LA SEMANA DEL STREAMING HA LLEGADO Y ROKU NOS AYUDA A CELEBRARLA

Claro, viendo nuestras series y películas favoritas.

Esta semana estamos celebrando la Semana del Streaming, sí, hay una semana dedicada al streaming y se lleva a cabo del 13 al 20 de mayo de este 2019. Puede que parezca algo raro, pero considerando que prácticamente todos en el mundo consumimos programas, series o películas a través de este medio, (sin que ello implique la muerte del formato físico), ya que nos ofrece la posibilidad de ver ciertas series o películas que queramos en el momento que así lo deseemos. Simplemente en México 73% de los adultos ya disfrutan del streaming. Inclusive esto nos ha permitido hacer maratones de nuestras series o películas favoritas. De hecho, el 64% de las personas pasa viendo más de 5 horas en una sola sesión

Por ello, y pensando en nuestras necesidades actuales, Roku y sus socios, nos presentan nuevos equipos que nos permiten gozar de nuestros canales de streaming favoritos.

Hisense presentó la nueva Hisense R6F Roku TV de 75 pulgadas, la cual estará disponible en el mercado en junio. Esta Smart TV ofrecerá 4K Ultra HD, tasa de movimiento de 60/120, y DTS Studio Sound.

Adicionalmente, TCL presentó su nueva línea de TCL Roku TVs:

 • La serie S425 en 43-, 50-, 55- y 65- pulgadas, ofrece 4K Ultra HD con HDR 10. Estos modelos ya están disponibles en Amazon México, Best Buy, Costco, Liverpool, Sanborns, y Sears.

 • La serie S527 en 50-, 55- y 65- pulgadas cuenta con 4K, HDR 10 y Dolby Vision. Estos modelos estarán disponibles a partir de la mitad del año en Costco, Liverpool, BestBuy, y Amazon México.

Roku pensando en todos.

Sabemos que es difícil adquirir un nuevo equipo, ya sea una TV o una consola nueva, o inclusive habrá quien diga que no quiere adquirir otra TV. Pensando en todos, Rokutambién cuenta con equipos que hacen de una TVnormal una Smart TV:

Roku Express+

Precio regular: $999• Convierte tu televisor actual en un TV inteligente y mejora tu experiencia de streaming en tu TV.

  • Funciona para TVs con HDMI de alta velocidad o entradas de cable a/v compuesto.
  •  Transmite en HD fácilmente, por un precio increíble.
  • Resolución HD de 1080p.
  • Control remoto fácil de usar.
  • Aplicación móvil gratuita disponible para iOS y Android que te permite navegar desde cualquier celular, compartir imágenes, videos así como escuchar en privado tus series y películas favoritas.

Roku Streaming Stick+

Precio regular: $1,799, precio especial durante la Semana del Streaming: $1,399

  • Gran calidad de imagen, hace streaming en 1080p y 4K HDR hasta 60 cuadros por segundo.
  • Para ayudar a tener un streaming sin complicaciones en casa, el receptor wireless avanzado ofrece cuatro veces más de rango y una señal con más fuerza aún en habitaciones muy alejadas del router.
  • Viene con un nuevo control remoto que tiene encendido de televisor y botones de volumen, permitiendo a los consumidores tener un solo control remoto para el televisor y el dispositivo de streaming.
  • Portabilidad de alto rendimiento.

Nuevos canales en Roku

Roku ofrece a los consumidores una gran oferta de contenido con más de 5,000 canales de streaming en México con contenido local y global.

Una importante adición a los canales es la llegada de HBO a través de Cinépolis KLIC. El nuevo canal estará disponible para los usuarios dentro de la plataforma de streaming de Cinépolis KLIC a partir de hoy.

También se lanzó Gadgets y Geeks en la plataforma de Roku, un nuevo canal de tecnología presentado por el reconocido periodista de tecnología Luis GyG, con contenido exclusivo para Roku.

