Robert Pattinson será el nuevo Batman, es oficial.

De Cedric Diggory a Bruce Wayne.

Después de la triste noticia de que Ben Affleck dejaría de ser Batman, los rumores respecto a quién sería el próximo Caballero de Noche no tardaron a llegar. Y ahora, todo indica que será Robert Pattinson quien interprete a un joven Bruce Wayne.

Según informes de Variety, el “cast” por el próximo Batman para las películas del director Matt Reeves, ya ha dado inicio y es Robert Pattinson quien lleva la delantera por este importante papel. Sin embargo, puede que la elección del actor no sea del agrado de muchos, debido a que carga su papel de Twilight, al respecto no podemos juzgar sino hasta ver.

Recordemos que estás películas de Reeves nos presentarán a un Batman a inicios de su combate contra el crimen, por lo que el actor con un buen entrenamiento puede estar a la altura. Insisto, tendremos que esperar para saber, en primer lugar si será el elegido y si llenará el papel.

Fuente.



comments

Hal Jordan mató a todas las Liternas Verdes

Uno de los momentos más obscuros del personaje.

Hal Jordan es considerado el mejor Linterna Verde de todos, también es uno de los miembros más importantes de la Liga de la Justicia y fue el primero en dominar el poder de las linternas blancas. Pero a pesar de todo esto, es uno de los personajes que tuvo un giro muy obscuro en su vida, al grado que le costo la vida a todas las linternas verdes.

Todo eso ocurre en el famoso cómic Crepúsculo Esmeralda, un cómic que ya tiene sus tiempo rondando pero que marcó mucho el mundo de DC y al personaje de Hal.

Todo ocurre después de que la ciudad natal del héroe es destruida y Hal llenó de tristeza, usa el poder de su anillo de una manera prohibida, para “revivir” a todas las personas que murieron en esta explosión.

Cuando los Guardianes se dan cuenta de esto mandan a llamar al linterna que seque necesita más poder para su anillo y seguir con esta ilusión de ciudad. Debido a esta necesidad de poder empieza un violento camino de regreso a Oa en el que mata a cada compañero del Corp en su camino y tomando su anillo para volverse más poderoso.

Cuando llega al planeta donde se encuentran los guardianes y la bateria central de los Linterna, resulta que los líderes de los Linterna están tan desesperados por detener a Hal que usan a Sinestro para tratar de detenerlo.

Claro que esto no funciona y Hal termina matando a su eterno rival y tomando el poder de la linterna central, esto ocasiona una explosión que mata a casi todos los guardianes menos a uno que viaja logra hacer otro anillo y llevarlo a la tierra para dárselo a un joven Kyle Rayner.

De esta manera Hal se vuelve Parallax y Kyle el último linterna de la galaxia. Este crimen lo convertiría en uno de los villanos más poderosos de todo el universo de DC por un tiempo, su poder era tanto que podía vencer sin ningún problema a Superman y toda la Liga de la Justicia.

comments

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

Snyder “revela” nuevos detalles de Zack Snyder’s Justice League

Y que servirían como conexión con “Justice League 2”.

El sueño de muchos fans se hizo realidad gracias a HBO Max, la plataforma de streaming que está financiando y que lanzará el tan famoso “Snyder Cut”, pero la confirmación de esta versión de Justice League sólo traerá nuevas noticias de lo que se dice que veremos el próximo año y uno de las primeras confirmaciones es que habrá escenas de las pesadillas de Batman, como las que vimos en Batman v Superman.

Como recordamos en Batman v Superman, en un punto de la película vemos a Bruce quedarse dormido y tiene una pesadilla en la que la tierra ha quedado devastada en parte por culpa de Superman, siendo Batman (con gabardina) él líder de la resistencia, cuando despierta vemos a un Flash del futuro tratar de darle un mensaje; pues ahora el propio Snyder ha confirmado que habrá ese tipo de escenas en Zack Snyder’s Justice League. Esta confirmación vino del propio director cuando un fan le preguntó si habría más “escenas de pesadillas”, a lo que Snyder sólo dijo “Oh ya”.

Sí bien pareciera que el director “le dio el avión” al fan, no se nos hace raro que lleguen a incluir más escenas de “la pesadilla/futuro”, ya que la visión de Snyder siempre fue que, en un punto se volvieran realidad o que sirvieran de presagio para la llegada de Darkside; por fortuna el próximo año por fin sabremos cuál era el verdadero rumbo de la historia y el porqué de las pesadillas.

Fuente.

comments

RRSS