LLEGA UN NUEVO, (Y MÁS PODEROSO), IRON MAN A MARVEL COMICS

El Padre de Todo está listo para salvar a su amada.

Actualmente, Marvel Comics se encuentra publicando el evento “War Of The Realms”, cuya premisa es que el elfo obscuro, Malekith, pretende dominar los Nueve Reinos. En la batalla por detenerlo, varios héroes han sufrido heridas, siendo quizá el caso más grave el de Odin, quien en este momento no se encuentra en su mejor forma. Pero, tendrá que ponerse de pie si quiere salvar a Freya, cómo vemos en War of The Realms #4.

Esto debido a que, Freya, su esposa, se encuentra en el hogar de Malekith, Svartalfheim, tratando de detener a las fuerzas del elfo obscuro de que lleguen al Dark Bifrost y accedan a cualquier Reino. Esto claro representa una misión suicida, por lo que Odin no duda en ir a ayudar a su amada. Pero con sus heridas, el “Padre de Todo” necesitará un poco de ayuda.

Por fortuna, Tony Stark, Shuri y Screwbeard, tiene preparada una armadura para Odin, forjada con vibranio y tecnología de Tony Stark. Con esta nueva armadura, Odin se convierte en un “nuevo Iron Man”, que puede que sea el más poderoso de todos los personajes que han usado una armadura de Tony.

Fuente.

comments

¡Batman y Gatubela tendrán un bebé!

La bati familia se hace más grande.

Tom King no ha compartido una de las mejores noticias que los fans de Batman han podido tener en la semana, un bati bebé, de la pareja de el gato y el murciélago. Sí, Gatubela se ha embarazado de Batman. Esto se dio a conocer por el mismo King que compartió la siguiente imagen en sus redes sociales de lo que parece un arte de una historia en la que está trabajando para el 80 aniversario de Catwoman.

Aunque no se han dicho los detalles de esta misma historia, si está será canon o algo parecido, pero podemos admitir que si ya los iban a casar era cuestión de tiempo para que esto pasará.

Fuente.

comments

Galactus tiene un nuevo heraldo y es un Avenger

Thor, hijo de Odín, dios del trueno y… heraldo de Galactus.

Un nuevo arco de la historia de Thor ha empezado de la mano de Donny Cates y vaya que nos ha dejado con ganas de más en el primer número de esta saga, esto debido a la aparición del ser devorador de planetas Galactus y el nombramiento de su nuevo heraldo, Thor.

Sin entrar en muchos spoilers, Thor ya es rey de Asgard y cuando todo parece ir “bien” de la nada llega Galactus a pedirle ayuda para combatir una nueva amenaza que puede destruir toda la vida en el universo y que casi mata al celestial.

Cuando Thor decide ayudar a combatir esta amenaza, Galactus decide darle parte del poder cósmico y nombrarlo su nuevo heraldo, de esta manera tenemos un nuevo aspecto y de seguro más poderoso Thor.

Aquí les dejamos una imagen de cómo se veía el dios del trueno antes de obtener el poder cósmico en ese mismo cómic.

Como podemos ver, el labor de rey ha hecho que se vea un poco viejo, pero parece que el poder cósmico lo hizo ver más joven y aparte de que le da de nuevo el brazo que perdió. Con este nuevo poder y “aliado” el Avenger luchará para salvar el universo.

comments

Habrá una continuación de la serie animada de Batman de los 90’s

Sí regresa, pero en forma de cómics y los mismos productores.

Batman es un icono de la cultura pop y mucho de su grandeza y popularidad se le debe a la increíble serie animada de los 90’s, Batman The Animated Series, cuya dirección de arte, música e historia con temas maduros, la ha hecho ser considera una de las mejores series hasta ahora. Tal fue su existo que de la misma derivaron varias películas y otras series como Batman Beyond o Justice League; pro lo mismo siempre hemos querido más de esta serie, nuevos capítulos o algo y por fortuna nuestras peticiones se harán realidad, ya que próximamente llegará su “continuación”, aunque en cómic.

Este cómic será una mini-serie de seis números y llevará en nombre de Batman: The Adventures Continue y esta siendo escrita por Paul Dini y Alan Burnett, coproductores de la serie animada, y contará con el arte de Ty Templeton, quien ya antes había ilustrado algunos cómics inspirados en la serie animada.

Y si bien no es una secuela per se, ya que Batman Beyond es la verdadera secuela, sí es continuación de la serie animada y en su primer número, veremos el regreso de Lex Luthor y a un robot destruyendo algunas instalaciones de Wayne Enterprises.

Batman: The Adventures Continue #1 saldrá a la venta en su formato digital en Abril y el 06 de Mayo en formato físico.

Fuente.

comments

RRSS