velocidad o entradas de cable a/v compuesto.
  •  Transmite en HD fácilmente, por un precio increíble.
  • Resolución HD de 1080p.
  • Control remoto fácil de usar.
  • Aplicación móvil gratuita disponible para iOS y Android que te permite navegar desde cualquier celular, compartir imágenes, videos así como escuchar en privado tus series y películas favoritas.

Roku Streaming Stick+

Precio regular: $1,799, precio especial durante la Semana del Streaming: $1,399

  • Gran calidad de imagen, hace streaming en 1080p y 4K HDR hasta 60 cuadros por segundo.
  • Para ayudar a tener un streaming sin complicaciones en casa, el receptor wireless avanzado ofrece cuatro veces más de rango y una señal con más fuerza aún en habitaciones muy alejadas del router.
  • Viene con un nuevo control remoto que tiene encendido de televisor y botones de volumen, permitiendo a los consumidores tener un solo control remoto para el televisor y el dispositivo de streaming.
  • Portabilidad de alto rendimiento.

Nuevos canales en Roku

Roku ofrece a los consumidores una gran oferta de contenido con más de 5,000 canales de streaming en México con contenido local y global.

Una importante adición a los canales es la llegada de HBO a través de Cinépolis KLIC. El nuevo canal estará disponible para los usuarios dentro de la plataforma de streaming de Cinépolis KLIC a partir de hoy.

También se lanzó Gadgets y Geeks en la plataforma de Roku, un nuevo canal de tecnología presentado por el reconocido periodista de tecnología Luis GyG, con contenido exclusivo para Roku.

Así que ya saben amigos de La Comikeria, con Roku no hay pretexto para disfrutar de los distintos canales de streaming, así como de su contenido exclusivo.

comments

VIVE LA EXPERIENCIA DEL SUPER BOWL LIV, SIN SALIR DE CDMX

¡Vive la NFL como nunca antes! Y sin salir de la ciudad. La NFL Fan Zone es un evento que ningún fan del emparrillado se puede perder.

Los casi 25 millones de aficionados de la NFL en México podrán vivir toda la experiencia del Súper Tazón en un evento oficial en Campo Marte. “Es un evento oficial y será un gran éxito, el primero de muchos” Así lo anunció Jesús Álvarez, director de eventos NFL México.

La NFL Fan Zone que espera albergar desde 8,000 y hasta 12,000 personas no escatimará en recursos para ofrecer a los aficionados del emparrillado, una experiencia similar a lo que vivirán en las afueras de la sede del Super Bowl LIV en Miami.

Los NFL Fans podrán adquirir su entrada por solo $400 pesos en sección general y $2,500 para la zona VIP (todo incluido)

Disfrutarán desde los tradicionales snacks y bebidas de estadio hasta actividades especiales para toda la familia.

¿Dónde será?
Campo Marte
Paseo de la Reforma s/n, Col. Polanco Chapultepec. CP 11850 ·

¿A qué hora?
El evento dará inicio a las 11:00 horas.

Iniciando con la tradicional NFL Fan Race y seguirá con cerda de 15 actividades hechas para toda la familia.

La venta de boletos será por Ticketmaster y en Taquilla.
https://www.ticketmaster.com.mx/nfl-super-bowl-fanzone-cdmx-mexico-02-02-2020/event/140058300B1C16A2

¡No te lo puedes perder!

comments

Nuevo vistazo a Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo

¿Será mejor que Disney?

Los videojuegos han pasado de ser un hobby para un nicho a masificarse al punto de que todo mundo sabe quien es Mario Bros. o al menos conocen “la Nintendo”; Nintendo lo sabe y mejor aún, sabe que quienes crecimos con sus juegos ahora tenemos el capital para comprarle lo que nos ofrezca, incluyendo, por supuesto, un parque de diversiones temático de Nintendo, el cual de apertura este 2020 y por fin tenemos detalles y un vistazo más detallado de esta experiencia.

Super Nintendo World es el nombre del parque de diversiones de Nintendo, estando el primero de ellos ubicado en Osaka Japón, dentro de los parques temáticos de Universal Studios en Japón. Lo mejor de todo es que busca darnos una experiencia como si estuviéramos dentro de un juego, ya que además de contar con atracciones con realidad aumentada, a través de unas pulseras llamadas Power up Bands, que sincronizaremos con nuestro celular a través de una app, podremos ir acumulando monedas después de superar algunos desafíos, aunque aún no dicen con que fin.

Se espera que Super Nintendo World habrá sus puertas antes de que den inicio las Olimpiadas, por lo que si desean ir este año, quizá sea un poco imposible debido a la cantidad de gente que aprovechará estando allá.

Fuente.

comments

RRSS