Así que ya saben amigos de La Comikeria, con Roku no hay pretexto para disfrutar de los distintos canales de streaming, así como de su contenido exclusivo.

comments

Los juegos de SEGA que los fans revivieron

Cuando los fans hacen un juego con amor, se nota.

SEGA está celebrando su 60 Aniversario y aunque en sus inicios se dedicaba a hacer máquinas de pachincos o tragaperras, no fue sino hasta los 80’s cuando la empresa empezó a desarrollar videojuegos para arcades y consolas cuando la mayoría de nosotros los conocimos; sin embargo y pese a ser dueños de varias y queridas franquicias, lamentablemente pareciera que la compañía ha olvidado varías de ellas o ha hecho juegos mediocres y hasta malos de otras, al punto de que han sido los fans quienes en un par de ocasiones le han dado a SEGA una lección de cómo desarrollar excelentes videojuegos divertidos.

Sonic Mania.

No hay manera de pensar en SEGA sin pensar en Sonic y es que desde su creación y lanzamiento de primer videojuego ha sido el estandarte de la compañía; lamentablemente por cada juego bueno de Sonic, hay dos malos, ganándose una mala fama. Por fortuna, un fan de Sonic y programador, Christian Whitehead, decidió empezar a desarrollar su propio juego de Sonic, junto a un par de estudios independientes, PagodaWest Games y Headcannon, el cual lo presentaron ante los directivos de SEGA y Sonic, quienes aprobaron el proyecto y lo apoyaron. Sonic Manía fue lanzado de manera digital en el 2017 y los fans y la crítica lo amaron por ser un juego 2D con un gameplay como los clásicos del erizo azul; en 2018 fue lanzada su versión física con algunos extras llamada Sonic Mania Plus.

Streets of Rage 4.

Durante la época dorada de los arcades, SEGA lanzó un beat’em up que sin duda es uno de los mejores juegos del género: Streets of Rage; el cual tuvo dos secuelas. Lamentablemente tras “desaparecer” las arcades, SEGA abandonó esta franquicia. Tuvieron que ser los estudios de Dotemu y Lizardcube, cuyos equipos son claros fans de estos juegos, se acercaron a SEGA para proponer el desarrollar el cuarto juego de la franquicia, inclusive lograron que en el soundtrack de Streets of Rage 4 participará Yoko Shimomura, autor de los soundtracks de las entregas anteriores. Al igual que con Sonic Mania, Street of Rage 4 ha sido recibido de manera por demás excelente Gracias a su dirección de arte y gameplay apegado a los juegos clásicos, responsivo, desafiante y divertido.

¿Ya jugaron estos clásicos modernos? Recuerden que ambos juegos están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

DJI nos digitaliza en esta cuarentena

Y de paso dar inicio a la carrera de vlogger.

Esta cuarentena por la que estamos atravesando está lejos de terminar, por lo que el que sigamos en resguardo en nuestras casas es primordial y mientras lo hacemos y para seguir en contacto con nuestra familia y amigos o simplemente para mejorar nuestra redes sociales, DJI tiene varias opciones para nosotros.

  • Calidad de imagen: Algo de lo que más nos preocupamos al momento de grabar es la calidad de imagen y para ello DJI nos recomienda la Osmo Pocket y Osmo Action, ya que graban video en 4K e imágenes en 12 MP, además de incluir funciones como ActiveTrack, que permiten fijar un objetivo y seguirlo automáticamente; así como experimentar con Slow Motion, Timelapse, NighShot.
  • Estabilidad: Ahora con Tik Tok, muchos han descubierto la importancia de la estabilidad en los videos, por fortuna la Osmo Pocket y Osmo Action cuentan con estabilizador de tres ejes, pero sí su smartphone es su gadget predilecto, también está disponible el Osmo Mobile 3, que otorga la misma estabilidad de las cámaras DJI a nuestros smartphones.

Así que amigos, estos productos son ideales para ahora que estamos en nuestras casas y queremos estar actualizábamos nuestras redes sociales con nuestro ingenio.

comments

RRSS